¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Mensajes: 18,625
Temas: 0
Kudos: 212
Registrado: ‎06-19-2008
0 Kudos

_*Y ¿POR QUE' ? SUCEDE ESTO...*_

Pasan droga a EU... ¡a cañonazos!
 
 
Arizona— En su intento por cruzar droga hacia Estados Unidos, narcotraficantes mexicanos emplearon un método totalmente novedoso: decidieron disparar con un cañón neumático balas de mariguana desde Baja California hacia el otro lado de la frontera, en San Luis, Arizona.

En ocasiones anteriores, los narcotraficantes han empleado aviones, submarinos, catapultas medievales e incluso han intentado brincar el muro fronterizo con vehículos 4x4, pero esta vez, los agentes de la Patrulla Fronteriza quedaron atónitos ante el recurso, que si bien novedoso, no tuvo los resultados deseados.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza en el sector de Yuma, Arizona, recibieron el viernes 7 de diciembre un reporte de latas sospechosas en un campo agrícola cercano a la calle 22 y el Río Colorado, en San Luis, Arizona.

En el campo, los agentes se encontraron 33 latas, cada una con un peso cercano a un kilo 150 gramos, rellenas con mariguana.

“Los agentes creen que las latas fueron impulsadas durante unos 150 metros (500 pies) utilizando un cañón de poder neumático”, informó Kyle L. Estes, vocero de la Patrulla Fronteriza del sector Yuma.

“Luego del hallazgo, los agentes condujeron una búsqueda extensiva por el área y recuperaron un tanque de dióxido de carbono, las autoridades mexicanas fueron notificadas y también realizaron una búsqueda por el área”.

La Patrulla Fronteriza informó que las corporaciones de seguridad de ambos países mantienen de manera conjunta el trabajo de investigación sobre este intento de tráfico de drogas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
piques
Mensajes: 18,625
Temas: 0
Kudos: 212
Registrado: ‎06-19-2008

Re: _*Y ¿POR QUE' ? SUCEDE ESTO...*_

      El mercado esta insatisfecho y necesta ma's y ma's....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$    ... las cosas no van a cambiar...diria un forista conocida...LOL