¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
maguey32
0 Kudos

Ruben "Lenguas". Buen periodista. Pero...

Yo estoy de acuerdo con muchos de los periodistas inclusive con Ruben, nadamas que a partir de las pasadas elecciones, se inclino mucho a la izquierda del vejete beep de lopez cagador. A mi este periodista no me hace penndejo y me desepciono al notar su inclinación parcial hacia al peje. Claro, no tiene de malo eso, pero al ser periodista tiene que ser IMPARCIAL.

Por que escribo en contra de Ruben? No es por la entrevista a Fox. Sino que cuando entrevisto al peje no le hizo preguntas de sus pecadotes anteriores como por ejemplo lo de la expropiación de un terreno que descaradamente se robo, eso entre otras cosas.

Eso me encabbrona, pinchhes periodistas parciales.
Diamante
jalisquillo5

Re: Ruben "Lenguas". Buen periodista. Pero...

Mira!! La mayoria de los Periodistas (No Generalizo) son Mercaderes de la Informacion. Ok.

Por ello, para salir de dudas y tomar una opinion personal hay que ver varios puntos de vista de los comunicologos y tambien sus tendencias.

Ahora bien!. . . Todos sabemos que ellos, no todos reciben lineas y hasta dinero, por tal o cual tipo de informacion y mas si es una informacion que quizas sea de primera plana y claro he ahi el o los motivos y hasta la clase de preguntas al entrevistado.

Aqui el entrevistado era, nada menos que el Ex-Presidente Vicente Fox y con la nube de humo que estan creando en base a una Calumnia iniciada por un tipo que fue compañero de Campaña de Fox y luego parte de su gabinete y que fue despedido por el Ex , de apellido Korrodi, claro que cualquier Periodista va aprovechar querer hacer leña de Fox y subir sus bonos de comunicador y maxime si es o fue parte de la Izquierda Radical, que a todas loces quieren la cabeza de Fox.

Saludos

Diamante
jalisquillo5

Ah!! pero en cambio ve a todos los Radicales Izquierdistas, Periodistas y hasta aqui mismo los Foristas andan que se las pelan, por subir sus "Noticiones" segun ellos.

Pero son como los burros, escuchan ruido y se ponen a Rebuznar, sin saber ni que pex. . .pero ellos rebusne y rebusne.

Ja!! Ja!!

:cara_que_importa::cara_burlon::cara_burlon:
Cristal
disova

Te digo que el chisme que le quieren armar a Fox es para "La Oreja" (programita chatarra de espectáculos), no tiene base ni pruebas, pero vende. Los "periodistas" cada día ponen más en evidencia su profesión, pero como a otros les ha pasado, van a terminar por hartar.
Diamante
noritaita

[ Editado ]

Escrito por maguey32:
Yo estoy de acuerdo con muchos de los periodistas inclusive con Ruben, nadamas que a partir de las pasadas elecciones, se inclino mucho a la izquierda del vejete beep de lopez cagador. A mi este periodista no me hace penndejo y me desepciono al notar su inclinación parcial hacia al peje. Claro, no tiene de malo eso, pero al ser periodista tiene que ser IMPARCIAL.

Por que escribo en contra de Ruben? No es por la entrevista a Fox. Sino que cuando entrevisto al peje no le hizo preguntas de sus pecadotes anteriores como por ejemplo lo de la expropiación de un terreno que descaradamente se robo, eso entre otras cosas.

Eso me encabbrona, pinchhes periodistas parciales.

Por un momento pense si el periodista del que hablabas era Jorge Ramos.

Mensaje editado por noritaita