Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: Terminó el sexenio de Felipe Calderón, ¿cómo evaluarías su gestión?

iskinder ha escrito:

Experiencia, la mayoria de los PANista no votaron en contra de Calderon (sigue gozando de gran aprobacion de los PANistas, y ahsta de los PRiistas, y menos de los demas partidos)....

Me recargo en la pared ... diria "EL VITOR " ...:Bizco:

• "Chepina diria"... las cuentas no me cuadran.

• "Quadri" diria la invito a que revisemos los datos.

Cristal
rezagado

experience ha escrito:
experience

Me parece increíble que Iskinder diga que casi 1,000 asesinatos al mes

en México no son muchos.

Pués cuantos quieres?

experience 

CADA CABECITA ES UN MUNDO...  UNOS DICEN QUE COMO EN IRAK HAY 10 000 MUERTOS EN UN BOMBAZO, AQUI ES EL PARAISO
AFORTUNADAMENTE,  A NIVEL GENERAL, SE EVALUO  A CALDERON DE MANERA CATEGORICA, LOS MEXICANOS TUVIERON LO BÁSICO QUE SE NECESITA PARA VER QUE ESTE TIPO DE TIZNADERAS,  NOMAS NO HABÍA MANERA DE PASARLAS POR ALTO, Y EL RESULTADO NI DISCUCIÓN GENERA:  LOS MEXICANOS VOMITAMOS A FECAL,  ASEGUN LA RADIO, TV Y UNOS POOOBRES ****0S, EL FECAL  ERA EL PRESIDENTE MAAAAAS INGON DE LA HISTORIA, PERO, EN LAS URNAS, LOS MEXICANOS EVALUAMOS TAN SEVERAMENTE A FECAL, QUE HASTA EL QUE DECIAN QUE ERA EL PELIGRO PARA MEXICO FUE PREFERIDO POR ENCIMA DE EL...  :Bromista:

.

SI, ¿PARA QUE TANTO BRINCO ESTANDO EL SUELO TAAAAAN PINCHI PLANITO?  LA GENTE PREFIRIO A UN IGNORANTE COMO PEÑA NIETO,  A UN WEY DE DUDOSA CAPACIDAD EMOCIONAL COMO EL PEJE, Y AL PARTIDO DEL FECAL NOS LO MANDARON AL TERCER LUGAR, CASI A LADO DE QUADRI Y SU COMBI...

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
piques

iskinder ha escrito:

Experiencia,  el link que deje no funciona   y por esto  copie el articulo en referencia a las muertes causadas por cirrosis en Mexico....Como ves, es alarmante este problema en nuestra sociedad... Peor de la que enfrentamos con esos 1,000 homicidios mensuales en manos comujnmente del  crimen organizado.

Entre mas leo a esta in_che sra. que ya me colmo con tanta ta_rugada... creo que esta safada , deschabetada... solo miren las comparaciones ...No ma_me... eso es de "ta_rados".

•  Como comparar decesos, con asesinatos... :Auch:

Mejor atiendase sra. vaya con un Psiquiatra...:Pazyamor:

piques

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

Experiencia,  el link que deje no funciona   y por esto  copie el articulo en referencia a las muertes causadas por cirrosis en Mexico....Como ves, es alarmante este problema en nuestra sociedad... Peor de la que enfrentamos con esos 1,000 homicidios mensuales en manos comujnmente del  crimen organizado.

Entre mas leo a esta in_che sra. que ya me colmo con tanta ta_rugada... creo que esta safada , deschabetada... solo miren las comparaciones ...No ma_me... eso es de "ta_rados".

Mejor atiendase sra. vaya con un Psiquiatra...:Pazyamor:

LO vuelvo a leer... y la verdad esas comparaciones , no pueden entrar en una cabeza  normal ... si le hace falta que regrese a la clinica.

Miembro
timieblas

decesos a causa de muerte natural y otros causados por accidentes y otros homicidios ver
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060813105754AAgvSbX
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

experience ha escrito:
experience

Me parece increíble que Iskinder diga que casi 1,000 asesinatos al mes

en México no son muchos.

Pués cuantos quieres?

experience 

Bueno Experiencia, seria mejor tener cero homicidios pero considerando el hecho real  que dentro de la enorme poblacion de Mexico no todos los mexicanos somos santos,  sumandole las condiciones  negativas que enfrenta Mexico como un sistema legal que deja casi a todo mundo salir libre (97% de impunidad), este numero es muy aceptable - casi una bendicion! 

Hazme el favron cabor... :Bizco:

En verdad sra. no me gusta desearle  nada malo ... pero me gustaria que estuviera en los zapatos de la sra.. de Villas de Salvarcar a la que le asesinaron 2 hijos estudiantes, con un futuro prometedor... y eso por mencionar un ejemplo, porque de esos sobran en este sexenio del asesino de mexicanos... ¡¡ vaya a chin_gar  a su ma_dre sra. skinder !! ...:Laughoutloud:

Piques pierdes tu tiempo insultandome... (tu opiniones valen un comino para mi)....Maldice a la mayoria de los ciudadanos de Ciudad Juarez que por decadas,  como tu, han culpado a todo mundo menos a ustedes mismos de lo que les acontece... La violencia extrema que  Ciudad Juarez y otras ciudades de Mexico han vivido  es responsabilidad de sus ciudadanias y autoriades estatales... ya dejen de culpar a todo mundo de lo que ustedes no han querido solucionar... 
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

Tenia yo dos adolecentes en casa cuando ya habia cumplido 6 an`os de muerto mi esposo......En esas epocas California vivia  una epoca muy violenta debido a las pandillas --- los drive-by shootings eran pan de todos los dias por todas las ciudades de California......Creeme que los chances de que mis hijos se hubieran visto en una situacion como semejante a la que  estos supuestos perfectos estudiantes enfrentaron hubiera sido nula.... Veraz, yo cuidaba miniciosamente  quienes eran las amitades de mis hijos, y no conformandome con esto, tambien monitoreaba  las amistades de las amistades de mis hijos -  no habia un solo minuto del dia que yo no supiese  con quien andaban mis "perfectos"hijos, a donde iban,  y que hacian....... hay de padres a padres, Piques.....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

Experiencia,  el link que deje no funciona   y por esto  copie el articulo en referencia a las muertes causadas por cirrosis en Mexico....Como ves, es alarmante este problema en nuestra sociedad... Peor de la que enfrentamos con esos 1,000 homicidios mensuales en manos comunmente del  crimen organizado.

Yo considero que alguien que maneja bajo los efectos del alcohol o drogas, es un  asesino en potencia.... por tanto, sus tragicos actos (que ellos llaman "accidentes") son tan  maquiavelicos como los que comente el crimen organizado...

LO vuelvo a leer... y la verdad esas comparaciones , no pueden entrar en una cabeza  normal ... si le hace falta que regrese a la clinica.

Bueno, tu cabecita nunca se ha denotado por su brillantez......Constantemente  la propaganda te vende ideas descabelladas  y tu (al igual que tus amiguitos)  ni cuenta te das que la compraste....

Senior
dirtdevilxx

Muchos incautos - o quizá mocosos de tal vez una veintena para abajo de edad - aún continúan sin "comprender" que las diferencia escenciales entre una epoca y otra no se encuentran en que antes México haya sido un país de mucha "paz" y "armonia"; igualmente en que antes México haya sido un país muy "prospero" y de verdad líder de una región política inexistente en el ámbito económico mundial - Latinoamérica -.  La diferencia estribó fundamentalmente en el "manejo político" como distintivo substancial que un partido y otro imprimieron en sus periodos de gobierno y marcaron los mismos. Para el PRI que gobernó en el siglo pasado, la "imagen" - simulación - y el manejo del entorno resultaban el pilar de su sistema de gobierno; manteniendo un clima de "calma" y "armonia" detrás de un régimen de partido dictatorial que reprimía con la fuerza del Estado a sus adversarios polìticos con numerosas escenas y capitulos negros de muerte a la par de crecimientos desmedidos año con año de delincuencia, incidencia delictiva y crímenes a lo largo del país - con índices mayores incluso a los del sexenio de calderas -, bajo un sistema y una filosofía de gobierno "permisiva" en todos los sentidos que generó que proliferará la anarquía, la corrupción en todas las escalas dentro de la sociedad y gobierno y un desconocimiento total de las leyes con la descomposición total del Estado de derecho. Económicamente el manejo del entorno era muy similar, bajo un clásico control corporativo priísta férreo de medios "minimizando" devaluaciones, saqueos de las arcas públicas de tiro por viaje y crisis sexenales. Gobiernos populistas y corporativistas que generaron verdaderas crisis y décadas perdidas para el país que incluso luego de las restructuraciones siguieron pesando durante varios años más. La situación comenzó a cambiar incluso desde pocos años antes del 2000 bajo la figura del único periodo y presidente priísta que aceptaba "la democracia" como sistema de gobierno y, por esta situación se llenase de enemistades dentro de su partido; sinembargo al mismo tiempo el único presidente de este partido "premiado" internacionalmente con puestos dentro de diferentes organismos y universidades de primer nivel mundial: Ernesto Zedillo. La transparencia, el manejo responsable y la fortaleza institucional con la evolución e igualmente fortalecimiento de la democracia y las libertades ciudadanas han sido desde entonces el razgo distintivo y la prioridad de gobierno. Sin embargo nunca dejaràn de existir "ciudadanos" quienes añorarán eternamente la simulación y el control gubernamental "del entorno" bajo una realidad de crisis y caos nacional. Preferir vivir "dopados" pues lejos de enfrentar la realidad y, estar felíces por ello.

Papel
manonegra15

:Pazyamor:

dirtdevilxx ha escrito:

Muchos incautos - o quizá mocosos de tal vez una veintena para abajo de edad - aún continúan sin "comprender" que las diferencia escenciales entre una epoca y otra no se encuentran en que antes México haya sido un país de mucha "paz" y "armonia"; igualmente en que antes México haya sido un país muy "prospero" y de verdad líder de una región política inexistente en el ámbito económico mundial - Latinoamérica -.  La diferencia estribó fundamentalmente en el "manejo político" como distintivo substancial que un partido y otro imprimieron en sus periodos de gobierno y marcaron los mismos. Para el PRI que gobernó en el siglo pasado, la "imagen" - simulación - y el manejo del entorno resultaban el pilar de su sistema de gobierno; manteniendo un clima de "calma" y "armonia" detrás de un régimen de partido dictatorial que reprimía con la fuerza del Estado a sus adversarios polìticos con numerosas escenas y capitulos negros de muerte a la par de crecimientos desmedidos año con año de delincuencia, incidencia delictiva y crímenes a lo largo del país - con índices mayores incluso a los del sexenio de calderas -, bajo un sistema y una filosofía de gobierno "permisiva" en todos los sentidos que generó que proliferará la anarquía, la corrupción en todas las escalas dentro de la sociedad y gobierno y un desconocimiento total de las leyes con la descomposición total del Estado de derecho. Económicamente el manejo del entorno era muy similar, bajo un clásico control corporativo priísta férreo de medios "minimizando" devaluaciones, saqueos de las arcas públicas de tiro por viaje y crisis sexenales. Gobiernos populistas y corporativistas que generaron verdaderas crisis y décadas perdidas para el país que incluso luego de las restructuraciones siguieron pesando durante varios años más. La situación comenzó a cambiar incluso desde pocos años antes del 2000 bajo la figura del único periodo y presidente priísta que aceptaba "la democracia" como sistema de gobierno y, por esta situación se llenase de enemistades dentro de su partido; sinembargo al mismo tiempo el único presidente de este partido "premiado" internacionalmente con puestos dentro de diferentes organismos y universidades de primer nivel mundial: Ernesto Zedillo. La transparencia, el manejo responsable y la fortaleza institucional con la evolución e igualmente fortalecimiento de la democracia y las libertades ciudadanas han sido desde entonces el razgo distintivo y la prioridad de gobierno. Sin embargo nunca dejaràn de existir "ciudadanos" quienes añorarán eternamente la simulación y el control gubernamental "del entorno" bajo una realidad de crisis y caos nacional. Preferir vivir "dopados" pues lejos de enfrentar la realidad y, estar felíces por ello.