- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Reprueban a Felipe Calderón.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 04:52 PM
carloshdz882478 ha escrito:Respondiendo a PIQUES
Calderón se va pero nos deja muchos cementerios. Y una fallida estrategia antidrogas que costará mucho desmontar y reemplazar. Pero lo peor de todo es esa terrible sensación de haber sido engañados.
Calderón nunca fue claro en la campaña electoral del 2006 sobre su estrategia contra los narcos y ahora nos deja un país ensangrentado y desmoralizado. De haber sabido, muchos no hubieran votado por él.
No, no lo recordaremos como el presidente del empleo.Calderón siempre será recordado como el presidente de los muertos.
Hace casi 6 años algunos aplaudimos que se vistiera de verde Olivo y asi tomara el Poder como comandante del ejercito, ni remotamente imaginabanos lo que llegaria.
El Poder validado por las armas de los soldados y no por leyes creo un desorden social que aqui no se conocia, aqui los narcos no secuestraban, menos rebajarse a cobrar extorsion.
Una eleccion que ha la fecha no ha sido aclarada menos legitima, ya al pueblo le ha costado el luto de miles de hogares y una economia hecha trizas, aqui en Mty muchisimos pequeños negocios cerraron por no poder pagar extorsion, lo que no cerraron han sido atacados, o tienen que pagar
Que barbaridad y descaro!...Claramente defiendes abierta y descaradamente a estas bestias cuando te he demostrado que tus "narquitos" siempre han estado involucrados con la extorsion, secuestro, y asesinatos!
En cuanto a tu posicion de que la eleccion del 2006 y que segun tu, "no fue legitima" (al igual que la del 2012), te equivocas......Tan legitima que Calderon fue reconocido por todos los gobiernos e instituciones del mundo entero; pero sobre todo, por las instituciones de Mexico; lo cual nunca ha sido el caso de tu mesias macuspano......
Todos esos muertitos que fueron executados de la forma mas bestial, son de tus abominables amigos - los narquitos - y a los cuales defiendes en este foro, Carlos -- desde luego que no son de Calderon!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 05:29 PM
A proposito hablando del Peje que anda formando un nuevo partido Politico, Iskinder no crees que el Peje mejor tome claces para que se ense~e a perder? o de plano mejor que le pida a la excandidata del Pan algunas enaguas usadas que tenga porahi, y que se las ponga, para abersi de ese modo Manuelito aprende a perder.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 05:42 PM
Calderón devolvió el PRI al gobierno. El baño de kk de caballo que recibió el 20 de noviembre se lo tiene bien merecido.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 06:18 PM
Iskinder;
Que barbaridad y descaro!...Claramente defiendes abierta y descaradamente a estas bestias cuando te he demostrado que tus "narquitos" siempre han estado involucrados con la extorsion, secuestro, y asesinatos!
A ver quien es el que esta mal informado. . .
Antes del 2006 nombre Ud Iskinder un solo secuestro que haya hecho el Cartel de Sinaloa, o el Cartel del Golfo UNO SOLO AL MENOS y sea para cobrar algun rescate$$, o al menos secustro de gente comun o empresario ajeno a su gremio.
O mas sencillo, en el pueblo de Guardados de abajo, a orilla del rio Bravo Miguel Aleman Tamaulipas todo el pueblo fue pavimentado por el Capo local, el June Gilberto Garcia Mena y Puro concreto Hidraulico una capa de 8-10 pulgadas asi a todas las calles del pueblo. Cree Ud que esa gente se iba a rebajar a cobrar extorsion? o la vileza de cobrar piso a los taqueros o tenderos del barrio?
En otro pueblo cercano a la frontera tambien el Capo puso toda la red de agua potable, pozo, bomba, tanque elevado, red de tuberia y operaba gratis. Cree Ud que esa gente se rebajaba a secuestrar?
Alla en Sinaloa en Guamuchilito, podias tocarle a la puerta a Doña Aurora la mama de Amado Carrillo para venderle algo ; medicamento, alimento, para su rancho de vacas lecheras y te atendian y no corrian peligro alguno.
Todos todos se respetaban, estaba prohibidisimo dos cosas;
Faltar a la palabra dada y meterse con gente ajena al gremio
Pero ahora . . .
No hay ni pies ni cabeza
Sabia Ud que la estrategia de Calderon fue quitar a los lideres?
y asi toda la ralea quedo sin mando y control
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 06:32 PM
Calderon fue reconocido por todos los gobiernos e instituciones del mundo entero; pero sobre todo, por las instituciones de Mexico; lo cual nunca ha sido el caso de tu mesias macuspano......
Estas segura? sobre todo por lo de Instituciones
Calderon sera el primer Presidente que no ha tenido
dos cosas . . . para presentarse y rendir el informe presidencial
tanto miedo le ha tenido al congreso que lo manda por escrito y ya!
Segundo lugar, con respeto a los PRD ISTAS
Yo jamas jamas he sido de izq, jamas he pensado que el Estado es el proveedor $$ y que me la pase Yo esperando a que me resuelva la vida. Yo que me he levantado desde lo ultimo de la sociedad, ni en sueños soy de Izq.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-21-2012 08:00 PM - editado 11-21-2012 08:02 PM
jaajajajaj!! que risa con la fanatiquinder y todas sus cacallacas para defender a su enanito que ya se larga en unos cuantos días.... ni modo asi es la fanatiquinder, está tan cegada la pobre con su idolatrado enanito jajajaj!!!.... SI EL FECAL FUERA TAN APLAUDIDO COMO LA RUCAILA DICE, el PAN ya no digamos de haber ganado la presidencia....por milésima vez se le repite a la ruquita: EL PAN SE FUE AL TERCER LUGAR, y ni para donde se pueda hacer la ruca, ES UN HECHO que el PAN Y EL ENANO ESTAN BIEN REPROBADOS POR LA MAYORIA EN MEXICO y como siempre aunque la rukinder quiera con todos sus cacareos tapar la realidad solo queda en ridiculo la pobre....en fin, ahi que siga con sus cacallacas acostumbradas la ruquita, la realidad la rebasa...![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 08:26 PM
carloshdz882478 ha escrito:Calderon fue reconocido por todos los gobiernos e instituciones del mundo entero; pero sobre todo, por las instituciones de Mexico; lo cual nunca ha sido el caso de tu mesias macuspano......
Estas segura? sobre todo por lo de Instituciones
Calderon sera el primer Presidente que no ha tenido
dos cosas . . . para presentarse y rendir el informe presidencial
tanto miedo le ha tenido al congreso que lo manda por escrito y ya!
Segundo lugar, con respeto a los PRD ISTAS
Yo jamas jamas he sido de izq, jamas he pensado que el Estado es el proveedor $$ y que me la pase Yo esperando a que me resuelva la vida. Yo que me he levantado desde lo ultimo de la sociedad, ni en sueños soy de Izq.
TU HAS DE SER DE OTRO PLANETA PORQUE DESDE CUANDO EL CONGRESO NO RECONOCE A CALDERON?
OBVIAMENTE TU TAMPOCO HAS DE LEER LOS PERIODICOS MUY SEGUIDO PORQUE SI NO MAL RECUERDO, FUE FOX EL PRIMER PRESIDENTE QUE SE LE NEGO ENTRADA AL CONGRESO A RENDIR SU INFORME ( DEBIDO AL BERRINCHITO QUE HICIERON LOS DIPUTADOS IZQUIERDOSOS... DE ALLI QUE SE CAMBIARON LAS REGLAS DE ESTE EVENTO Y DESDE ENTONCES NO ES UN REQUERIMIENTO QUE EL PRESDIENTE DE SU INFORME EN EL CONGRESO COMO SE ACOSTUMBRO DURANTE TODO EL PRIATO.........
YO NO SE QUE ENTIENDES POR IZQUIERDA PERO SI APOYAS A AMLO (OBVIAMENTE TAMBIEN SUS PROPUESTAS IZQUIEDOSAS), LO CUAL LO HAS HECHO DESDE TU LLEGADA AL FORO, ERES DE IZQUIERDA...... DIME, POR QUIEN VOTASTE? SI VOTASTE POR AMLO, ERES DE "IZQUIERDA".
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 08:44 PM
CADA VEZ TE EXHBIBES MAS ...QUE SE ME HACE QUE TU TRABAJAS PARA ELLOS COMO "INGENIERO"..
El Carte del Golfo es un cártel de la droga de México,[1] y quizás la organización criminal más antigua del país.[2] Su base de operaciones se encuentra en Matamoros, Tamaulipas, ciudad fronteriza con Brownsville, Texas. El cártel tiene una presencia significativa en 3 estados alrededor de México, con áreas de operación en Matamoros, Reynosa, Miguel Alemán, Tampico, y Ciudad Victoria en el estado noreste de Tamaulipas.[3] También se ha detectado operaciones en los estados de Nuevo León y Veracruz.[4] Su red y alcance transnacional ha llevado al cártel del Golfo a tener conexiones en Europa, África, Centro América, Sudamérica, y los Estados Unidos.[5] [6] Además de traficar droga, el cártel del Golfo también extorsiona, secuestra, lleva a cabo asesinatos, cobra cuota a establecimientos, y demás.[7] La organización es conocida por intimidar a la población y ser «particularmente violenta.»[8]...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 08:48 PM
"Al percibir problemas con cárteles rivales, Osiel Cárdenas solicitó y contrató a más de 30 desertores del Ejército Mexicano, muchos de ellos del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales (GAFES), para que formaran parte de su escolta personal y del brazo armado del cártel del Golfo.[11] Los Zetas, como son conocidos actualmente, formaron parte de la organización criminal hasta su ruptura a principios del 2010, ya cuando Osiel se encontraba tras las rejas en los Estados Unidos.[12]"
O sea, desde 1996 Los Zetas trabajaban ya para este pun`ado de criminales que conocemos bajo el nombre del Cartel del Golfo, y como todos sabemos, Loz Zetas son "angelitos" incapaces de hacer barbaridades como extorsionar, secuestrar, ya ni hablemos de descuartizar y de decapitar a sus victumas a sangre fria.....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-21-2012 08:58 PM
supapazote ha escrito:Calderón devolvió el PRI al gobierno. El baño de kk de caballo que recibió el 20 de noviembre se lo tiene bien merecido.
A VECES ERES MUY INFANTIL...COMO SI LOS CABALLOS HUBIERAN SABIDO LO QUE HACIAN Y A QUIEN SE LO HACIAN.....
HONESTAMENTE COMPADRE, ERES MEDIO SON-SO..... ESTA ACTITUD ES TIPICA DE UN INFANTE DE SEXTO DE PRIMARIA ('BATHROOM TALK")......