Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

SIMPLEMENTE LES VIERON LA CARA ......

[ Editado ]

Recluta Televisa a ex vocero de Yo Soy 132

La contratación de un portavoz de Yo Soy 132 por parte de Televisa desató la polémica en las redes sociales, donde los usuarios lo acusan de traicionar los principios de ese movimiento juvenil mexicano, que desde que surgió ha criticado a esa empresa.

.
Antonio Attolini, quien fue portavoz del movimiento Yo Soy 132, aparecerá a partir del próximo domingo como comentarista a sueldo en el programa de televisión Sin Filtro, de la empresa Televisa.

.
Este hecho desató ayer duras recriminaciones en las redes sociales, la mayoría relativas al hecho de que la empresa televisiva fue uno de los blancos más criticados por el movimiento que ahora es una marca registrada.

.
El 4 de septiembre pasado se difundió la versión de que el creador del nombre del movimiento, Antonio Attolini, quien lo tenía registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, vendió los derechos de marca por un monto de cinco millones de pesos.

.
La polémica se encendió ayer al difundirse las pruebas piloto del programa, en las cuales aparece Attolini, quien al igual que otros miembros del mismo grupo percibirá un sueldo de Televisa. En declaraciones a la agencia EFE, Attolini dijo que probablemente donará el dinero que reciba de la empresa televisiva.

.
El ex vocero es estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y el programa en que participará junto con otros miembros del Yo Soy 132 y alumnos del mismo instituto es de análisis político.

.
El programa, que se transmitirá por Foro TV, será moderado por Genaro Lozano, quien también moderó el debate presidencial independiente que organizó el movimiento estudiantil.

.
En las cuentas #Yosoy132 y @Soy132Mx se hizo un deslinde del movimiento respecto de Sin Filtro y se hizo la observación de que la participación de Attolini “no se aprobó por alguna asamblea del movimiento. Cualquier queja moral, hágansela llegar a @AntonioAttolini”.

.
El ex vocero y propietario de la marca en cuestión se defendió de las críticas. Sostuvo que su participación es congruente con su lucha, pues en el programa mantendrá su discurso “de siempre”.

.
“Se cree que el que yo esté ahí supone que voy a estar alineado a la línea editorial de Televisa y es falso. A mí lo que me están ofreciendo es posicionar un discurso que va a ser el mismo que yo tengo fuera” sobre la necesidad de que “se democraticen los medios”, dijo

Cristal
disova

Re: SIMPLEMENTE LES VIERON LA CARA ......

Ya los van a comprar, luego a descafeinarlos y que ayuden en promover a Televisa como empresa abierta al diálogo, generosa y democrática, todo lo que antes dijeron que no era. "güit moni dancin di dog" diría la pejeperrada de este foro, es muy apropiado para los 132es.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

disova ha escrito:

Ya los van a comprar, luego a descafeinarlos y que ayuden en promover a Televisa como empresa abierta al diálogo, generosa y democrática, todo lo que antes dijeron que no era. "güit moni dancin di dog" diría la pejeperrada de este foro, es muy apropiado para los 132es.

NO HAY DUDA QUE HAY UN GRAN NUMERO  DE MEXICANOS QUE PONE TODOS SUS ANELOS, ESFUERZOS,  Y  DESEOS EN LA LLEGADA DE UN MESIAS, UN HEROE, UN SUPERMAN,  A SALVARLOS..........LA HISTORIA NO LES HA ENSENDO NADA........PARECE QUE NO ENTIENDEN QUE LA SUPERACION DE TODA PERSONA DEPENDE SOLO DE ELLA........ANELOSOS VICTOREARON A ESTA BOLA DE  OPORTUNISTAS Y AHORA VEN  SUS  ESPERANZAS  CAER COMO PLOMO AL SUELO..... QUE INGENUOS SON!  NO ME SORPRENDIRA QUE PRONTO VEREMOS  MAS DE ELLOS EN PUESTOS DENTRO DEL GOBIERNO.... DIPUTADOS, POR EJEMPLO (LUCIA MORETT).....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

El 4 de septiembre pasado se difundió la versión de que  el creador del nombre del movimiento, Antonio Attolini, quien lo tenía  registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, vendió los  derechos de marca por un monto de cinco millones de pesos.

Que no fue Saul Alvidrez  quien creo esta "marca"?

Cuantos ingenuos!  Cuantos borregos! Con borregos Mexico no va a salir adelante.... Mexico necesita  ciudadanos  inteligentes, no borregos!

Platino Brillante
iskinder

ANTONIO ATTOLINI ANTES DE "PACTAR" CON A TELEVISA

Platino Brillante
iskinder

ATTOLINI DICE EN ESTE VIDEO QUE "TELEVISA ES NO ES UN EMPRESA PRIVADA (CONCESIONADA)", PERO SE EQUIVOCA PORQUE LAS ACCIONES DE TELEVISA ESTAN A LA VENTA EN LOS MERCADOS FINACIEROS; POR TANTO, ES PRIVADA TAMBIEN.....

Platino Brillante
supapazote

Este tema es una apologia a un Cínico.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

Este tema es una apologia a un Cínico.

COMPADRE, NO ES UNA APOLOGIA,  ESTE TEMA DICE LA VERDAD LLANAMENTE DE LO  QUE YA OTROS FORISTAS VEIAMOS  CLARAMENTE.....  A VER SI USTEDES FINALMENTE ENTIENDEN LO QUE ERA OBVIO PARA MUCHOS DE NOSOTROS..... 

ENTIENDO QUE TE DUELA HASTA  LO MAS PROFUNDO DEL ALMA ENTERARTE FINALMENTE DE LAS MANIPULACIONES DE LOS LIDERESY CREADORES "ESPONTANEOS" DEL YOSOY132......ES DIFICIL ACEPTAR  QUE LO QUE DEFENDISTE AHORA TE TRAICIONO.... ENTIENDO QUE TU EGO HA DE ESTAR DESTROZADO  AL VER  EL RESULTADO  FINAL DE TU CANDIDEZ ...... SIENTO DECIRLO;  PERO PERSONAS CREDULAS COMO TU,   SOLO HAN SIDO UNA VEZ MAS   INSTRUMENTOS  EN MANOS  DE  OPORTUNISTAS QUE SOLO LOS USAN  PARA CONSTRUIR  SU BIENESTAR PERSONAL , NO EL DE UNA NACION......

HASTA EL HASGTAG , O "MARCA" DEL "YOSOY132",   COMO LA LLAMO ALVIDREZ EN SU VIDEO ,  SE PUSO A LA VENTA Y TELEVISA ES AHORA EL  DUEN`O DE ESTE TROFEO  A LA CANDIDEZ DE MUCHOS CIUDADANOS ....EN VERDAD ES UN FINAL   CRUEL  DEL  TAL HASHTAG........

Platino Brillante
supapazote

Vamos comadre, no es es novedad que la gente tenga precio barato. De hecho a mi en los personal, me sorprendió la aparición de dicho "movimiento" a quienes actualmente los veo podridos hasta la madre con su propaganda "izquierdista" transnochada con el che Guevara y demas pndejadas que los viejos tenemos aborrecidas.

Me sorprendió porque mi opinión de los muchachos del presente es muy pobre. Su ideologia es el DINERO. Lo vemos en las clases altas y bajas. En las clases bajas vemos como se venden como sicarios, en las altas , para que entrar en detalles, basta el ejemplo de este tipo.

Ni hablar , pobres chavos. La vida es de por si dificil y enfrentarla sin ideales y metas que trascienden lo material, es exponerse sin saber a la amargura si no se logran los objetivos, ya que vivir así impide disfrutar del viaje , de lo disfrutable que es la aventura de vivir.  Repito  pobres chamacos a mi en lo personal solo me dan lástima.

Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

Vamos comadre, no es es novedad que la gente tenga precio barato. De hecho a mi en los personal, me sorprendió la aparición de dicho "movimiento" a quienes actualmente los veo podridos hasta la madre con su propaganda "izquierdista" transnochada con el che Guevara y demas pndejadas que los viejos tenemos aborrecidas.

Me sorprendió porque mi opinión de los muchachos del presente es muy pobre. Su ideologia es el DINERO. Lo vemos en las clases altas y bajas. En las clases bajas vemos como se venden como sicarios, en las altas , para que entrar en detalles, basta el ejemplo de este tipo.

Ni hablar , pobres chavos. La vida es de por si dificil y enfrentarla sin ideales y metas que trascienden lo material, es exponerse sin saber a la amargura si no se logran los objetivos, ya que vivir así impide disfrutar del viaje , de lo disfrutable que es la aventura de vivir.  Repito  pobres chamacos a mi en lo personal solo me dan lástima.

LA JUVENUD DE MEXICO ES EL RESULTADO DE NUESTRAS PROPIAS ACCIONES Y DE LOS  HECHOS QUE TOMARON LUGAR EN EL  MEXICO DEL LOPEZ PORTILLO Y SALINAS  QUE TAMBIEN CREARON EL HASHTAG MUY  MEXICANO,  "#EL QUE NO TRANSA NO AVANZA......

SEAMOS RAZONABLES,  SON LO QUE SON PORQUE ELLOS CRECIERON EXPERIMENTANDO CRISIS ECONOMICAS CADA  6 AN`OS QUE CON ELLO TRAJO GRAN AMARGURA EN SUS VIDAS PERSONALES AL VER CRISIS EN SUS FAMILIAS POR FALTA DE DINERO ... APRENDIERON  DESDE NIN`OS QUE SIN DINERO, NO HAY SEGURIDAD EN SUS VIDAS.....AHORA ATESORAN  A "DON DINERO" Y A "GUCCI"

VIVIENDO EN SAN DIEGO, VEO MUY A MENUDO  A JOVENCITOS  QUE NO PASAN DE LOS 16 AN`OS  ANELOSOS BUSCANDO CIERTAS MERCANCIAS  EN LOS SHOPPING CENTER DE ESTA CIUDAD  Y QUE YO NUNCA ESCUCHE DE ELLAS A SU EDAD COMO   CINTURONES SALVATORES FERRAGAMO  CON UNA ETIQUETA DE MAS DE $290 DOLARES MAS IVA (CASI EL 9%)..... O PADRES VIAJANDO  DESDE  EL DF PARA IR DE COMPRAS  PARA EL VESTIDO DE GRADUACION H.S. DE SUS HIJAS!