Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: Reprueban a Felipe Calderón.

carloshdz882478 ha escrito:

Respondiendo a PIQUES

Calderón se va pero nos deja muchos cementerios. Y una fallida estrategia antidrogas que costará mucho desmontar y reemplazar. Pero lo peor de todo es esa terrible sensación de haber sido engañados.

Calderón nunca fue claro en la campaña electoral del 2006 sobre su estrategia contra los narcos y ahora nos deja un país ensangrentado y desmoralizado. De haber sabido, muchos no hubieran votado por él.

No, no lo recordaremos como el presidente del empleo.

Calderón siempre será recordado como el presidente de los muertos.

Hace casi 6 años algunos aplaudimos que  se vistiera de verde Olivo y asi tomara  el Poder como comandante del ejercito, ni remotamente imaginabanos lo que llegaria.

El Poder validado por las armas de los soldados y no por leyes creo un desorden social que aqui no se conocia, aqui los narcos no secuestraban, menos rebajarse a cobrar  extorsion.

Una  eleccion que ha la fecha no ha  sido aclarada menos legitima, ya al pueblo le ha  costado el luto de miles de hogares y una  economia  hecha  trizas, aqui en Mty muchisimos pequeños negocios  cerraron por no poder pagar extorsion, lo que no cerraron han sido atacados, o tienen que pagar

Que barbaridad y descaro!...Claramente  defiendes abierta y descaradamente   a estas bestias  cuando te he demostrado que tus "narquitos" siempre han estado involucrados con la extorsion, secuestro, y asesinatos! 

En cuanto a tu posicion de que la eleccion del 2006 y que segun tu, "no fue legitima" (al igual que la del 2012), te  equivocas......Tan legitima que Calderon fue reconocido por  todos los gobiernos e instituciones del mundo entero; pero sobre todo, por las instituciones de Mexico; lo cual nunca ha sido el caso de tu mesias macuspano...... 

Todos esos   muertitos que fueron executados de la forma mas bestial,  son de tus abominables amigos - los narquitos - y a los cuales defiendes en este foro, Carlos -- desde luego que no son de Calderon!

Papel
manonegra15

A proposito hablando del Peje  que anda formando un nuevo partido Politico,    Iskinder no crees que el Peje mejor tome claces para que se ense~e a perder?  o de plano mejor que le pida  a la excandidata del Pan algunas enaguas usadas que tenga porahi, y que se las ponga, para abersi de ese modo Manuelito aprende a perder.

Platino Brillante
supapazote

Calderón devolvió el PRI al gobierno.  El baño de kk de caballo que recibió el 20 de noviembre se lo tiene bien merecido.

Senior
carloshdz882478

Iskinder;

Que barbaridad y descaro!...Claramente  defiendes abierta y descaradamente   a estas bestias  cuando te he demostrado que tus "narquitos" siempre han estado involucrados con la extorsion, secuestro, y asesinatos!

A  ver  quien es  el que esta mal informado. . .

Antes  del 2006 nombre  Ud  Iskinder un solo secuestro que  haya  hecho el Cartel de Sinaloa, o el Cartel del Golfo UNO SOLO AL MENOS  y  sea para  cobrar algun rescate$$, o al menos  secustro  de gente comun o empresario  ajeno a su gremio.

O mas  sencillo,  en el pueblo de Guardados de abajo, a  orilla del rio Bravo Miguel Aleman  Tamaulipas  todo el pueblo fue  pavimentado por  el Capo local, el June  Gilberto Garcia Mena y  Puro concreto Hidraulico una  capa de  8-10 pulgadas asi a todas las calles  del pueblo.  Cree  Ud  que  esa gente se iba a rebajar a cobrar extorsion?  o la vileza de cobrar piso a los  taqueros o tenderos del barrio?

En otro pueblo cercano a la frontera tambien el Capo puso toda la red de  agua potable,  pozo, bomba, tanque elevado,  red de tuberia y operaba  gratis. Cree Ud que esa gente se  rebajaba a secuestrar?

Alla  en Sinaloa en Guamuchilito, podias  tocarle a la puerta a Doña Aurora la mama de  Amado Carrillo para  venderle algo ; medicamento,  alimento, para  su rancho  de vacas lecheras y te  atendian y no corrian peligro alguno.

Todos todos se respetaban, estaba prohibidisimo dos cosas;

Faltar a la palabra dada y meterse con gente ajena al gremio

Pero ahora . . .

No hay ni pies ni cabeza

Sabia  Ud que la estrategia de Calderon  fue quitar a los lideres?

y asi toda la ralea quedo sin mando y control

Senior
carloshdz882478

Calderon fue reconocido por  todos los gobiernos e instituciones del mundo entero; pero sobre todo, por las instituciones de Mexico; lo cual nunca ha sido el caso de tu mesias macuspano...... 

Estas  segura? sobre todo por lo de Instituciones

Calderon  sera el primer Presidente que no ha tenido :Pazyamor: dos cosas . . . para  presentarse y  rendir el informe presidencial

tanto miedo le  ha tenido al congreso que lo manda por escrito y ya!

Segundo lugar,  con respeto a los PRD ISTAS

Yo jamas  jamas  he  sido de izq, jamas he pensado que el Estado es  el proveedor $$ y que me la pase  Yo esperando a que me resuelva la vida.  Yo que me  he levantado desde lo ultimo de la sociedad, ni en sueños  soy de  Izq.

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

jaajajajaj!!  que risa con la fanatiquinder y todas sus cacallacas para defender a su enanito que ya se larga en unos cuantos días....  ni modo asi es la fanatiquinder, está tan cegada la pobre con su idolatrado enanito jajajaj!!!.... SI EL FECAL FUERA TAN APLAUDIDO COMO LA RUCAILA DICE, el PAN ya no digamos de haber ganado la presidencia....por milésima vez se le repite a la ruquita:  EL PAN SE FUE AL TERCER LUGAR, y ni para donde se pueda hacer la ruca, ES UN HECHO que el PAN Y EL ENANO ESTAN BIEN REPROBADOS POR LA MAYORIA EN MEXICO  y como siempre aunque la rukinder quiera con todos sus cacareos tapar la realidad solo queda en ridiculo  la pobre....en fin, ahi que siga con sus cacallacas acostumbradas la ruquita, la realidad la rebasa...:Burlon:

Platino Brillante
iskinder

carloshdz882478 ha escrito:

Calderon fue reconocido por  todos los gobiernos e instituciones del mundo entero; pero sobre todo, por las instituciones de Mexico; lo cual nunca ha sido el caso de tu mesias macuspano...... 

Estas  segura? sobre todo por lo de Instituciones

Calderon  sera el primer Presidente que no ha tenido :Pazyamor: dos cosas . . . para  presentarse y  rendir el informe presidencial

tanto miedo le  ha tenido al congreso que lo manda por escrito y ya!

Segundo lugar,  con respeto a los PRD ISTAS

Yo jamas  jamas  he  sido de izq, jamas he pensado que el Estado es  el proveedor $$ y que me la pase  Yo esperando a que me resuelva la vida.  Yo que me  he levantado desde lo ultimo de la sociedad, ni en sueños  soy de  Izq.

TU HAS DE SER DE OTRO PLANETA PORQUE  DESDE CUANDO EL CONGRESO NO RECONOCE A CALDERON?

OBVIAMENTE TU TAMPOCO HAS DE LEER LOS PERIODICOS MUY SEGUIDO PORQUE SI NO MAL RECUERDO, FUE FOX EL PRIMER PRESIDENTE QUE SE LE NEGO ENTRADA  AL CONGRESO   A RENDIR SU INFORME  ( DEBIDO AL BERRINCHITO QUE HICIERON LOS DIPUTADOS IZQUIERDOSOS... DE ALLI QUE SE CAMBIARON LAS REGLAS DE ESTE EVENTO Y  DESDE ENTONCES  NO ES UN REQUERIMIENTO QUE EL PRESDIENTE DE SU INFORME EN EL CONGRESO COMO SE ACOSTUMBRO DURANTE TODO EL PRIATO.........  

YO NO SE QUE ENTIENDES POR IZQUIERDA PERO SI APOYAS A AMLO (OBVIAMENTE  TAMBIEN SUS PROPUESTAS IZQUIEDOSAS), LO CUAL LO HAS HECHO DESDE TU LLEGADA AL FORO,  ERES DE IZQUIERDA...... DIME, POR QUIEN VOTASTE?  SI VOTASTE POR AMLO,  ERES DE  "IZQUIERDA".

Platino Brillante
iskinder

CADA  VEZ TE EXHBIBES MAS ...QUE SE ME HACE QUE TU TRABAJAS PARA ELLOS  COMO "INGENIERO".. 

El Carte del Golfo es un cártel de la droga de México,[1] y quizás la organización criminal más antigua del país.[2] Su base de operaciones se encuentra en Matamoros, Tamaulipas, ciudad fronteriza con Brownsville, Texas. El cártel tiene una presencia significativa en 3 estados alrededor de México, con áreas de operación en Matamoros, Reynosa, Miguel Alemán, Tampico, y Ciudad Victoria en el estado noreste de Tamaulipas.[3] También se ha detectado operaciones en los estados de Nuevo León y Veracruz.[4] Su red y alcance transnacional ha llevado al cártel del Golfo a tener conexiones en Europa, África, Centro América, Sudamérica, y los Estados Unidos.[5] [6] Además de traficar droga, el cártel del Golfo también extorsiona, secuestra, lleva a cabo asesinatos, cobra cuota a establecimientos, y demás.[7] La organización es conocida por intimidar a la población y ser «particularmente violenta.»[8]...

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1rtel_del_Golfo

Platino Brillante
iskinder

"Al percibir problemas con cárteles rivales, Osiel Cárdenas solicitó y contrató a más de 30 desertores del Ejército Mexicano, muchos de ellos del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales (GAFES), para que formaran parte de su escolta personal y del brazo armado del cártel del Golfo.[11] Los Zetas, como son conocidos actualmente, formaron parte de la organización criminal hasta su ruptura a principios del 2010, ya cuando Osiel se encontraba tras las rejas en los Estados Unidos.[12]"

O sea, desde 1996 Los Zetas trabajaban ya para este pun`ado de criminales que conocemos bajo el nombre del Cartel del Golfo,  y como todos sabemos, Loz Zetas son "angelitos"  incapaces de hacer barbaridades como extorsionar, secuestrar, ya ni hablemos de descuartizar y  de decapitar a sus victumas a sangre fria.....

Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

Calderón devolvió el PRI al gobierno.  El baño de kk de caballo que recibió el 20 de noviembre se lo tiene bien merecido.

A VECES ERES MUY INFANTIL...COMO SI LOS CABALLOS HUBIERAN SABIDO LO QUE HACIAN Y A QUIEN SE LO HACIAN.....

HONESTAMENTE COMPADRE, ERES MEDIO SON-SO..... ESTA ACTITUD ES TIPICA DE UN INFANTE  DE SEXTO DE PRIMARIA ('BATHROOM TALK")......