¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
hiparquia
0 Kudos

Sabias que Mexico tiene mas.,,

México DF es la ciudad con el mayor número de museos en el mundo.

Super!!!! Y tu cuantos museos conoces en el DF?
Platino Brillante
iskinder

Re: Sabias que Mexico tiene mas.,,

Hiparquia ha escrito:

No hay ciudad en el mundo que pueda jactarse de decir tal cosa  ademas de ser la ciudad mas antigua de este continente (Fundacion era azteca, 1325)..... La Ciudad de Mexico es maravillosamente interesante debido a su larga historia y gran amor por la cultura, por el conocimiento  - lastima de gobernantes que ha tenido......Desde  que perdimos a Uruchurtu  todos sus gobernates han sido incomptentes y sinverguenzas...

Platino Brillante
hiparquia

Platino Brillante
iskinder

Hiparquia ha escrito:

Mas del 40% y  entre ellos el mejor que se inaguro recientemente -  El Museo  Soumaya...Gracias  a Carlos Slim tenemos  otro museo de talla mundial.....Otro placer de mi vida  fue el haber pasado el Dia de Los Muertos  en casa del legendario Indio Fernandez compania de la hija de uno de los producgtores de cine Zacarias y la hija de este legendario artista....

Platino Brillante
hiparquia

Gracias por el tip ya lo visitare la proxima vez que vaya
Bronze
glostorita

!!! Mexico no tiene nada !!! Ya ni charros se ven por ningun lado . [ Esas palabras no son mias. Eso me lo dijo un comerciante de New York, cuando yo le reclamaba el precio de su mercancia, y le quise decir que en Mexico todo era de mejor calidad. !!! Asi me dijo !!!, y conocia muy bien el DF. Aunque despues para contentarme, me invito` a las donas con chocolate. Asi paso`, .
Bronze
experience

experience

Como me gustaria conocer este museo.!!!

Esta información la encontré en internet.

El museo Soumaya forma parte de la construcción de la plaza Carso y pretende convertirse en un icono de Arquitectura en la Ciudad de Mèxico. Por el momento ya fue catalogado como el mejor museo del mundo por los lectores de la revista Travel and Leisure.

Un espacio minimalista y en cierto sentido laberintico, con 6 plantas en las que se albergan diferentes colecciones artísticas. Utilizando únicamente 5 para exhibición, los cuales se encuentran vinculados por medio de ascensores y escaleras que siguen el contorno del edificio para trasladarnos de un piso a otro. Cuenta con un restaurant, tienda, zona digital de Telmex, un auditoria y aulas dedicadas a la realización de talleres.

experience 
Bronze
experience

experience

El Museo de Antropología e Historia también es una maravilla de museo, este si lo he visitado muchas veces.

Hiparquia... Muy buen tema.

Iskinder... Está bueno el video.

Saludos a Todos.!!!

experience 
Platino Brillante
iskinder

experience ha escrito:
experience

Como me gustaria conocer este museo.!!!

Esta información la encontré en internet.

El museo Soumaya forma parte de la construcción de la plaza Carso y pretende convertirse en un icono de Arquitectura en la Ciudad de Mèxico. Por el momento ya fue catalogado como el mejor museo del mundo por los lectores de la revista Travel and Leisure.

Un espacio minimalista y en cierto sentido laberintico, con 6 plantas en las que se albergan diferentes colecciones artísticas. Utilizando únicamente 5 para exhibición, los cuales se encuentran vinculados por medio de ascensores y escaleras que siguen el contorno del edificio para trasladarnos de un piso a otro. Cuenta con un restaurant, tienda, zona digital de Telmex, un auditoria y aulas dedicadas a la realización de talleres.

experience 

Una obra maravillosa  desde todo punto de vista... por cierto, totalmente gratis excepto el estacionamiento....

Miembro
fer121012

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas