¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
teamab

¿Qué opinas del candidato Andres Manuel Lopez Obrador?

[ Editado ]

Lo conoces, es un polémico político que actualmente es candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por Presidencia de México. Andrés Manuel López Obradror nació en Macuspana, Tabasco, en 1953 y se trasladó a la Ciudad de México a estudiar su licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública. Como actor político, Andrés incursionó en en 1977 como delegado del Instituto Nacionalo Indigenista gracias a la facilidad que tuvo de involucrarse en las causas sociales. Más tarde fue director de promoción social del Instituto Nacional de Protección al Consumidor. Fue dos veces candidato al gobierno de su estado natal y en ambas perdió la contienda. Al volver a la capital del país asumió el cargo de presidente del joven PRD, momento en el que el partido ganó la elección para gobernar la Ciudad.

El 2 de julio ganó la jefatura de gobierno del DF, tiempo en el que desarrollo infrastucturas como el segundo piso del Periférico e implemetó políticas públicas como la pensión a adultos mayores.En 2006 fue postulado por su partido en la Coalición Por el bien de todos para la presidencia, pero en un supuesto fraude, pierde las elecciones por un margen de 0.56% frente al actual presidente.

Desde el 15 de noviembre de 2011 y luego de realizar una encuesta, Andrés Manuel fue elegido, por segunda ocasión, candidato de las Izquierdas por la presidencia de la nación.

¡Cuéntanos!, ¿qué representa para ti Andrés Manuel López Obrador?

Conoce un poco más de AMLO

¿Qué opinas de Andrés Manuel López Obrador?

Miembro
primeroxisrael

Re: ¿Qué opinas de Andres Manuel Lopez Obrador?

AMLO debe ser Presidente de Mexico y que los mexicanos recuperen la dignidad que con el PAN perdieron,,,, AMLO será un MANDATARIO que hará lo que su MANDANTE (el pueblo) le mande...

AMLO, LA MEJOR OPCION PARA UN VERDADERO CAMBIO

Miembro
mexicanboy5

yo era de las personas a las cuales no les gustaba votar´porque creia que todos los politicos eran iguales pero cuando empeso su campaña de amlo en el 06 me di cuenta de cuanto lo queria la gente, de cuanto lo seguian, de que se veia qe el era diferente a los demas, ya que el aspiraba confianza, yo sinceramente creo que de ganar la precidencia si habra un gran cambio para mexico, un cambio verdadero porque todos lo apoyaremos y lucharemos por la paz

Miembro
sandrasanchez1961

La mejor opción, requerimos de gobernantes preparados, preocupados por el desarrollo Económico, Político y Social del país. Con ese gabinete seguramente lo logrará.

Platino Brillante
jefadetres

OPINO QUE ES UN HOMBRE QUE SE LE VE EL DESEO DE LEVANTAR LA ECONOMIA MEXICANA, TIENE MUY BUENAS PROPUESTAS.

SUS IDEAS SE LAS HAN ROBADO, POR EJEMPLO EL FAMOSO SEGUNDO PISO QUE FUE IDEA DE EL Y POSTERIORMENTE  SE LA ROBO P NIETO.

ES JUSTO QUE LE DEMOS NUESTRO VOTO DE CONFIANZA, YO YA TENGO MI CIUDADANIA MEXICANA Y VOY A  VOTAR POR LOPEZ OBRADOR.

ESTA VEZ SU TRIUNFO VA A SER ARROLLADOR Y NO VAN A PERMITIR QUE LE VUELVAN A ROBAR LA PRESIDENCIA EN LAS URNAS.

reinasaztecas
Kudos: 15,886

No creo que tenga la suficiente capacidad intelectual para gobernar inteligentemente México, pero su gabinetazo está de infarto, grandes  conocedores, aún no se si votar o no por AMLO. Pero sí es una de mos 2 únicas opciones personales. Ya estoy seguro de por quien NO votar (EPN)

Senior
methos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PELIGRO!!!!!!!! PREFERIRIA MIL VECES UN GOLPE DE ESTADO DEL EJERCITO ANTES DE TENER A ESTE SIMIO EN LA SILLA PRESIDENCIAL.

Bronze
leos53

un buen hombre y un gran mexicano. viva mexico

Papel
manonegra15

Ni mas ni menos muy parecido en su modo de pensar y actuar a  Don Luisito Echeverria Alvarez.

Platino Brillante
iskinder

methos ha escrito:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PELIGRO!!!!!!!! PREFERIRIA MIL VECES UN GOLPE DE ESTADO DEL EJERCITO ANTES DE TENER A ESTE SIMIO EN LA SILLA PRESIDENCIAL.

No te preocupes que ni chance tiene de ganar este jurasico corrupto....