- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
°°° SOLO 2 MILLONES DE DLLS °°°
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 01:46 PM

Romero Deschamps regala a su hijo un Enzo Ferrari de 2 millones de dólares
Distrito Federal─ El senador y líder del sindicato de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps, dio a su hijo José Carlos Romero Durán un costoso automóvil que éste conduce en Miami: se trata nada menos que de un Enzo Ferrari.
El vehículo, de edición limitada, tiene un valor de aproximadamente dos millones de dólares (unos 25 millones de pesos). La marca italiana sólo fabricó 399 unidades entre 2002 y 2004.
Para adquirirlo, es necesario contar por lo menos con dos vehículos Ferrari, demostrar solvencia económica, que el país donde vaya a circular el auto cuente con una agencia automotriz de esa marca, someterse a una sofisticada prueba de manejo y, por supuesto, pagar la unidad.
Deportistas famosos como Michael Schumacher; artistas como 50 Cent, Eric Clapton, Pharrel Williams, Nicolas Cage y petromillonarios como Al-Saas Al-Sabah, miembro de la familia real kuwaití y el jeque Hamad Al Khalifa (príncipe heredero de Bahrein) poseen este tipo de autos.
Además, el vehículo es uno de los pocos que incrementa su valor al salir de la fábrica.
En mayo del año pasado trascendió que la hija del líder petrolero, Paulina Romero, vive entre el lujo y la opulencia.
Sus excentricidades incluyen viajes por todo el mundo en aviones comerciales como privados, comilonas en los restaurantes más exclusivos, paseos en yates, y vinos con un costo de más de 10 mil pesos como el Vega Sicilia.
Por si fuera poco, la hija del líder petrolero también presume sus bolsas Hermes de miles de dólares, las que considera sus “bolsas del Superama”.
También lleva a sus tres mascotas -los bulldogs ingleses Keiko, Boli y Morgancita- a sus viajes, donde descansan a sus anchas en salones VIP de exclusivas marcas y duermen en los hoteles más caros de Europa, lujos que difícilmente un empleado de Pemex -que durante los últimos cinco años ha reportado pérdidas económicas- podría darse en toda su vida.

Re: °°° SOLO 2 MILLONES DE DLLS °°°
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 01:49 PM
Y la abue ... dice que ayuda a México con sus remesas ... jejejejejeje

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-26-2013 01:16 AM
piques ha escrito:
Romero Deschamps regala a su hijo un Enzo Ferrari de 2 millones de dólares
Distrito Federal─ El senador y líder del sindicato de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps, dio a su hijo José Carlos Romero Durán un costoso automóvil que éste conduce en Miami: se trata nada menos que de un Enzo Ferrari.
El vehículo, de edición limitada, tiene un valor de aproximadamente dos millones de dólares (unos 25 millones de pesos). La marca italiana sólo fabricó 399 unidades entre 2002 y 2004.
Para adquirirlo, es necesario contar por lo menos con dos vehículos Ferrari, demostrar solvencia económica, que el país donde vaya a circular el auto cuente con una agencia automotriz de esa marca, someterse a una sofisticada prueba de manejo y, por supuesto, pagar la unidad.
Deportistas famosos como Michael Schumacher; artistas como 50 Cent, Eric Clapton, Pharrel Williams, Nicolas Cage y petromillonarios como Al-Saas Al-Sabah, miembro de la familia real kuwaití y el jeque Hamad Al Khalifa (príncipe heredero de Bahrein) poseen este tipo de autos.
Además, el vehículo es uno de los pocos que incrementa su valor al salir de la fábrica.
En mayo del año pasado trascendió que la hija del líder petrolero, Paulina Romero, vive entre el lujo y la opulencia.
Sus excentricidades incluyen viajes por todo el mundo en aviones comerciales como privados, comilonas en los restaurantes más exclusivos, paseos en yates, y vinos con un costo de más de 10 mil pesos como el Vega Sicilia.
Por si fuera poco, la hija del líder petrolero también presume sus bolsas Hermes de miles de dólares, las que considera sus “bolsas del Superama”.
También lleva a sus tres mascotas -los bulldogs ingleses Keiko, Boli y Morgancita- a sus viajes, donde descansan a sus anchas en salones VIP de exclusivas marcas y duermen en los hoteles más caros de Europa, lujos que difícilmente un empleado de Pemex -que durante los últimos cinco años ha reportado pérdidas económicas- podría darse en toda su vida.
Y de que te quejas ahora, Piques.....te recuerdo que tu hiciste campan`a en este foro y preusmiste el haber dado tu voto al PRI!........Obviamente tu apoyas esta corrupcion con tu voto.........Nomas dime que partido es el que protege a este sindicato y este lider sindical? Nomas dime a donde van cada seis an`os los votos de este sindicato petrolero (idem los demas sindicatos publicos) ? Que todavia no entiendes que son los sindicatos de las companias publicas las clientelas y los votos duros del PRI?....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-26-2013 01:22 AM
piques ha escrito:Y la abue ... dice que ayuda a México con sus remesas ... jejejejejeje
Y que tiene que ver este regalito que el lider del sindicato de Pemex (clientela del PRI) le hizo a su hijo con las remesas que envian los inmigrantes mexicanos desde los EE.UU?
El dinero que envian los inmigrantes mexicanos lo ganan trabajando en empresas estadounidenses (mayoriariamente en cosntruccion) que nada tienen que ver con PEMEX....
Ay, Piques cada dia ensen`as que entiendes muy poco de lo que ocurre en el mundo ...hasta en tu mundo....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-26-2013 01:37 AM
http://www.luxuryexchange.com/shop/hermes/cat_13.h
Las de segunda mano (preusadas) cuestan el 50% del valor de una nueva.
http://www.fashionphile.com/product_list.php
Solo una debil mental, nueva rica, o loca de remate puede gastar abominables cantidades de dinero en bolsas de esta marca (idem en relacion a otras marcas, aunque en general, no son tan caras como las Hermes) .....
Como reza el refran, "la mona aunque se vista de seda, mona se queda".......No hay nada mejor que tener prendas de buena calidad; pero no hay necesidad de quemar a lo tonto miles de dolares para obtener calidad!.....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-26-2013 09:30 AM
Y de cuál bolsa usa ud. abue ? o usa cartera de hombre ?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-26-2013 09:32 AM
Abue ... nada tiene que ver PEMEX con sus remesas... solo es para decirle que uds. los compatriotas del extranjero, ayudando a México con sus remesas (según ud. ) y otros saquenado a este pais ... ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-26-2013 11:11 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-26-2013 06:51 PM
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-26-2013 08:42 PM - editado 02-26-2013 09:27 PM
piques ha escrito:Abue ... nada tiene que ver PEMEX con sus remesas... solo es para decirle que uds. los compatriotas del extranjero, ayudando a México con sus remesas (según ud. ) y otros saquenado a este pais ...
AAAAAHHHHHH!
BUENO, QUE MAS TE PUEDO DECIR.....ESO TE PASA VOTAR POR EL PRI..... LA VERDAD ES QUE LOS QUE CONOCEMOS EL PRI POR MUCHAS DECADAS NO LE CREEMOS NADA.......MUCHO MENOS QUE ES UN NUEVO PRI O QUE ELLOS "SI SABEN GOBERNAR"...LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTA MEXICO LOS TENEMOS DEBIDO A QUE EL PRI LOS CREO! NADIE MAS!.... DESPUES DE TODO EL PAIS HA CONTINUADO SIENDO GOBERNADO PROMORDIALEMENTE POR EL PRI (MAS DEL 64% DE TODAS LAS MUNICIPALIDADES Y ESTADOS TODAVIA ESTAN EN MANOS DEL PAIS HASTA ...YA NI HABLEMOS DEL CONGRESO QUE TAMBIEN HA ESTADO EN MANOS DEL PRI .....ESTOS `12 AN`OS EL PRI (IDENM EL PRD/DEMAS PARTIDOS IZQUIEDOSOS) SE DEDICO/RON A BLOQUEAR A LOS PRESIDENTES PANISTAS...
SI NO MAL RECUERDO, LOS MEXICANOS VIVIENDO EN EE.UU. VOTAMOS MAYORITARIAMENTE FOR CALDERON EN EL 2000 Y 2006.... NO SE COMO VOTARON EN EL 2012; PERO YO VOTE POR JOSEFINA; CREO QUE MANONEGRA TAMBIEN..... Y TU POR EL PRI...AHORA NO TE QUEJES....