¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
carinamarticana
0 Kudos

TIENEN QUE PONER MAS PERSONAS PARA QUE ENCUENTREN RÁPIDO EL CUERPO DE JENNY

Si el cuerpo aun no aparece hay esperanzas de que pueda estar viva, la fe mueve montañas sigan buscándola
Bronze
tony95cuba

Re: TIENEN QUE PONER MAS PERSONAS PARA QUE ENCUENTREN RÁPIDO EL CUERPO DE JENNY

SEGUN LOS POBLADORES HAY CUERPOS EN LOS ARBOLES Y PARTES BIEN REGADAS, LOS QUE VIVEN ALLI CONOCEN BIEN EL LUGAR SI LA POLICIA NO PUEDE PORQUE NO LE PIDE AYUDA A LOS RESIDENTES DEL LUGAR, INCREIBLE LO QUE ESTA PASANDO

Miembro
carinamarticana

si pero ya ha pasado mucho tiempo, sera que si estara secuestrada y es cierto todo lo que se dice 

Bronze
glostorita

Que no te pones a pensar ? ? Tu crees que los animalitos andan preguntando quien es quien para poder comer ? !!! Yo cuando ya me muera, ya paque
Platino Brillante
iskinder

carinamarticana ha escrito:

si pero ya ha pasado mucho tiempo, sera que si estara secuestrada y es cierto todo lo que se dice 

Yo  dudo que este secuestrada...... dicen que el fuego que inicio la caida de su avion duro mas de dos horas....mas bien pienso que sus restos estan convertidos en cenizas para ahora.... "Polvo eres y polvo te convertiras".....Que descanse en paz!

Platino Brillante
hiparquia

Hay que ser realistas el avion se estrello en la montana. Caida libre de mas de 29 mil pies de altura. Por supuesto no hay cuerpo como tal, hay dolorosamente pedazos regados en un radio de 300 metros, los pobladores ayudaron a la policia y llego un equipo experto en este tipo de siniestros de origen norteamericado debido a que la nave estaba registrada en USA y el piloto tenia licencia para viajar a USA. por cierto el piloto 78 anos el copiloto 22 y el avion mas de cuarenta.
Platino Brillante
hiparquia

cheque el twitter y circulan fotos espeluznantes de restos humanos supuestamente de Jenni, como ponen esas cosas ya no hay temor de Dios. Esas personas tienen familia mejor hasta lo cerre
Miembro
nely2300

Si segun ven cuerpos en los arboles por k nolo bajan para mi yenni pueda estar viva ojala dios kiera k este viva