Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
piques
Mensajes: 18,624
Temas: 0
Kudos: 212
Registrado: ‎06-19-2008
0 Kudos

--------------Viajará Calderón a Austin-----------

Viajará Calderón a Austin a evento de la Fórmula 1; le llueven críticas

 

 

 

Distrito Federal— El presidente Felipe Calderón viajará mañana domingo a Austin, Texas, para asistir al Gran Premio de Fórmula Uno de Estados Unidos.

En un oficio enviado al Senado, la Secretaría de Gobernación informó que el mandatario se trasladará hasta esa ciudad para presenciar el evento automovilístico a invitación del equipo Sauber.

En el documento, firmado por el subsecretario de Enlace Legislativo, Rubén Alfonso Fernández, se detalla que los convocantes han sido promotores de la “Marca México” desde 2011, tanto en América como en Europa y Asia Pacífico. El presidente Calderón regresará a México el mismo domingo.

Cuestionado al respecto, el senador del PRI, Omar Fayad, aseguró que la decisión Calderón demuestra que “ya todo le vale gorro”.

“El día 2 de diciembre se puede ir a donde quiera pero, digo, a 15 días, usar el avión presidencial, llevarse a todos los que lo acompañan, a toda la parafernalia que vendrá de España con él de la cumbre al evento de la Fórmula 1, me parece francamente un exceso y una falta de sensibilidad y más bien como que ya le valió gorro”, aseguró.

 

 

piques
Mensajes: 18,624
Temas: 0
Kudos: 212
Registrado: ‎06-19-2008

Re: --------------Viajará Calderón a Austin-----------

[ Editado ]

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública se refirió al tema, luego de que Calderón informó al Senado de su viaje para asistir al evento automovilístico.

El senador por Hidalgo consideró que aún cuando el mandatario tiene derecho a divertirse, debería tener sensibilidad para negarse a acudir a esos actos, sobre todo ante los problemas que enfrenta el país, particularmente en materia de violencia e inseguridad.

“Creo que también tiene derecho a divertirse, tiene derecho al esparcimiento, tiene derecho a viajar, a disfrutar y a tener amigos, pero el país con 60 mil muertos en las calles, 14 mil desaparecidos, la deuda más grande la historia y el señor se va a Austin, ¡sólo a él se le pudo ocurrir!”.

“Ojalá que Margarita le diga, lo haga entrar en la realidad y le diga: no Felipe, no nos queda, esperémonos 15 días, a ver si a ella si le hace caso”, agregó.

piques
Mensajes: 18,624
Temas: 0
Kudos: 212
Registrado: ‎06-19-2008

Re: --------------Viajará Calderón a Austin-----------

:Laughoutloud: