- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Sugiere Joe Arpaio que enviar agentes estadounid enses a Mexico ayudaría a erradicar la violencia, ¿estás de acuerdo con el alguacil?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 01:33 PM
Joe Arpaio, el polémico alguacil del condado de Maricopa, se pone bajo los reflectores una vez más al sugerir durante una entrevista para un diario mexicano, que las autoridades estadounidenses deberían enviar agentes de la patrulla fronteriza a México, con el fin de ayudar al gobierno de dicho país, a erradicar la violencia que se ha generado en los últimos años.
¿Crees que enviar oficiales estadounidenses a México sería la solución a la violencia?
¡Comparte tu respuesta!
¡Cuidado! Así operan las mujeres delincuentes en Miami Dade.
Conoce a las Bum Bum brasileñas, garotas imponentes. ¿Cuál de ellas crees que es más sexy?
¿Quién es el principal culpable del mal momento de la selección? ¿Técnico o jugadores? ¡Exprésate!
'Chiquis' Rivera se lanzará como cantante. ¿Tendrá tanto talento como su mamá?
Una familia fue masacrada y el único sobreviviente es señalado como responsable. ¿Será culpable?
¿Sabes cuál es el sueño de millones de indocumentados? ¿Tienes un sueño así? ¡Compártelo!Follow @univisionforos
Re: Sugiere Joe Arpaio que enviar agentes estadounid enses a Mexico ayudaría a erradicar la
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 03:19 PM
VIOLETITA
Creo Ud anda algo atrazada de noticias
que van a mandar?? pero si ya operan aqui!!
el 16 de febrero 2011 en San Luis Potosi atacaron a dos agentes y mataron a Uno de ellos carr 57 Mpo Santa Maria del Rio.
El 25 de Agosto en Morelos emboscaron a un vehiculo con placas diplomaticas de EE UU y lo dejan como coladera
asi venian los agentes
Esos gringos de seguro terminaron M E A DOS en los calzones
que pensaron? que iban a ser como Ramboo?

JA,JA,JA,JA,A
Re: Sugiere Joe Arpaio que enviar agentes estadounid enses a Mexico ayudaría a erradicar la
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2013 04:10 PM
Los americanos se espantan de cualquier cosita si vivieran lo que vive monterey Juárez o Tampico les aseguro que no salen de sus casas se compran un tanque de guerra y viven en un bunquer así es la paranoia.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2013 04:15 AM
HABLANDO DE UN EGO SUPER INFLADO! EL POBRE ALGUACIL NI IDEA TIENE DE LO QUE DICE! SUS BODER PATROL SALIDRAN CORRIENDO DE MEXICO EN MENOS QUE CANTA UN GALLO!