¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
teamab
0 Kudos

¿Qué opinas del conflicto entre el Gobierno de México y MVS Comunicaciones?

[ Editado ]

El presidente de MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas, acusó al gobierno de México que la recuperación de la banda de 2.5 gigahercios es una 'revancha' por que la cadena recontrató a la periodista Carmen Aristegui. Además, Vargas anunció que la empresa dará pelea por la situación en los tribunales.

¿Qué crees que hay detrás de este problema?

Se agrava pugna entre gobierno y empresa periodística

Empresa de telecomunicaciones acusa presión del Gobierno

¿Qué opinas del conflicto entre el Gobierno de México y MVS Comunicaciones?

Cristal
rezagado

Re: ¿Qué opinas del conflicto entre el Gobierno de México y

LOS PANISTAS GENUINOS,  SABEN QUE FELIPE CALDERON NO SOLTO LA CAMPAÑA ELECTORAL PRESIDENCIAL,  NO PERMITIO QUE EL ASPIRANTE SE DESLIGARA DE EL,  A CUALQUIER COSTO NO PERMITIO LA MÍNIMA CRITICA DE LA CANDIDATA A  SU PERSONA. CALDERON TUVO LA PREPOTENCIA DE MUTILAR LA CAMPAÑA DE CHEPINA, DE PONERLE "LA JEFA"  Y PONERLE A MOLINAR HORCASITAS,  AL CUAL, CHEPINA AGUANTO CON ESTOICAMENTE HASTA QUE YA LE FUE IMPOSIBLE...

EL COSTE YA FUE TREMENDO, ESA DERROTA TIENE UN NOMBRE: FELIPE CALDERON

.

¿CUANTO VALE LA IMAGEN DE CALDERON?  AÚN AL PRECIO DE LA DERROTA DEL PAN POR PALIZA EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES  Y LAS  INTERNMEDIAS DE 2009?

CUANTO MÁS FECAL VA A  VENDER SU IMAGEN?   FECAL EN SU REAL DIMENCIÓN, LE PARTIO SU MADRE A SU PARTIDO,  POR MOSTRAR INFALIBILIDAD, EL ATORRANTE NO A MODIFICADO SU "ESTRATEGIA", OBVIO QUE EN ESE COSTAL DE POBREDUMBRE,  CABE LA VENGANZA...  FECAL ANTES DE SALIR, ASESTA UN GOLPE DEL QUE ES OBVIAMENTE CAPAZ, Y GOLPEA A UN MEDIO QUE SIMPLEMENTE NO MAQUILLO EL ECOSISTEMA QUE HAY EN MEXICO,  EL ECOSISTEMA DE MUERTE Y DESGOBIENRO, HAY MUCHA PUS  EN ESE ENANO MENTAL. OBVIO QUE LA VENGANZA, ES UNA MANCHA MAS A ESA PANTERA NEGRA QUE ES ESE BUEY.

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

A mi me parece una oportunidad de oro para hacerse de una lanota sin despertar suspicacias. Agarro como pretexto a Carmen Aristegui por andar preguntando sobre borracheras y pdas y le hago el juego a televisa sacando de la movida a MVS. ¿De a gratis?,,jajaja..No.no,no. Yo francamente no lo creo. ¿que se disculpe la vieja por preguntar si soy o no borrachote?, jajaja a quien le importa eso..lo unico importante, es el lubricante  que mueve al mundo materialista en que vivimos. La lana Papá.

Cristal
rezagado

supapazote ha escrito:

A mi me parece una oportunidad de oro para hacerse de una lanota sin despertar suspicacias. Agarro como pretexto a Carmen Aristegui por andar preguntando sobre borracheras y pdas y le hago el juego a televisa sacando de la movida a MVS. ¿De a gratis?,,jajaja..No.no,no. Yo francamente no lo creo. ¿que se disculpe la vieja por preguntar si soy o no borrachote?, jajaja a quien le importa eso..lo unico importante, es el lubricante  que mueve al mundo materialista en que vivimos. La lana Papá.

LA VENGANZA DEL FECAL...

HAY QUE DECIR QUE FECAL ES EL NUEVO "HODIN ROB"  QUE ROBA A LOS POBRES PARA REPARTIRLO A LOS RICOS

.

.

.

Platino Brillante
supapazote

El gobierno favoreciendo a los monopolios y retrazando los beneficios para la población. ..¿La que?...a chis...y ¿quienes son esos weyes....?

Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

El gobierno favoreciendo a los monopolios y retrazando los beneficios para la población. ..¿La que?...a chis...y ¿quienes son esos weyes....?

Honestamente si quisiera  el gobierno favorecer a la poblacion, acabaria con toda la television excepto los canales educativos como Canal Once...Pero no se puede llegar a tal extremo  en una sociedad  democratica...Hsta la basura tiene derecho de ser escuchada.....Pero dime, acaso MVS es un canal gratis?  O es de paga porque entonces hay muchos canales que verse en la television mexicana....Cuando estoy en casa de mis hermanas en el DF, sus televisiones tienen muchossss canales.

Muchas companias quieren que se les de todo  esas concesiones a precios de quemazon, y el motivo real  por que perdieron esa oportunidad (concesion)......Es obvio que ahora todo mundo ha aprendido la misma treata de  AMLO...Si no se salen con la suya, gritan "fraude"!

Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

OBVIAMENTE A MUCHOS CIUDADANOS SI LE IMPORTA LO QUE HACE  CALDERON PORQUE SUS ENEMIGOS SE HA DEDICACO POR 6 AN`OS A DIFAMARLO DIA Y NOCHE! 

EN CUANTO A TU FAVORITA PERIODISTA, CARMEN-LA SANTA, LA VERDAD ES TAN DIFAMADORA  Y MARRULLERA COMO FEDERICO ARREOLA....ELLA NUNCA HACE NINGUN REPORTAJE EN CONTRA DE LOS IZQUIEDOSOS DE AMLO Y CIA... POR EJEMPLO, EL HECHO QUE LA JORNADA RECIBE DINERO DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDRAL!... DIME EL PORQUE UN PERIODICO DEBE SER SUBSIDIADO CON DINERO DE LOS DEFEN`OS CUANDO ESTSE SOLO SIRVE DE MEDIO DE DESINFORMACION DE LA IZQUIERDA-AMLO.....

Cristal
rezagado

[ Editado ]
qusupapazote ha escrito:

A quien mando el FeCal a enfrentar a los de MVS?

A su perro favorito: Javier Lozano,  una vergunza que este par siga haciendo de las suyas... ¡que las prostitutas defiendan a ese par!

Igual que en la tragedia de  Pasta de Conchos,  igual les vale madre a esa perras la sangre y el dolor, mientras en otros paises con los que el FeCal quizo se comparará a mexico, se indemniza a familiares de mineros conforme a la ley, el dizque  "secretario del trabajo" se apuro a ponerse de lado de los multimillonarios dueños de la mina,   que siendo de los hombres MAS RICOS DEL MUNDO, pagaban 100 pesos al dia a los mineros y Lozano logro que se pagara en anualidades  77 mil pesos a los familiares de los mineros muertos...

.

QUE DEFIENDAN A FECAL LAS PROSTITUTAS GRATUITAS COMO IZKINDER Y CARNICEROS... ESO ES TENER ESTOMAGO

,

.

Cristal
rezagado

Platino Brillante
iskinder

SHCP rechaza cálculo de MVS por 2.5 GHz

La dependencia dice que el grupo pretendía pagar 140 mdp de los 27,000 mdp que pedía el Gobierno; detalla que Clearwire, socio del grupo, valúa este espectro en EU en 0.29 dólares MHz/Pop.

Publicado: Jueves, 16 de agosto de 2012

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) acusó que la contraprestación que había ofrecido pagar el grupo de medios MVS por sus concesiones en la banda de 2.5 GHz representan sólo el 0.38% de lo que puede recaudarse.

La dependencia pidió 0.105 dólares por MHz/Pop a través de una propuesta que le presentó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a MVS, con lo cual se hubiera logrado una recaudación de 27,000 millones de pesos.

.

"Como citó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, MVS formalmente ofreció pagar 0.0004 dólares (0.04 centavos de dólar) por MHz/pop nacional. Es decir, únicamente el 0.38% de la valuación de 0.105 dólares por MHz/pop nacional. Esa oferta equivaldría aceptar que, por 190 MHz, el Estado recibiría alrededor de 104 millones de pesos, en lugar de los alrededor de 27 mil millones de pesos antes señalados", expresó Hacienda en un comunicado de prensa.

La dependencia refirió que Clearwire, el socio de MVS en su proyecto "Banda ancha para todos", valúa en Estados Unidos su espectro en 0.29 dólares por MHz/Pop.

"La valuación es congruente con el precio de 0.25 dólares por MHz/pop nacional que pagaron en promedio los concesionarios en la licitación de las bandas de 1.7 y 1.9 GHz en México en 2010", comentó Hacienda.

Hacienda dijo que, según las referencias internacionales, la banda debe ser asignada a más de un operador.

"En algún momento se analizó y propuso a MVS la posibilidad de licitar un segmento de los 190 MHz y renovarle sus concesiones vencidas y ampliarle los servicios de sus concesiones vigentes, bajo los mismos precios que arrojara la licitación. Esta propuesta también fue rechazada por MVS", expresó la dependencia.

La SCT se encuentra en un periodo de presentación de pruebas para luego determinar si continuará o no con el proceso para rescatar la banda de 2.5 GHz.

La firma de la familia Vargas asegura que el precio que ofrecieron pagar se encuentra por debajo de varios países desarrollados que ya han licitado la banda.