amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: SIGUE AMINORANDO LA VIOLENCIA EN MÉXICO

disova ha escrito:

Suidadanas y suidadanos de pejelanguia, ya están por salir los números correspondientes a septiembre, podrían ser mejores que los de agosto pero habrá que ver. No se pierdan el reporte aquí mismo para saber si los mismos estados son los reyes de la "violenzzzziiiiaaa" en septiembre.

PUES CONSIDERANDO QUE A EL LAZCA YA SE LE DIO SU MERECIDO,  TODO ESTA MUY TRAQUILO   ....SERA QUE EL Z-40 FUE RECONOCIDO COMO EL UNICO LIDER DE ESTA ORGANIZACION CRIMINAL POR TODOS LOS SEGUIDORES DE EL LAZCA? QUE ESTARA OCURRIENDO?

Platino Brillante
iskinder

Re: SIGUE AMINORANDO LA VIOLENCIA

piques ha escrito:

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

upppps!..... ahora si que Piques se va a poner como energumeno!  yo no quise mostrarle el problema de femicidios que todavia existe en su estado porque lo mandaria a la locura!  este forista piensa que si  no ve esos numeros, no pasa nada ya en su estado....

Y no solo ésta cd. mía... si no en todo México... pero ud. lo quiere minimizar ... he ahí donde nace la sinrazón de ud.

Piques, los siento, pero Ciudad Juarez no es lo que ocurre en todo Mexico...hay estadoss que tienen indices de homicidios hasta mas bajos que en la mayoria de los paises del Primer Mundo... La misma Ciudad de Mexico esta lejos, muy lejos, super lejos,  de tener las tasas de homididio de tu ciudad.....

Cristal
disova

Ya casi están los números de septiembre, sólo faltan algunos estados de entregar la información. Hasta el momento van 1374 homicidios en septiembre, alrededor de 400 menos que en agosto, pero veremos cuando la información esté completa....

Bronze
glostorita

Re: SIGUE AMINORANDO LA VIOLENCIA

!!! Me da mucho gusto , que siga aminorando la violencia en Mexico !!! . Pues mi hermano me esta ofreciendo en renta, una casa que tiene , y yo si estoy dispuesto. { Pero no tengo ni uno resortera siquiera ] pero por aca, yo ya no encuentro la salida. Yo le creo austed, aunque no a las estadisticas, vengan de donde vengan.
Platino Brillante
iskinder

disova ha escrito:

Ya casi están los números de septiembre, sólo faltan algunos estados de entregar la información. Hasta el momento van 1374 homicidios en septiembre, alrededor de 400 menos que en agosto, pero veremos cuando la información esté completa....

Segun lo que lei, la tasa de homicidios  hasta septiembre, 14.5 homicidios por cada 100,000....

Cristal
disova

En el registro del Secretariado faltan todavía varios estados por colocar la información de septiembre, entre ellos el de México, que contribuye fuerte por el número de homicidios y pobladores. También están pendientes los números de Jalisco, otro estado grande, así que no se puede dar una cifra todavía, aunque todo apunta a una ligera mejora.

Cristal
disova

iskinder ha escrito:

disova ha escrito:

Suidadanas y suidadanos de pejelanguia, ya están por salir los números correspondientes a septiembre, podrían ser mejores que los de agosto pero habrá que ver. No se pierdan el reporte aquí mismo para saber si los mismos estados son los reyes de la "violenzzzziiiiaaa" en septiembre.

PUES CONSIDERANDO QUE A EL LAZCA YA SE LE DIO SU MERECIDO,  TODO ESTA MUY TRAQUILO   ....SERA QUE EL Z-40 FUE RECONOCIDO COMO EL UNICO LIDER DE ESTA ORGANIZACION CRIMINAL POR TODOS LOS SEGUIDORES DE EL LAZCA? QUE ESTARA OCURRIENDO?

Esperemos que no estén tramando algo y que simplemente sea resultado de la confusión generada por varios capos detenidos o muertos en un período muy breve....

Cristal
disova

Ya los números correspondientes a septiembre fueron publicados por el SESNSP y analizados para el foro en el tema  http://foro.univision.com/t5/Noticias-de-Mexico/BAJAN-HOMICIDIOS-EN-SEPTIEMBRE/td-p/455612451#axzz2A...

Cristal
disova

Tengan muy presente este tema, todavía no se acaba....