Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
violetter
Temas: 57
Kudos: 5,034
0 Kudos

Se desata rumor sobre muerte de Joaquin Guzman Loera 'El Chapo', ¿crees que sea cierto?, ¡opina!

[ Editado ]

Luego de que WikiLeaks diera a conocer un correo electrónico según el cual Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, se encontraba escondido en la comunidad de El Petén, Guatemala, se desató una ola de rumores que hablaban de su supuesta muerte durante un enfrentamiento con militares guatemaltecos.

Sin embargo, las versiones del gobierno de dicho pais han sido poco claras respecto al suceso. Primero mencionaron que el enfrentamiento había sido en la zona de El Petén, más tarde que se trataba de dos enfrentamientos; también dijeron que tenían identificado el lugar y posteriormente aseguraron que no han llegado aún a la zona.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto declaró que aun no se tienen pruebas suficientes como para dar por cierto este rumor.

¿Crees que sea cierto este rumor?

¡Comparte tu opinión!

Encuentra aquí más información.

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: Se desata rumor sobre muerte de Joaquin Guzman Loera 'El Chapo', ¿crees que sea cierto

:Mehagolaquenovi:

Miembro
sinaloalagarde

Re: Se desata rumor sobre muerte de Joaquin Guzman Loera 'El Chapo', ¿crees que sea cierto

POR FAVOR IMFORMEN SI ES VERDAD QUE MURIO EL CHAPO GUZMAN
Miembro
sonoran

violetter ha escrito:

Luego de que WikiLeaks diera a conocer un correo electrónico según el cual Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, se encontraría escondido en la comunidad de El Petén, Guatemala, se ha desatado una ola de rumores que hablan de su supuesta muerte en un enfrentamiento con militares.

La noticia, hasta el momento, no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades mexicanas o guatemaltecas.

¡Comparte tu opinión!

violetter ha escrito:

Luego de que WikiLeaks diera a conocer un correo electrónico según el cual Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, se encontraría escondido en la comunidad de El Petén, Guatemala, se ha desatado una ola de rumores que hablan de su supuesta muerte en un enfrentamiento con militares.

La noticia, hasta el momento, no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades mexicanas o guatemaltecas.

¡Comparte tu opinión!

yo como santo tomas ver para creer

Senior
fieraexotic

No creo ,,, es una estrategia mas

Bronze
cosmerodri

CREO  POSIBLE LA MUERTE DE CHAPO GUSMAN, TODO TIENE SU PRINCIPIO Y FINAL, LA PERSECUCION HA SIDO INMINENTE, UNICAMNTE UN MAGO PUEDE ESCAPAR. PERO HAY ALGO QUE NO ENTIENDO, CALCULAN QUE EL CAPITAL DEL CHAPO ES DE MIL MILLONES DE DOLARES,PUES NO ES TANTO COMPARADO CON EL CHAPO DEL CARTEL DE CUBA, SEGUN EL ULTIMO REPORTE, FIDEL TIENE UN CAPITAL DE NOVECIENTOS MILLONES DE DOLARES, CLARO, NO SE PUEDE COMPARAR,TRAFICAR  CON UN POCO DE POLVO O DE HIERBA, QUE SER DUENO DE UNA NACION COMPLETA POR MAS DE CINCUENTA Y CUATRO ANOS...  

Junior
dulce48

Yo no creo que sea el chapo, no lo creo tan tonto, estan subestimando su inteligencia, , que quieran taparle el ojo al macho y hacer creer que es el es otra cosa.

como el senor de los cielos, como osama bin laden, ya la gente no somos tan ignorantes ni tan lelos para creernos eso, el ya no esta en el nivel de andar en tiroteos de principiante, el controla todo a control remoto, con el apoyo de todo el gobierno mexicano, y las autoridades corruptas, el esta bien,, no creo que los guanaquitos puedan con el.

Junior
dulce48

de que persecucion hablar tu ?? si el vive protegido, no inventes!!!
Platino Brillante
iskinder

Junior
dulce48

ademas lo que dicen aqui de como empeso su carrera delictiva es una falacia, inventan, asumen, y son una sarta de ignorantes,

lean el libro de Anabel hernandez, "Los senores del narco", ahi documenta todos los inicios de muchos capos mexicanos, y los nombres de los corruptos del gobierno e instituciones gubernamentales que lo protegen y que estan coludidos en el narcotrafico., no quieran tapar el sol con un dedo. El chapo es inteligente, y tiene mucho poder., cierto algun dia va a morir a lo mejor a manos de su propia gente, por ambision, por alguna traicion, pero el no esta siendo perseguido, tiene compardo a todo mexico,