¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 45
Kudos: 5,999
0 Kudos

Secuestran a 11 jóvenes en la Ciudad de México

Once jóvenes mexicanos permanecen desaparecidos desde el domingo pasado después de que las autoridades realizaran un operativo en un bar ubicado en la llamada zona rosa, en el centro de la Ciudad de México. Información publicada por el periódico Milenio señala que los jóvenes son comerciantes del conocido barrio de Tepito y que entre ellos se encuentra un menor de edad. Los familiares y amigos de las víctimas levantaron las respectivas denuncias el lunes pasado ante el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). Parte de la declaración informa que los jóvenes fueron encañonados con armas largas por hombres vestidos de negro, quienes se habrían identificado como policías. Según Milenio, este comando habría dicho que se encontraban realizando un operativo, argumento bajo el cual subieron a las víctimas a una camioneta y desde ahí no se sabe nada de ellos.

Policias México

¿Qué crees que hay detrás de esta desaparición?

Mira la información completa aquí

Bronze
glostorita

Re: Secuestran a 11 jóvenes en la Ciudad de México

Bueno. ! El que algo se comio`, algo tiene que bomitar ! " El que la deba, que la page " ! Ningun otro ! " Yo por mi parte, no creo tener ninguna deuda . Yo he pagado !!! Hasta lo que no debo !!! ( Y por eso mismo; quiero y exijo, que todo el que deba algo a la ley, y al pueblo, !!! Pues que la page y en caliente !!! ) .
Papel
manonegra15

:Bored: Lo grave del caso es que no los encontraron con rapidez, y a estas alturas ya an pasado los dias, me temo lo peor.

hawaw88
Temas: 45
Kudos: 5,999

En este video, Alejandro Roldán nos cuenta los detalles de todo lo ocurrido relacionado a la desaparición de estos 11 jóvenes en un bar de la Zona Rosa. 

Mira este y más videos desde tu móvil

Platino Brillante
iskinder

manonegra15 ha escrito:

:Bored: Lo grave del caso es que no los encontraron con rapidez, y a estas alturas ya han pasado los dias, me temo lo peor.

Este caso me recuerda el caso de esos michoacanos vacacionistas en Acapulco  hace algunos an`os.....

Platino Brillante
iskinder

Uno de los desaparecidos es hijo de 'El Tanque', presunto líder del cártel de Tepito

El joven de 16 años acudió al antro con sus amigos y desde la madrugada del domingo no sé nada de él, dijo la mujer. Denuncian familiares la desaparición de otra joven de 25 años. Son ya 12 personas reportadas.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/05/31/7305367-uno-de-los-desaparecidos-es-hijo-de-el-tanque-...

Miembro
rolonon

lamentable inseguridad, sin embargo la delincuencia de tepito ahora pide seguridad y proteccion para sus mafias y atracos q por unica vez los tocan otras mafias. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Miembro
rolonon

el q a hierro mata, a hierro muere...........
Miembro
rolonon

no es cierto? el q a hierro mata a hierromuere.....
Miembro
rolonon

alguien me podria decir porque la mafia pide proteccion a las autoridades >>>>>>