- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
_*UN SUJETO EXECRABLE: FELIPE CALDERON HINOJOSA*_
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-27-2012 01:36 PM
Analista Político
- Sigue y sigue ...pero lo edite , esta etenso.
No faltaron panistas, como el imberbe Luis Alberto Villarreal coordinador de su bancada en la Cámara baja, quienes soltaron todo tipo de calificativos. Por ejemplo, el “probo” Juan Molinar Horcasitas –quien está libre pese a infinitos señalamientos por su responsabilidad en el incendio de loa guardería ABC de Hermosillo que visité no hace mucho en uno de los instantes más duros que recuerdo por cuanto las fotografías de decenas de bebés calcinados sin justicia alguna sobre sus pequeños cuerpecitos–, se dio el lujo de calificar la querella de Moreira como “política barata”. Tan barata como las vidas de los niños quemados y de la barbarie encendida por obra y gracia de un sujeto execrable: Felipe Calderón Hinojosa.

Re: _*UN SUJETO EXECRABLE: FELIPE CALDERON HINOJOSA*_
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-27-2012 01:38 PM
En este calificativo (execrable)entran varios : La abuela, el Chilango ( disfrazado), jordi...![]()

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-27-2012 04:29 PM - editado 12-27-2012 04:50 PM
Mexico en Llamas de Anabel Hernandez:
México en llamas: el legado de Calderón constituye una indispensable revisión crítica y una enérgica denuncia de los casos más escandalosos de corrupción y complicidad política del llamado "sexenio dela muerte", donde destacan nombres tan diversos como Manuel Bribiesca Sahagún, Genaro García Luna, Guillermo Galván Galván, MarioArturo Acosta Chaparro, Isabel Miranda de Wallace y Carlos Salinasde Gortari.Felipe Calderón Hinojosa, asegura Anabel Hernández, será recordado por los cinco principales legados de su gobierno: el infinito poder del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán; el asesinato impune de másde 60 mil personas -víctimas de la llamada guerra contra elnarcotráfico-;la destrucción de su partido político, el PAN; un México controlado por cárteles, grupos de criminales y brigadas de mercenarios; y elregresodel PRI a Los Pinos. Para la periodista, los resultados de la estrategia fallida del panista son palpables: el incremento acelerado en el consumo y la producciónde estupefacientes, así como la penetración del crimen organizado enlas instituciones encargadas de brindar seguridad e impartir justicia:elejército, la Marina, la SSP, la PGR y el Poder Judicial, ni una sola sehalibrado del escándalo. El propósito fundamental de esta obra es informar a la sociedad y darle elementos para exigir justicia. A fin de cuentas, explica laautora, "la única forma de mantener nuestra esperanza en un futuro mejor, de que podamos desterrar este México de muerte e impunidad,es asegurarnos de que lo que ocurrió durante estos últimos seis años no se repita".
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-27-2012 10:58 PM
Que bien esta redactado todo eso que escribiste... ¿Dónde se consigue? ... esta interesante.
Gracias Supapazote...![]()

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-28-2012 02:37 PM - editado 12-28-2012 02:38 PM
Es una reseña del nuevo libro de Anabel Hernandez . Ahí está la respuesta a lo que les preguntas a los lamecolas de calderón, esos son todos sus logros.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-28-2012 08:41 PM
Ahí está la respuesta a lo que les preguntas a los lamecolas de calderón, esos son todos sus logros.
Nada que agregar, ya esta dicho todo.
El unico perdedor es y sera el ciudadano de a pie (nosotros)
Lo peor es que salga como si nada, hasta con pension vitalicia.

Este crimen no debe quedar Impune, debe ser juzgado por su cinismo y crueldad al andar emulando a un Dictador de opereta que usa el ejercito y sus armas contra el pueblo.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-29-2012 11:41 AM
![]()
Esta dicho todo.
{Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra...Franz Werfel}