- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
VOLVIERON A BAJAR LOS HOMICIDIOS EN OCTUBRE
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-16-2012 11:05 PM - editado 11-16-2012 11:46 PM
Con sólo 3 o cuatro estados pendientes de entregar la información de homicidios dolosos registrados por el ministerio público de cada entidad, el total de homicidios en el país para el mes de octubre es de 1,452. Como los estados pendientes de reportar son pequeños con la excepción de Veracruz, que registra un promedio de 60-70 mensuales, casi se puede ver que el total andará alrededor de los 1,600, con lo que quedaría entre los más bajos no sólo del año sino de los últimos 3 ó 4 años.
Otro punto es que todos los estados con mayor incidencia presentaron una reducción contra los números de septiembre.
Re: VOLVIERON A BAJAR LOS HOMICIDIOS EN OCTUBRE
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-17-2012 05:22 AM
Con toda oportunidad presentaremos la información completa del SESNSP en este o un nuevo tema....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 08:47 AM
En breve el seguimiento al tema...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 11:28 AM
disova ha escrito:Con sólo 3 o cuatro estados pendientes de entregar la información de homicidios dolosos registrados por el ministerio público de cada entidad, el total de homicidios en el país para el mes de octubre es de 1,452. Como los estados pendientes de reportar son pequeños con la excepción de Veracruz, que registra un promedio de 60-70 mensuales, casi se puede ver que el total andará alrededor de los 1,600, con lo que quedaría entre los más bajos no sólo del año sino de los últimos 3 ó 4 años.
Otro punto es que todos los estados con mayor incidencia presentaron una reducción contra los números de septiembre.
O sea, este supuesto numero de 1,600 daria una tasa de homicidios de 16.7 por cada 100,000 habitantes para el an`o 2012.... Estamos lejos de tener la tasa anual de una veintena de paise de violentos por el mundo y mucho mas baja que las horrendas tasas de homidicios de muchos paises de la region americana (incluyendo el quiza proximo 51o estado estadounidense, Puerto Rico; ya ni hablemos de una Venezuela que este an`o pasara de mas de 20,000 homicidos logrando una tasa de mas o menos 69 homicidos por cada 100,000 habitantes. ).....