Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 38
Kudos: 5,747
0 Kudos

Tres detenidos por asesinato de vicealmirante en Michoacán

El Ejército mexicano capturó a tres hombres supuestamente implicados en el asesinato del vicealmirante de la Marina Carlos Miguel Salazar Ramonet, ocurrido en el occidental estado de Michoacán, confirmaron fuentes oficiales. "Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturaron a tres" personas que presuntamente estuvieron involucrados en el ataque al vicealmirante, dijo el portavoz de Seguridad del Gobierno federal, Eduardo Sánchez, a la emisora MVS. El funcionario precisó que el trío se encuentra en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (Seido).

Carlos Miguel Salazar Ramonet

¿Qué se debe hacer en Michoacán para detener la violencia?

Mira la información completa aquí

Bronze
glostorita

Re: Tres detenidos por asesinato de vicealmirante en Michoacán

Felicidades para el ejrcito . !!! Usen la mano dura..,,,!!! .
Papel
manonegra15

Re: Tres detenidos por asesinato de vicealmirante en Michoacán

Muy lamentable suceso, pero fijense que que rapido aprehendieron a los malechores, y con los crimenes a la poblacion se hacen fendejos, desde un simple Comisario de Rancho hasta el maximo Comandante de las fuerzas armadas EPN, era lo que yo me temia, al tener PRI en el estado y en en la Presidencia del Pais, Michoacan esta mucho peor muchissimo peor que con Calderon, la prensa sometida por los maleantes no dice la verdad,........+

Me causasn lastima las Creaturitas Tontas del Foro que aun selebran la merecida derrota del PAN, ni siquiera saben lo que les espera, si todo el Pais se combierte en otro Michoacan.