Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
laverdadoslibertara
0 Kudos

SIMON BOLIVAR EL LIBERTADOR MAS GRANDE DE AMERICA

[ Editado ]

POR LO QUE E LEIDO DE EL PLEBES, FUE UN HOMBRE QUE QUISO AMERICA CON TODO SU SER, EL QUISO UNA AMERICA UNIDA BAJO UNA SOLA BANDERA, DESEOS MUY NOBLES Y GRANDES PARA UNA RAZA DE GOVERNANTES AMBICIOSOS Y MEXQUINOS, TODOS ELLOS PREFIRIERON ADOPTAR SU PROPIO PAIS CON SUS BANDERUCHAS, EXPLOTANDO A SUS GENTES COMO LO HACEN HASTA EL DIA DE HOY.

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Bronze
leos53

Re: SIMON BOLIVAR EL LIBERTADOR MAS GRANDE DE AMERICA

Y se dara. no se a que extencion. pero el SIMON BOLIVAR actual se llama computadora y era cibernetica. poco a poco se van destruyendo actitudes y miedos a lo diferente que somos como naciones los latinos y claro que las existe. pero hay muchas mas naciones americanas latinas. que compartimos los mismos dolores y los msimos saqueos. por naciones mas fuertes y si esto se da . se puede hacer un bloque. conjutno conservando la egemonia y los limites de cada nacion. pero negociando como un frente conjunto ante las fuerzas economicas exteriores y evitando el saqueo de paises mas fuertes economicamente y militarmente. aun falta muchas barreras o vallas que esquivar o desmoronar. pero se esta dando. el dialogo entre naciones latinas ha aumentado y los conflictos armados han disminuido. eso es un gran avance. solo falta concretar y una verdadera voluntar de solventarlos no solo ponerlos en la mesa y defenderlos por patriotismo y sin razonamiento.

Bronze
leos53

es mas te dire algo tan sencillo. a mi  me gusta leer tus temas. en muchos de tus razonamientos a mi modo personal no estas ni remotamente sercano a mi verdad o la de mis allegados. tambien leo a otra persona aunque si es que es viejita como ella dice. y vive en otro pais. algo que dudo sinceramente. esta perdonada por escribir muy similar a ti . unilateralmente; y creyendo ella siempre tiene la verdad y quiere avalarla con datos inflados o manipulados. pero asi es "ella" tu asi como yo . esta es nuestra personalidad y nuestra opinion. "erronea" para unos y quizas en nuestra mente la unica verdad. pero acertada en parte para otros. o en parte para todos. asi que adelante sigue escribiendo pero un "consejito"bajale un poco a la adulacion a USA. y a tus aires de conocedor superior a los demas. tus ideas son exelentes tus temas tambien. pero  un poco menos de autocebollazos que terminaras de politico jaja

Bronze
glostorita

!!! Claro que si !!! Yo pienso igual. Aunque dicen que a el tampoco lo comprendio la gente de su epoca. Pues segun eso , en una ocacion, " Le gente de Bogota` , lo corretio` hasta la salida del pueblo, arrojandole piedras, y diciendole asi ; !!! Tripa...Tripa...Tripa....!!!! [ Segun eso el era muy flaco en ese tiempo, y por eso le decian tripa.
Diamante
laverdadoslibertara

NO SE SI HAS LEIDO LOS LIBROS DE FRANCISCO MARTIN MORENO, NO TIENE MUCHO QUE LOS LEO PERO SUS LIBROS ENCAJAN A LA PERFECCION CON LO QUE  ESCRIBO, MIS ESCRITOS ESTAN MUY CERCANOS A LA VERDAD SON EN BASE A LA HISTORIA, NADA COMPARABLE CON LA MUJERUXCA QUE DEJO TIRADA SU BADERA AL CRUZAR LA FRONTERA Y QUESQUWE AMA A SU PATRIA , Y BIEN RESPECTO A LOS USA, ES PORQUE ME TRATARON MUCHO MEJOR QUE AQUI EN EL TERRE SUS INSTITUCIONES NO ANDAN HAMBREADAS COMO EN MEXICO NO ME DIGAS QUE EN MEXICO TENEMOS UNAS INSTITUCIONES EFICIENTES  , NADA COMPARABLE PARA NADA CON LOS USA, ESA ES UNA REALIDAD BRUTAL BUENO TRATARE DE SEGUIR EL CONSEJO:Auch:

es mas te dire algo tan sencillo. a mi  me gusta leer tus temas. en muchos de tus razonamientos a mi modo personal no estas ni remotamente sercano a mi verdad o la de mis allegados. tambien leo a otra persona aunque si es que es viejita como ella dice. y vive en otro pais. algo que dudo sinceramente. esta perdonada por escribir muy similar a ti . unilateralmente; y creyendo ella siempre tiene la verdad y quiere avalarla con datos inflados o manipulados. pero asi es "ella" tu asi como yo . esta es nuestra personalidad y nuestra opinion. "erronea" para unos y quizas en nuestra mente la unica verdad. pero acertada en parte para otros. o en parte para todos. asi que adelante sigue escribiendo pero un "consejito"bajale un poco a la adulacion a USA. y a tus aires de conocedor superior a los demas. tus ideas son exelentes tus temas tambien. pero  un poco menos de autocebollazos que terminaras de politico jaja

Diamante
laverdadoslibertara

Bronze
glostorita

? Tu tambien sabes algo de los " Encapuchados " ? A mi uno de esos me corrio del " USPS ". Ya esperaba el un oportunidad, [ Y a mi me lo advirtieron ] . Pero yo ya sabia, que a el no le gustaba mi presencia ahi. Y yo ya lo habia descubierto como KKK . Y entonces agradeci la advertencia, " pero les aconseje, que se mantuvieran a distancia, para que no fueran afectados tambien junto conmigo " . ? Que como me corrio ? " Yo cometi el error ,de entregar correspondencia, en domicilio equivocado. [ Pero eso lo hacen diariamente unos u otros de los carteros ]. Sin embargo : " El reglamento de " USPS :", dice que ese es motivo suficiente para darte de baja, y el se apego` al reglamento , y me pregunto si yo sabia eso, y !!! Ya !!! Ta, ta ta tan..........!!! [ Ahi mismo en donde yo trabajaba, estaba un templo del KKK . En ese estado hay dos templos. Norte y Sur .