Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
piques
Temas: 0
Kudos: 212
0 Kudos

°°°SALARIO MINIMO EN MEXICO...ACTUALIZADO°°°

Publica Diario Oficial de la Federación nuevos salarios mínimos

Distrito Federal─ La Comisión Nacional de los Salarios Mínimos publicó los salarios mínimos generales y profesionales que regirán a partir del 27 de noviembre de 2012, de acuerdo con las áreas geográficas de la República Mexicana.

El acuerdo emitido este lunes en el Diario Oficial de la Federación establece que los salarios generales serán para la región "A" de 63.33 pesos y para el área "B" de 59.08 pesos.

En tanto, los minisalarios profesionales, que incluyen 70 profesiones u oficios, fluctuarán entre 77.79 y 186.73 pesos para la zona "A" y entre 73.84 y 176.72 para la "B".

El documento precisa que el área geográfica "A" está integrada por Baja California, Baja California Sur, Guerrero, Chihuahua, Distrito Federal, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas, y Veracruz.

En tanto, la zona "B" comprende Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.

El acuerdo agrega que los salarios mínimos profesionales para profesionales, oficios y trabajos especiales regirán a partir del 27 de noviembre de 2012, como cantidad mínima en efectivo por jornada ordinaria diaria de trabajo y será de acuerdo con la zona y oficio que desempeñen.

piques

Re: °°°SALARIO MINIMO EN MEXICO...ACTUALIZADO°°°

¡¡ PURA CLASE MEDIERA !! ... Eeeddaaaaaaaaaaaaaaaaa sra. skinder... LOL

:Santa1:

piques

Son por dia ...NO x hora ... no confundir sra. skinder... :Laughoutloud:

Bronze
glostorita

!!! Que bueno esta` eso !!! ? Entonces, ya no va a haber esa pobre gente que solo trabaja por las propinas que muchos no les dan ? !!! Yo vi eso !!! . Nadie me conto`.
piques

glostorita ha escrito:
!!! Que bueno esta` eso !!! ? Entonces, ya no va a haber esa pobre gente que solo trabaja por las propinas que muchos no les dan ? !!! Yo vi eso !!! . Nadie me conto`.

jA jA jA ... :Pazyamor:

Pura clase mediera ...

Papel
manonegra15

Je, de porsi la gente no quiere trabajar y asi menos.

piques

manonegra15 ha escrito:

Je, de porsi la gente no quiere trabajar y asi menos.

Pues trabajar si quiere la gente ... pero con esos "MACRO-SALARIOS" ... mejor se van de mojados  a trabajarle a los Gringos...

Papel
manonegra15

Trabajar si quiere la gente?????   yo creo que hay lugares que si  pero en otros??.