Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
chessmate
0 Kudos

RITUALES DE AÑO NUEVO... calzones rojos, amarillos, blancos.... lo mejor es....

Para empezar yo no creo en esos rituales, conozco a gente que los practica, aún en mi familia hay quien corre con maletitas que para viajar, que barre para no llorar, quien se viste de rojo o se pone calzones amarillos, rojos, o no se de que color, que avienta lentejas y no se cuantas cosas más, si lo hacen, que bueno si les funciona.

Un año a insistencia, mucha de alguien de mi familia y porque me los regalaron me puse unos méndigos calzones amarillos y no se si fue por eso o que pasó... ese año me fué del carajöoooooo! jaja!

El mejor ritual y no por solo una noche, sino siempre:  TRABAJAR, y pensar positivo, si ya sé, que hay quien dirá que no hay trabajo, que no sé que... TRABAJO siempre hay para quien lo busca, paa quien lo procura y para quien quiere hacerlo.   Pensar positivamente SIEMPRE también.

ASI que, a los que hagan sus rituales, que ojalá les funcionen.... yo creo en lo hechos, en el esfuerzo, en el trabajo y eso es lo que me funciona.

Feliz año a tod@s, rituales o no!
Plata
chessmate

Re: RITUALES DE AÑO NUEVO... calzones rojos, amarillos, blancos.... lo mejor es....

Ah! y los más importante, que todos gocen de salud, sin eso, aunque lo tengan todo, no hay nada.

Plata
mangnesium

Re: RITUALES DE AÑO NUEVO... calzones rojos, amarillos, blancos.... lo mejor es....

Hola chessmate, para mi y mi familia el ritual es asistir a la fiesta de Fin de Año celebrar que ya pasamos uno y orar por otro que sea mas productivo para ti y para todos nosotros
Abrazarnos todos contra todos y brindar por el bien de todos!!

Feliz Fin de Año, CHESSMATE!  :cara_copa:
Plata
chessmate

Escrito por mangnesium:
Hola chessmate, para mi y mi familia el ritual es asistir a la fiesta de Fin de Año celebrar que ya pasamos uno y orar por otro que sea mas productivo para ti y para todos nosotros
Abrazarnos todos contra todos y brindar por el bien de todos!!

Feliz Fin de Año, CHESSMATE!  :cara_copa:

Ese si que es un excelente ritual. Feliz año Mangnesium, lo mejor para ti y tu familia siempre.
Plata
mangnesium

Muy bien, .....me voy a la celebracion....que tengan todos un buen fin y comienzo de año!!!          :cara_copa:
Acero
scarelo

RITUALES DE AÑO NUEVO... calzones rojos, amarillos, blancos.... lo mejor es....

NO NO NO, lo mejor fue andar encuerado y a la luz de la luna para recibir el nuevo año, y asi me la pase en Fort Lauderdale, dentro de un jacuzzi, y vieran que tambien eso trae "suerte".......
Cristal
disova

Escrito por chessmate:

Para empezar yo no creo en esos rituales, conozco a gente que los practica, aún en mi familia hay quien corre con maletitas que para viajar, que barre para no llorar, quien se viste de rojo o se pone calzones amarillos, rojos, o no se de que color, que avienta lentejas y no se cuantas cosas más, si lo hacen, que bueno si les funciona.

Un año a insistencia, mucha de alguien de mi familia y porque me los regalaron me puse unos méndigos calzones amarillos y no se si fue por eso o que pasó... ese año me fué del carajöoooooo! jaja!

El mejor ritual y no por solo una noche, sino siempre:  TRABAJAR, y pensar positivo, si ya sé, que hay quien dirá que no hay trabajo, que no sé que... TRABAJO siempre hay para quien lo busca, paa quien lo procura y para quien quiere hacerlo.   Pensar positivamente SIEMPRE también.

ASI que, a los que hagan sus rituales, que ojalá les funcionen.... yo creo en lo hechos, en el esfuerzo, en el trabajo y eso es lo que me funciona.

Feliz año a tod@s, rituales o no!

Así es, y a otros les va peor: por aquí anda un seudogringo que no se pone calzones amarillos, LOS PONE AMARILLOS, con eso de que los pejelopez son fanáticos del maíz entero nada se les realiza y aparte hasta dejan su sello donde no deben....
Feliz año.

Diamante
acertix

CHESSMATE FELIZ 2010 LLENO DE BENDICIONES, TE DESEO DE TODO CORAZON !!!!