Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
manonegra15

Re: Terminó el sexenio de Felipe Calderón, ¿cómo evaluarías su gestión?

:Pazyamor:

Papel
manonegra15

iskinder ha escrito:

Excelente! Excelente, Y  tomando en cuanta todos los demonios que enfrento la presidencia de Calderon.......Con un presidente de mano debil   Mexico estaria en la calle de la amargura para ahora... Calderon hizo un trabajo espectacular sin duda alguna...:Cool:

:Pazyamor:

Papel
manonegra15

Indudablemente asi es pero los que defienden a los malandrines quisieran que mejor el sexenio de Calderon, se hubiese parecido mejor al de Lopez Portillo y complices.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

experience ha escrito:
experience

Me parece increíble que Iskinder diga que casi 1,000 asesinatos al mes

en México no son muchos.

Pués cuantos quieres?

experience 

Bueno Experiencia, seria mejor tener cero homicidios pero considerando el hecho real  que dentro de la enorme poblacion de Mexico no todos los mexicanos somos santos,  sumandole las condiciones  negativas que enfrenta Mexico como un sistema legal que deja casi a todo mundo salir libre (97% de impunidad), este numero es muy aceptable - casi una bendicion! 

Haz de notar que 1,000 homicidios al mes equivale a 12,000 al an`o en una poblacion enorme  de 116.9 millones de habitantes, y que da una tasa anual de homicidios que casi todos los paises de la region verian como bendicion en sus sociedades  si ellos lograran tener  una tasa de 10.3 homicidos por cada 100.000 habitantes)..... 

Hay otros motivos violentos por los cuales mueren  exponencialmente mas mexicanos y que esta situacion es ignorada por todo mundo; pero no por mi........Solo en accidentes vehiculares donde  comunmente la presencia del  alcohol estuvo presente mueren mas de 35,000 personas al an`o en Mexico,   o sea, alrededor de 2,917 personas al mes y que da una tasa anual de  30 muertes por cada 100,000 habitantes ,  + 70,000 personas que quedan descapacitadas debido a estos accidentes -- Ahora si que  encuentro inverosimil ewsta situacion.....Si a esta tasa le  sumaramos el altismo numero de muertes por cirrosis que toman lugar cada an`o en Mexico, esta tasa de 30 muertes  X cada 100 mil habitantes  se dispararia a lo doble cada an`o...

http://www.**noallow**.co/noticias/entretenimiento/mexico-ocupa-primer-lugar-latinoamerica-en-muerte...

En fin, si me preguntara a mi que es lo que mas me preocupa en Mexico, te dire que es el  toparme con una persona ebria en el volante, sin duda alguna....Despues toparme con una asesino, comunmente un menor de edad,  que el sistema judicial de Mexico dejo salir libre .....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

timieblas ha escrito:

:Punete: Presidentes PRIISTAs si los recuerdo muy bien yo también viví en esa época de los Halcones y demás, para mi es como si fue ayer, el desplome de la banca mexicana fuego de divisas, antes de esos golpes a la economía se vivía mas o menos, al menos en el mercado del centro de Mty los de abarrotes traían grupos de música en vivo para atraer a la clientela mientras los otros le decían al publico "pásele marchantita, que se le ofrece, casi poniéndole el kilo de tomate o blanquillo en sus morrales. claro que viví esas épocas y por eso no le tengo nada de confianza al PRI son unos zorros, a la gente siempre la compran, por sus necesidades que tiene y los llevan de esta forma a mítines y a votar. Como tampoco creo en esos que se hacen llamar “Zapatistas” y hasta “Villistas” de éstos no tienen nada. :Malo:

Me sumo como testigo  a esos tiempos criminales del PRI.....

Bronze
glostorita

phantom2010. " Al parecer tu no vives en Mexico ". Pues no alcansas a ver, la forma en que la mafia manipula todo y a todos. [ No me refiero a la mafia de las peliculas ? OK ? ] La boluntad de la gente en Mexico, es !!! Tan escasa !!! Que ya el pueblo no sabe, ni para que le dio DIOS, eso que trae arriva de los hombros.
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

regiomontanus ha escrito:

Parece ser que mi comentario no paso, no se si por un error mio o por otra cosa. Prefiero creer  lo primero: En fin fue un sexenio muy violento y con muchos problemas economicos, sin embargo yo que he vivido mas dediez sexenios priistas, les puedo decir que esto tenia que suceder, al fin no es mas que el resultado de una cultura auspiciada por los politicos en donde es tonto el que trabaja y es listo el que aprovecha cualquier oportunidad sin que importe quien salga perjudicado (ser gandalla),  y  el sexenio de Calderon es el primero que vi a un presidente buscando resolver los problemas, Hubo  muchos muertos, es cierto, pero me gustaria ver a los que crtican haber vivido los sexenios de  Diaz Ordaz, Echeverria y Lopez Portillo y  demas  especiemenes , lo que pasa es que en esos tiempos no los contaban y no habia la libertad de reclamar. Hay mucho que comentar, pero yo considero el sexenio de Calderon cuando menos mejor que los anteriormente citados. Saludos.

La verdad no entiendo que que pudo ser mejor ... en verdad ud. cree que fue' tan mejor ... que la gente voto en contra de su partido por culpa de e'l.. y el PAN salio'  de los Pinos , sin el futuro mas cercano a regresar... tal vez no vuelva a los Pinos.

•     Si hubiese sido el mejor ... no hubiese perdido la presidencia ... digo yo...:Auch:

Experiencia, la mayoria de los PANista no votaron en contra de Calderon (sigue gozando de gran aprobacion de los PANistas, y ahsta de los PRiistas, y menos de los demas partidos)....Yo no creo que votaron en contra de "el" como muchos de ustedes afirman (sin prueba alguna de ello), ....Lo qaue si  pienso que el PRI tuvo tiempo suficiente estos ultimos 6 an`os  para lograr recostruirse haciendo las paces con sus enemigos (ej: la Gordillo), asegurandose   boicotear  o retrazando todas las iniciativas de ley que Calderon enviaba al Congreso para asi no lograr avances en la vida nacional estos ultimos 6 an`os, y desde luego,  soltando a  sus sicarios, sobre todo en los estados gobernados por el PRI,  para mantener al pais en vilo todos estos an`os .....De alli de ese lema  PRI-ista que aparecio de la noche a la man`ana, "nosotros si sabemos gobernar"....

Platino Brillante
iskinder

Experiencia,  el link que deje no funciona   y por esto  copie el articulo en referencia a las muertes causadas por cirrosis en Mexico....Como ves, es alarmante este problema en nuestra sociedad... Peor de la que enfrentamos con esos 1,000 homicidios mensuales en manos comujnmente del  crimen organizado.

México ocupa primer lugar Latinoamérica en muertes por cirrosis

México ocupa el primer lugar de América Latina y El Caribe en la cantidad de muertes por cirrosis, enfermedad hepática derivada por lo general del consumo del alcohol, según datos del Banco Mundial recogidos por la prensa local. EFE | Mayo 26 de 2012

MEXICO.--- México ocupa el primer lugar de América Latina y El Caribe en la cantidad de muertes por cirrosis, enfermedad hepática derivada por lo general del consumo del alcohol, según datos del Banco Mundial recogidos por la prensa local.

El informe "Dimensiones de género en el consumo de alcohol y problemas afines en América Latina y el Caribe" asegura que México tiene una incidencia de alrededor de 70 víctimas de esta enfermedad por cada 100.000 habitantes.

Añade que la población masculina del país es la tercera con mayor grado de dependencia del alcohol en la región, superada sólo por la de Brasil.

El estudio reveló que uno de cada ocho hombres mexicanos tiene problemas con el alcohol, mientras que en las ciudades brasileñas de Porto Alegre y Sao Paulo la cifra aumenta a uno de cada seis y uno de cada siete, respectivamente.

El organismo subraya que la muerte de hombres por cirrosis en México, Venezuela, Argentina y Trinidad y Tobago triplican los decesos de las mujeres por la misma causa.

Los principales problemas de salud derivados del consumo desmedido de alcohol son el cáncer hepático y mamario, la cirrosis hepática, pancreatitis clínica, aborto espontáneo, lesiones, asfixia por inmersión, suicidio y asalto, señala el estudio.

El Banco Mundial resalta que la dependencia y abuso del alcohol conducen a daños clínicos significativos y por tanto constituye un problema de salud pública.

piques
Temas: 0
Kudos: 212

iskinder ha escrito:

experience ha escrito:
experience

Me parece increíble que Iskinder diga que casi 1,000 asesinatos al mes

en México no son muchos.

Pués cuantos quieres?

experience 

Bueno Experiencia, seria mejor tener cero homicidios pero considerando el hecho real  que dentro de la enorme poblacion de Mexico no todos los mexicanos somos santos,  sumandole las condiciones  negativas que enfrenta Mexico como un sistema legal que deja casi a todo mundo salir libre (97% de impunidad), este numero es muy aceptable - casi una bendicion! 

Hazme el favron cabor... :Bizco:

En verdad sra. no me gusta desearle  nada malo ... pero me gustaria que estuviera en los zapatos de la sra.. de Villas de Salvarcar a la que le asesinaron 2 hijos estudiantes, con un futuro prometedor... y eso por mencionar un ejemplo, porque de esos sobran en este sexenio del asesino de mexicanos... ¡¡ vaya a chin_gar  a su ma_dre sra. skinder !! ...:Laughoutloud:

piques
Temas: 0
Kudos: 212

rezagado ha escrito:

SIN MUCHO ROLLO:  AL FECAL YA LO EVALUAMOS, EN EL EXAMEN FINAL, EL 1 DE JULIO Y  TRONO COMO EJOTE, EN UNA ELECCION QUE RESULTO PLEBICITARIA, (Y LO QUE FALTA!) EL VOTO DE CASTIGO FUE LA VAINA, EL Y SU PARTIDO SE FUERON  AL TERCER LUGAR, EN UN HECHO INEDITO, NUNCA VISTO EN MEXICO: QUE EL PARTIDO DEL PRESIDENTE GOBERNANTE SE FUERA NO AL SEGUNDO LUGAR, SI NO AL TERCER LUGAR.

SI DESEAN Y TIENEN UN MINUTO PARA LEER LO SIGUIENTE:

EL FECAL ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE A TENIDO MEXICO EN TOOODA SU HISTORIA, ASEGUN UNA CAMARILLA DEP UTITOS:  LOS LIDERES CUPULARES DEL PAN.

LOS SEÑORES PANISTAS DE LAS BASES, LOS QUE NO COBRAN POR ESTAR AHÍ, QUE LO HACEN POR AMOR AL PAN O POR DESPRECIO AL PRI, PRD, LOS PANISTAS GENUINOS Y NO LOSP ENDEJITOS QUE ESCRIBEN DESDE ESTADOS UNIDOS DEFENDIENDO A SU AMANTÍSIMO LIDER FECALIANO,  HAN DE TENER UN ESTOMAGO MUY DURO PARA TOLERAR QUE SUS PANISTAS CUPULARES, CULPABLES DEL DESASTRE ELECTORAL DEL PARTIDO, ESTEN AHÍ, COMO SI NADA, "LIDEREANDO" A SU PARTIDO COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO, LOS FRANCISCO MADERO, LOS ERNESTO CORDERO, CECILIA ROMERO,  ESA FAUNA QUE CON EL FECAL  PRETENDIO QUE LOS MEXICANOS LOS AMARAN Y LOS  ADORARAN, AL FINAL,  SOLO ELLOS Y SUSP UTITOS ALTOS JERARCAS CUPULARES DEL PARTIDO LES PARECIO SORPRESIVO QUE OS HAYAN APALEADO.

EPILOGO:

NO HUBO MEJOR EVALUACION AL TRABAJO DE FECAL, QUE EL POSICIONAMIENTO DEL PAN EL 1 DE JULIO.

¡¡  saludos !!  Reazagado...:Pazyamor: