Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
adorableadonis

SI ZAPATA O PANCHO VILLA ESTUCIERA VIVOMANDA AL JAROCHO A TRBUNAL REVOLUCIONARIO, POR TRAIDOR

Nosostros los mejicanos estamos orgullosos de nuestro nacionalismo pero hay mejicanos con alma de sirviente y lamebota de los gringos que estan criticando las declaraciones sabias de Fidel contra el servil de Fox la historia dice que Mexico es revolucionario y estos traidores que estoy seguro que Panchoi Villa los mandaria a un tribunal popular para que el pueblo los juzgue.
Bronze
jarocho2984

Re: SI ZAPATA O PANCHO VILLA ESTUCIERA VIVOMANDA AL JAROCHO A TRBUNAL REVOLUCIONARIO, POR TRAIDOR

.. Si la ROBOLUCION nunca hubiera existido,con pancho villa o zapata, mexico tal ves fuera un pais desarrollado del primer mundo, junto con JAPON, CANADA O USA.
yo no creo que le devemos nada a la ROBOLUCION, casi todos fueron unos malvivientes que anduvieron de pueblo en pueblo asaltando y violando mujeres en todo el pais. y al ultimo nos implataron una dictadura priista que acabo con las esperanzas del pueblo de MEXICO, y por esta rason mas de 25 millones de mexicanos tubimos que emigrar a los USA, y ahora le damos de comer a otros millones mas que aun viven en mexico,.,.RECUERDA QUE EL MUNDO ES LIBRE PARA TODOS LOS HUMANOS LO UNICO QUE NOS DIVIDE ES LA DIVICION POLITICA...
Acero
vivamex

Re: SI ZAPATA O PANCHO VILLA ESTUCIERA VIVOMANDA AL JAROCHO A TRBUNAL REVOLUCIONARIO, POR TRAIDOR

Y este otro mentecato de donde salio? Ha de ser otro pseudoestudiante rojillo de la facultad de derecho que le encanta vestir sus camisetas del che Guevara, no tiene idea de lo que dice, pues al final de cuentas no se trata de besarle la mano a EU, pero de ninguna manera besarle el trasero a Castro como todos ustedes bola de macuarros...he dicho.
Cristal
rezagado

Re: SI ZAPATA O PANCHO VILLA ESTUCIERA VIVOMANDA AL JAROCHO

jarocho2984 ha escrito:
.. Si la ROBOLUCION nunca hubiera existido,con pancho villa o zapata, mexico tal ves fuera un pais desarrollado del primer mundo, junto con JAPON, CANADA O USA.
yo no creo que le devemos nada a la ROBOLUCION, casi todos fueron unos malvivientes que anduvieron de pueblo en pueblo asaltando y violando mujeres en todo el pais. y al ultimo nos implataron una dictadura priista que acabo con las esperanzas del pueblo de MEXICO, y por esta rason mas de 25 millones de mexicanos tubimos que emigrar a los USA, y ahora le damos de comer a otros millones mas que aun viven en mexico,.,.RECUERDA QUE EL MUNDO ES LIBRE PARA TODOS LOS HUMANOS LO UNICO QUE NOS DIVIDE ES LA DIVICION POLITICA...

Trinche jorocho... ya desde enantes te re papaloteaba el fun...

En fin,  que bien que aprovechas tu oportunidad de no quedar en ridículo...

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via