¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
franciscovillas

[VALIENTE] ANABEL HERNANDEZ

MIS PERPETOS ANABEL HERNANDEZ HERES VALIENTE MEGUSTARIA SABER COMO ESTAS Y COMO TE SIENTES CON TOSA ESA PRECION QUE TIENES Y PENSANDO QUE CAD DIA VIVES .LA VERDAD CASI NO MIRO TELEVISION EN ESPA/NOL  Y LA RAZON ES POR QUE NUNCA MIRAS NOTICIAS BUENAS TODO EL TIEMPO MIRAS PURAS MALAS  PERO MIRO AVECES LAS NOTICIAS AL PUNTO  POR QUE LA VERDAD MEGUSTARIA ESTAR UN POCO INFORMADO DE MI PAIS LINDO QUE ES MEXICO MEGUSTARIA SI EL NUEVO PRESIDENTE , QUE SEA UN HEROE MEXICANO QUE SE PONGA LOS PANTALONES ,Y QUE YA QUITE LA CORRUPCION MUCHA GENTE VIVE EN TEMOR  NOMAS CALLADAS  NO PUEDE DESIR NADA ,POR QUE LA RASON POR TEMOR QUE LA DESAPARESCAN .MEJOR SE QUEDA UNO CALLADO, 

Acero
mexsoldier

Re: [VALIENTE] ANABEL HERNANDEZ

No amigo anda usted muy alejado de la realidad: 

El nuevo presidente de Mexico, Pena Nieto; EL ES LA CORRUPCION ENCARNADA.  Los pntalones se los va a poner pero para seguir jodiendo al jodido, la cosa va a ser igual o peor nomas que mas despistada.

Acero
mexsoldier

...O te sale mas facil mandarle una carta a Carlos Salinas De Gortari (si lo encentras en algun lugar del mundo), y/o al dueno de Televisa, Emilio Azcarraga Jean, ellos dos son los KINGPINS que ponen y quitan como se les antoja, el ****azo del EPN no gobernara nada, el es solo un titere ignorante y obediente, quien gobierna es Salinas.  Did you understand what I said, did you get it PanchoVilla?

Miembro
franciscovillas

bueno gracias por su comentario pero para mi todo sigue empiorando  y yo no tengo que fijarme nada todo se mira  por que uno tiene miedo ,asta  hacer una denuncia y los reporteros los matan por reportar pero bueno ,soy mexicano  y me gusta mi pais mucho pero nomas mi pais y mi gente somos muy alegres y festagamos asta lo que no se festeja  somos mexicanos muy alegres ,tenemos muchas constumbres bonitas  y muy buenas  pero bueno le agradesco su comentario y todos tenemos de espresarnos  de todo  ANABEL HERNANDEZSI USTED ES LA QUE MIRE EL TV  MIS RESPETOS ES MUY VALIENTE  Y MEGUSTARIA SABER SOBRE COMO VIVE QUE HACE  Y COMO LE HACE PARA VIVIR SU VIDA DIARIA POR QUE SE QUE ESTA MUY DURA CON TODA  ESAS COSAS QUE TIENE QUE VIVIR EN ESCOLTA 

Miembro
franciscovillas

Miembro
franciscovillas

[ Editado ]

si usted dice que estoy muy equivocado  esta bien y la verdad para que yo mande una carta que ni siquiera me tomaran encuenta ,mejor   no gasto mi tiempo  ,,, pero gracias por raga/narme y la verdad estoy un poco ignorante de los problemas de mexico pero gracias por darme lo a saber que estoy mal . bueno me retiro y ya no boy a opinar mas y figuese que esta era la primera y la ultima que opino por que me meti al internt por primera ves y lo que me paso  y si estoy equibocado disculpe le deceo lo mejor y que tenga o trate de tener una vida saludable me despido bye 

Acero
mexsoldier

No lo regane amigo mi estilo es asi medio brusco, su opinion es buena, Dios le bendiga

Acero
mexsoldier

Simplemente le digo que Mexico desde hace ya mas de 80 anos esta siendo gobernado por viles lobos rapaces, aqui no importa si es PRI, PAN o PRIAN, todos los hijos de su p-u-t-a madre son unos vil vendepatrias y todos piensan igual:  El bienestar personal y del de la elite, el pueblo que se j-o-d-a. 

El perro k-ulero este que se acaba de sentar llamado EPN va a acabar de desmadrar lo poco que queda de la tierra del maiz como dijera Oscar Chavez.  O sea su tipo de mentalidad es pro-maso'nica (o globalista), no es nisiquiera nacionalista, todas esas ceremonias saludando la bandera son pa taparle el ojo al macho, ese c-a-b-r-o-n odia a Mexico y a su gente, por que lo va a terminar de malbaratar a cuanto empresario extranjero quiera entrar a el pais a exprimirlo.  Ya lo veras nomas pon cuidado, y no veas Televisa, saca tus propias conclusiones de el internet y la gente que ahi opina.

A los que vendieron el voto por 500 pesos ahi luego me avisan si quieren que les preste algo pa tragar bola de p-e-n-d-e-j-o-s, me avisan cuando se les acabe la despensita de Soriana.

Pon cuidado a lo que expone el forista Laverdadoslibertara, sus temas exponen la triste realidad de la indiosincracia del Mexicano, el tiene mucha razon a lo que dice.