¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
franciscovillas
0 Kudos

gobienro ladrones de vidas y dinero

megusta mi pais y somos una gente muy alegre .somos un pais muy alegre tenemos fiestas y celebramos todo el a/no tenemos unas comidas bien sabrosas que mucha gente envidia ?pero lo mas malo del pais asido el gobierno y la corrupcion del gobierno y la gente de poder con dinero,por que uno vive con temor en su propio pais y el gobierno nomas dicen y dicen pero pero tapan un oyo peque/no nomas para que la gente pience que an hecho algo pero ellos son muy corruptos por que ahi gente de mexico pidiendo hasilo politico en usa corriendo de su pais .el temor que los ban a desaparecer,si uno sabe algo en mexico de algo que esta mal , no puede decir nada por que ni en la policia  comfia uno y en quien confia uno diganme por que si uno dice algo ya saben lo que les puede pasar a uno ala mejor al dia siguiente uno lo desaparencen  por tratar de hacer algo bien y por eso mucha gente se queda callada por el temor que el gobierno y la gente de poder y la policia ,federales ect. uno les dice y ati es al que lo desaparecen por eso a que le tira uno lo digo por que yo vivido y e visto  cosas megustaria saber si el presidente o sea el transa de calderon nomas dice y  dice que a echo algo sobre la gente que a muerto pero puro bla,bla,bla,bla  ahora por que esta ..... ahora estaba mirando al AL PUNTO y estaba una presiocidad de mujer y baliente que escribio un libro que se llama MEXICO EN LLAMAS ,A ELLA  ya la an amenasado  yo si fuera ella ya hubiera corrido de mi pais que amo  y por que corro al temor que me ballan a desapareser y ya lo an tratado ella dice que ya la amenasaron y asu familia imaginence ccom a de estar ella no poder dormir bien pensando que si el dia siguiete va a vivir ella es una mujer valiente es una francisco villa de corazon quiere a su pais   y no se  raja la admiro por escribir hece libro pero dinganme si PE/NA NIETO HARA ALGO ALA SITUACION O SERA QUE NO SABE NADA ESPERO QUE EL AGA ALGO ,ESPERO QUE SEA UN HEROE COMO MIGUEL HIDALGO QUE PELEE POR NUESTRO PAIS NECESITAMOS A NUESTROS HEROES QUE PELEN POR NUETRO PAIS EN DONDE ESTAN NUESTRO HEROES ,ESPERO QUE ANBEL HERNANDEZ ME ESCRIBA  Y ME DIGA COMO ESTA Y COME SE SIENTE POR SU LIBRO ,LA VERDAD ERES VALIENTE MUJERES COMO ELLA  MIS RESPETOS ERES UNA FRANCISCO VILLA