Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: Terminó el sexenio de Felipe Calderón, ¿cómo evaluarías su gestión?

manonegra15 ha escrito:

glostorita ha escrito:
Todo lo que quieran, pero a los narcotraficantes hay que cogarlos de los huevos. Y no dejar uno solo, porque ellos son y han sido " Unos traidores a la patria, contra la familia, y en busn vivir de los pobres y todos.

:Mehagolaquenovi::Hahaha:

:Pazyamor:

piques
Temas: 0
Kudos: 212

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

glostorita ha escrito:
Todo lo que quieran, pero a los narcotraficantes hay que cogarlos de los huevos. Y no dejar uno solo, porque ellos son y han sido " Unos traidores a la patria, contra la familia, y en busn vivir de los pobres y todos.

De acuerdo Glostorita...

• Y que les hacemos a los que protegen a esos narcos... como Genaro Garci'a Luna y Calderon , que todo el sexenio protegieron a el Chapo Guzman... hasta una casita de 20,000,000 de pesos se compro Garcia Luna en el 2009...

Imposible exterminarlos, mientras nuestras aurtoridades, les den proteccio'n..."Imposible" mientras los Gringos surtan de armamento a los Ca'rteles...Imposible.

Que barbaro!  con ese tipo de informacion ya el gobierno de los   EE.UU hubiera atrapado a Garcia Luna y a Calderon (este ultimo ya en su territorio y el otro segun los chimes de doitorcito, de camino a Miami.....)

Piques, ya te he dicho que a ti cualquier hijo de vecino te vende una playa en Arizona....... y hasta la pagas de contado....

:Zzz:

Me aburre con sus cacaraqueos de gallina culeca...:Pazyamor:

A poco ese Garcia Luna ... gana tanto , como para tener una casita de 20,000,000 ...bo_bo

Acero
mexsoldier

EVALUARIA QUE SU GESTION VAILO PA PURA CHIN-GA-DA

Cristal
rezagado

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

glostorita ha escrito:

De acuerdo Glostorita...

• Y que les hacemos a los que protegen a esos narcos... como Genaro Garci'a Luna y Calderon , que todo el sexenio protegieron a el Chapo Guzman... hasta una casita de 20,000,000 de pesos se compro Garcia Luna en el 2009...

Imposible exterminarlos, mientras nuestras aurtoridades, les den proteccio'n..."Imposible" mientras los Gringos surtan de armamento a los Ca'rteles...Imposible.

Que barbaro!  con ese tipo de informacion ya el gobierno de los   EE.UU hubiera atrapado a Garcia Luna y a Calderon (este ultimo ya en su territorio y el otro segun los chimes de doitorcito, de camino a Miami.....)

Piques, ya te he dicho que a ti cualquier hijo de vecino te vende una playa en Arizona....... y hasta la pagas de contado....

A poco ese Garcia Luna ... gana tanto , como para tener una casita de 20,000,000 ...bo_bo

Ciertísimo!

Ni para estar discutiendo necedades con señoras que de porsi está fuera del pais y no se an enterado que FeCal y su partido fueron vomitados irremediablemente por sus ex gobernados.

Lo mejor para el fecal, es hablar de oootras cosas, y que mejor que la animación que tiene tu icono! ¡muy buena la animación del PacMan  cayendo como tronco!  impresionante como le chicotea la cabeza, nomas porque el changuito no tiene mucho cuello, que si no, ahorita estuvieran cafeteandolo en Manila.

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
piques

rezagado ha escrito:

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

glostorita ha escrito:

De acuerdo Glostorita...

Ciertísimo!

Ni para estar discutiendo necedades con señoras que de porsi está fuera del pais y no se an enterado que FeCal y su partido fueron vomitados irremediablemente por sus ex gobernados.

Lo mejor para el fecal, es hablar de oootras cosas, y que mejor que la animación que tiene tu icono! ¡muy buena la animación del PacMan  cayendo como tronco!  impresionante como le chicotea la cabeza, nomas porque el changuito no tiene mucho cuello, que si no, ahorita estuvieran cafeteandolo en Manila.

Que bonito KO... :Pazyamor:

Bronze
glostorita

violetter : Con muchachas como las de la foto, ! Todo tiene solucion ! Pero la verdad puede ser ! Muy triste ! [ cuando las muchachas se alejen ]
Bronze
glostorita

piques : ? Garcia Luna llego` asi de lejos...? El era un pelagatos al igual que yo . { bueno } El fue mas realista que yo`, y El negro Durazo tambien. Todos ellos son de la misma camada . Pero es que a mi, " En mi casa me dijeron, que trabajando !!! Duro !!! , se hacia uno millonario, y pues yo me crei, y !!! Mirame !!! . En EU : " Dicen que asi les aconsejan a los catolicos", y que asi se la pasan ! toda la vida !, hasta que se mueren sin lograr mas que un dolor de espalda . que tambien les dicen que el premio lo recibiran despues, ! quien sabe donde !
Bronze
glostorita

Muchos de ellos: " En alguna forma fueron utilizados por la CIA, " , Y la CIA les da su proteccion, hasta que asi le parece bien.
piques

glostorita ha escrito:
piques : ? Garcia Luna llego` asi de lejos...? El era un pelagatos al igual que yo . { bueno } El fue mas realista que yo`, y El negro Durazo tambien. Todos ellos son de la misma camada . Pero es que a mi, " En mi casa me dijeron, que trabajando !!! Duro !!! , se hacia uno millonario, y pues yo me crei, y !!! Mirame !!! . En EU : " Dicen que asi les aconsejan a los catolicos", y que asi se la pasan ! toda la vida !, hasta que se mueren sin lograr mas que un dolor de espalda . que tambien les dicen que el premio lo recibiran despues, ! quien sabe donde !

:Pazyamor:

No ... pues ... esta dificil ser millonario trabajando duro...

Tambien yo he escuchado y lei'do una frase que reza asi:

• "Que solo la gente buena muere pobre"

Y

Platino Brillante
iskinder

glostorita ha escrito:
Muchos de ellos: " En alguna forma fueron utilizados por la CIA, " , Y la CIA les da su proteccion, hasta que asi le parece bien.

Como he dicho anteriormente, este problema  fue cosa de la Guerra Fria, la cual se  finiquito el el momento que Gorbachev emprendio la politica de Glasnoft/Peretroiska y finalizo al caer el Muro de Berlin (finales de 1989)...Ahora ya no hay utilidad de su existencia.....Todos esos criminales y  sicarios que alguna vez fueron de utilidad para  eliminar la amenaza  e influencia de la URSS en este continente, no tienen utilidad alguna ya.....Ahora solo son un gran problema para todas las naciones de este continente......