Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,364
Kudos: 5,413

Sismos en México, tercera ocasión en una semana

[ Editado ]

VIDEO¡Mira aquí este y más videos desde tu móvil!

Un sismo de magnitud 6.0 se regristró la mañana de este miércoles en el centro de México, según la información dada a conocer por el Servicio Sismológico Nacional. El movimiento se sintió a las 7:38 hora local. El epicentro se ubicó al oeste de San Marcos, Guerrero. Los reportes indican que además de esta zona también se sintió fuerte en Oaxaca, Michoacán y Puebla. "En este momento se activa la alerta sísmica en la zona centro del país", escribió el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en Twitter. Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, anunció vía Twitter que personal a su cargo estaba revisando si había algunos daños por el sismo. "No hay novedades, ni daños, ni lesiones en ninguna de las zonas del Distrito Federal", publicó en su cuenta de Twitter. Los cuerpos de la policía mexicana y el de Bomberos iniciaron su movilización para atender a la ciudadanía tras lo ocurrido.

Mira más información aquí

Opina: ¿crees estar preparado para enfrentar un sismo?

Platino Brillante
iskinder

Re: Sismos en México, tercera ocasión en una semana

Nadie de mi familia o yo los sentimos en el DF.......Si no hubiera sido por las noticias, ni nos hubieramos enterado.

Bronze
glostorita

!!! Claro...........!!! Pues el " Chamuco anda suelto en Mexico " > Y anda que se las pela por un pun`o de Paisanitos, " Co sabor a Tuna , Frijoles , o que se yo ".
Bronze
glostorita

Yo si estoy preparado , para enfrentar cualquier sismo. " Yo me se el Padre Nuestro " ! Muy bien ! .
olybeti
Temas: 3,538
Kudos: 12,131

28/8

EXCELENTE MIÉRCOLES

FORO CLUB DE LAS SECRETARIAS

¡¡¡ Que miedo !!!

►ENLACES A MIS TEMAS... GRACIAS POR VISTARLOS◄
Bronze
glostorita

? MIEDO A LAS SECRETARIAS DIJISTE............?     ! PUES CLARO QUE SI...........................!  pues nunca tienen llenadera................!.   Y todo tu esfuerso les parece !!! Muy poquito............!!!     !!! Chale hijo..........!!!.