Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
laverdadoslibertara
0 Kudos

TROZOS DEL ALMA

TAL PARECE QUE FUE AYER EL DIA QUE TE FUISTE DE MI VIDA, TU ERAS ESE RAYO QUE ILUMINABA MI VIDA, TU ERAS COMO ESE BELLO ATARDECER EN ESE CIELO ROJIZO DEL FIRMAMENTO, TU ERAS LA FUERZA, EL ALIENTO LA ESPERANZA DE UN NUEVO DIA, LA ALEGRIA QUE TENIA MI VIDA,ERAS COMO EL VERANO CALIDO, COMO EL AROMA SILVESTRE DE LAS HOJAS QUE SE A LLEVADO EL VIENTO, TU ERAS TODO MI UNIVERSO, PERO DESDE QUE TE FUISTE MI VIDA SE A IDO APAGANDO, COMO UNA ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO EN AQUEL ESPACIO VACIO, FRIO, PROFUNDO  INMENSO Y ETERNO  ME HACES FALTA:cara_triste:
LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Diamante
laverdadoslibertara

Re: TROZOS DEL ALMA

TAL PARECE QUE FUE AYER EL DIA QUE TE FUISTE DE MI VIDA, TU ERAS ESE RAYO QUE ILUMINABA MI VIDA,

Diamante
laverdadoslibertara

TU ERAS COMO ESE BELLO ATARDECER EN ESE CIELO ROJIZO DEL FIRMAMENTO,

Diamante
laverdadoslibertara

TU ERAS LA FUERZA, EL ALIENTO LA ESPERANZA DE UN NUEVO DIA,

Diamante
laverdadoslibertara

ERAS COMO EL VERANO CALIDO, COMO EL AROMA SILVESTRE DE LAS HOJAS QUE SE A LLEVADO EL VIENTO,

Diamante
laverdadoslibertara

TU ERAS TODO MI UNIVERSO, PERO DESDE QUE TE FUISTE MI VIDA SE A IDO APAGANDO, COMO UNA ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO EN AQUEL ESPACIO VACIO, FRIO, PROFUNDO  INMENSO Y ETERNO   ME HACES FALTA:cara_triste:

Diamante
laverdadoslibertara

ESPERO QUE TE GUSTE HIPARKIA Y TAMBIEN A LOS DEL FORO, LO ESCRIBI HACE UNAS HORAS CUANDO ENTRE A COMPRAR A UN OXXO Y ME ENTRO LA NOSTALGIA, NO TENIA PLUMA PERO CON MI CEL LO ESCRIBI. SALUDOS CORDIALES.
Diamante
caotico2007

Diamante
caotico2007

Diamante
caotico2007