¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
rezagado

Re: ¿Qué opinas de la liberación de Florence Cassez?

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

r

Rezagado, en estos momentos vivio en Australia (hasta febrero) y despues me voy al DFa vivir  por unos meses , mas tarde a la Argentina y finalmente a SD 

Abuela (chilaquil ) ridiculo...:Fiesta:

• Me imagino que todos los dias viaja a la Luna... L

JA JA JA JA ...

LO QUE HAY QUE ADMIRARSE ES QUE LA SEÑORA NO LE TIENE MIEDO AL RIDICULO!

ES COMO DOÑA BOROLA, EL PERSONAJE DE LA FAMILIA BURRON,  QUE SIEMPRE QUE ME LA CALABAZIABAN EN  ESA TAN ENTRAÑABLE COMIC,  LA POBRE SALIA "EMPERIFOLLADA" CON SU  SOMBRERO DE PLUMAS PRESUMIENDO QUE SE IBA A  EUROPA...

EN ESE CONTEXTO....

LUEGO REGRESO, VOY A JUGAR GOLF. LOS VEO CHAU!

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

r

Rezagado, en estos momentos vivio en Australia (hasta febrero) y despues me voy al DFa vivir  por unos meses , mas tarde a la Argentina y finalmente a SD 

Abuela (chilaquil ) ridiculo...:Fiesta:

• Me imagino que todos los dias viaja a la Luna... L

Piques, ni tu mismo te pones de acuerdo en lo que piensas....Si soy "abuela" (como me llamas en tu mensaje), no puedo ser "ridiculo" - quiza, ridicula, pero nunca "ridiculo"....

Piques, no solo no entiendes lo que ocurre en tu misma ciudad de la corrupcion y maltad por culpa de zoquetes  como tu;  no entiendes que a quien  llamas "chilaquiles" es otro foristas que nada tiene que ver conmigo..... En efecto,  "zoquete"  es un adjetivo  muy castellano que en circulos educados en el DF  se usa con amplitud para personas como tu, o el  zonzin de Rezagado....

Platino Brillante
iskinder

rezagado ha escrito:

jordi. ha escrito:

Solo falta que ahora metan a la cárcel a las víctimas por falsedad de declaración, jueces inútiles.

HAY INCHI  BALSERITO, Y LA OTRAP ENDEJA DE LA ABUELA OLIGOFRENICA QUE VIVE EN ESTADOS UNIDOS NOMAS  DICIENDO QUE LOS OTROS SON UNOS SONZOS, TONTOS, QUE ESTO Y LO OTRO, 

BALSERITO, ¿PUES NO QUE LA LIBERACION DE LA FRANCESA ES UN BUEN COMIENZO DE ESTA ADMINISTRACION ?  QUE AHORA YA LE VAS A SOPLAR LA CORNETA AL  PENA NIETO?

:Bromista:

Pos no te pones de acuerdo, Rezagado...

Siempre andas quejandote de que no vivimos en Mexico (?),  pero te molesta que te informemos que si lo hacemos; nada mas que no de tiempo completo... ya ves, habemos los ciudadanos mexicanos que tenemos alternativas de vivir en varios paises por motivos educacionales, economicos, o familiares....

REZAGADO, DEJAME INFORMARTE -  ES OBVIO QUE JORDI USA ESTA EXPRESION SARCASTICAMENTE; PERO  QUE DESGRACIADAMENTE   POR TU  HORRENDA  Y "COMPLEJA" COMPRENSION EN TU LECTURA, MALENTIENDES  TODO LO QUE SE DICE .....