¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
disova

Re: SIGUE AMINORANDO LA VIOLENCIA EN MÉXICO

[ Editado ]

Bueno este tema ya les causó cólico biliar a algunos suidadanos de pejelanguia por ahí. A pesar de eso, seguiremos informando...

Cristal
disova

Y aquí el ejemplo de donde REALMENTE gente y gobierno se decidieron a dar el paso y ganarle la batalla al crimen (mientras en otros lugares gimen y protestan).

http://www.youtube.com/watch?v=hWAUmqU7i-w&feature=youtube_gdata_player

Platino Brillante
iskinder

disova ha escrito:

Y aquí el ejemplo de donde REALMENTE gente y gobierno se decidieron a dar el paso y ganarle la batalla al crimen (mientras en otros lugares gimen y protestan).

http://www.youtube.com/watch?v=hWAUmqU7i-w&feature=youtube_gdata_player

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::copa:

Platino Brillante
iskinder

disova ha escrito:

Bueno este tema ya les causó cólico biliar a algunos suidadanos de pejelanguia por ahí. A pesar de eso, seguiremos informando...

DESDE LUEGO.....SEGUIMOS INFORMANDO... :feliz:

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: SIGUE AMINORANDO LA VIOLENCIA

iskinder ha escrito:

upppps!..... ahora si que Piques se va a poner como energumeno!  yo no quise mostrarle el problema de femicidios que todavia existe en su estado porque lo mandaria a la locura!  este forista piensa que si  no ve esos numeros, no pasa nada ya en su estado....

Increible lo de ud. sra. skinder... cuando he dicho que en Cd. Juárez no pasa nada... lo he dicho hasta el cansancio de que esta ciudad se desbordo desde el 2006 a la fecha ... Ud. me quiere contar las muelas...LOL

¡¡ UBIQUESE !!

Tambien ya me se lo que va contestar ...L

piques

disova ha escrito:

Esta gráfica es un adelanto de otro tema que pondré confirmando que  Chihuahua encabeza el top ten o el "cuadro de horror" de los estados en este asunto. Más ups....

Que novedad... eso nadie lo niega , ni los mismos chihuahuenses... ¡¡ UBICATE !!  secre.

Y la gráfica que le encargue ... del 2005 hacía atras... no existe o que ...

piques

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

upppps!..... ahora si que Piques se va a poner como energumeno!  yo no quise mostrarle el problema de femicidios que todavia existe en su estado porque lo mandaria a la locura!  este forista piensa que si  no ve esos numeros, no pasa nada ya en su estado....

Increible lo de ud. sra. skinder... cuando he dicho que en Cd. Juárez no pasa nada... lo he dicho hasta el cansancio de que esta ciudad se desbordo desde el 2006 a la fecha ... Ud. me quiere contar las muelas...LOL

¡¡ UBIQUESE !!

Tambien ya me se lo que va contestar ...L

Y no solo ésta cd. mía... si no en todo México... pero ud. lo quiere minimizar ... he ahí donde nace la sinrazón de ud.

Cristal
disova

Suidadanas y suidadanos de pejelanguia, ya están por salir los números correspondientes a septiembre, podrían ser mejores que los de agosto pero habrá que ver. No se pierdan el reporte aquí mismo para saber si los mismos estados son los reyes de la "violenzzzziiiiaaa" en septiembre.

Bronze
glostorita

Yo creo que si esta aminorando la violencia en Mexico . Pues estoy leyendo una historia de Mexico [ escrita aca` ] y dice que las muertes violentas en Mexico , eran de un promedio de 20.000 al an`o  , " Antes de que los Espan`oles llegaran aqui. Claro que en ese entonces todavia no existia Mexico, ni La Nueva Espan`a . Pero el se refiere a los habitantes de esa misma zona territorial.  Y entonces yo me quedo pensando asi :  !!! Y a felipe Calderon, ya se lo quieren comer vivo, solo por 30.000 !!!     Cuando la poblacion de aquella epoca era  !!! Mucho menor !!! ,  Lo que quiere decir, que el porcentaje de crimenes era mucho mas alto que el de hoy en dia.

Platino Brillante
iskinder

glostorita ha escrito:

Yo creo que si esta aminorando la violencia en Mexico . Pues estoy leyendo una historia de Mexico [ escrita aca` ] y dice que las muertes violentas en Mexico , eran de un promedio de 20.000 al an`o  , " Antes de que los Espan`oles llegaran aqui. Claro que en ese entonces todavia no existia Mexico, ni La Nueva Espan`a . Pero el se refiere a los habitantes de esa misma zona territorial.  Y entonces yo me quedo pensando asi :  !!! Y a felipe Calderon, ya se lo quieren comer vivo, solo por 30.000 !!!     Cuando la poblacion de aquella epoca era  !!! Mucho menor !!! ,  Lo que quiere decir, que el porcentaje de crimenes era mucho mas alto que el de hoy en dia.

GLOSTORITA, NO  HAY NECESIDAD DE REMONTARNOS A LOS TIEMPOS  DE LA CANICA... YA CON LOS TIEMPOS DEL PRIATO (70 AN`OS CONSECUTIVOS)  TENEMOS SUFICIENTE INFORMACION ESTADISTICA PARA  SABER QUE TODAS LAS PRESIDENCIAS DEL PRIATO - SIN EXCEPCION ALGUNA -  TUVIERON TASAS DE HOMICIDIO PROMDIO MAS  ALTAS DE LAS PRESIDENCIAS DE FOXITO Y CALDERON TUVIERON.... LA PRENSA MEXICANA  HA SIDO MUY PARCA EN HACER DEL CONOCIMIENTO DE LA CIUDADANIA ESTA INFORMACION....EL MOTIVO, ME SOSPECHO QUE LA PRENSA MEXICANA SE SIENTE MAS CONTENTA CON EL PRI POR LO VISTO.........