Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
jarocho2984
0 Kudos

>>>?? PORQUE TANTA VIOLENCIA EN MEXICO??

Estas generaciones de mexicanos que nos criamos y cresimos, vajo el gobierno dictatorial, del pri,en donde nosostros, nunca encontramos un apoyo justiciero he educativo de nuestro gobierno,y empesamos a aser justicia por nuestra cuenta propia, solo encontramos demagogia, y diviciones que el propio gobierno patrosinara para que los pueblo nunca se unieran en contra de la dictadura del pri....muchos de nosotros quienes nos criamos vajo este cistema, la malloria, son violentos y matones. los corridos pesados y el rock pesado, videos violentos,y la falta de justicia  otro factor para que nuestra sociedad se aga violenta..

Tenemos que tener mucho cuidado, en la forma en que criamos a nuestro hijos, para que ellos no sean lo mismo que fueron sus tios o abuelos, nunca mentirles decirles que la onestidad es lo mas grande del ser humano, y educarlos mucho pero ala misma ves darles buenos ejemplos... los malos mexicanos se estan matando unos a otros,por ambiciones personales, pero tambien estan muriendo gente inosente, quienens quieren se buenos pero que la propia, violencia que los rodea los ase ser malos tambien.

30 millones de mexicanos viven en los ESTADOS UNIDOS, y la mayoria son indocumentados, para colmo!,.... yo espero que la malloria arregle sus documentos de emigracion para el 2009. y de esta forma se elime un poco la violencia que impera entre la malloria de paices latinos, la educacion y la justica es la llave del exito para que tengamos una mejor vida, con toda la familia y amigos...!!tenemos que unirnos por el vien comun en contra de la violencia!!..          
Platino Brillante
adelantado

Re: >>>?? PORQUE TANTA VIOLENCIA EN MEXICO??

pARA EMPEZAR A RECOMPONER ALGO, MÌNIMO SE TIENE QUE EMPEZAR A RECONOCER LOS ALTIBAJOS O LAS FALLAS, PERO ESTE WEY QUE TENEMOS DE PRESIDENTE, NI SIQUIERA RAZONA, DICE QUE TODO ESTA HOOOOJAS PETRA, QUE ESTA CHIDO Y QUE "SE VAGANANDO LA GUERRA AUNQUE PAREZCA LO QUE PAREZCA"

HASTA UN BRIAGO PARA EMPEZAR a DESINTOXICARSE, PRIMERO RECONOCE QUE LO ES, PERO ESTE WEY DICE  "A WEBO DIJO EL INDITO"...

Helguera

PD: HBALS DE TU PAIS O DE MEXICO SR JAROCHO?
Bronze
jarocho2984

LAS ESTRUCTURAS DE LA SEGURIDAD, SE VASAN EN LA FORMA EN QUE TRABAJA LA JUSTICIA, DE NUESTRO GOBIERNO, LOGICAMENTE EL GOBIERNO YA CAMBIO SI NO NO ESTUVIERAMOS ABLANDO DE ESTO.

Y SI EL GOBIERNO EN TURNO TANTO FEDERAL COMO EL DEL DF,SI NO CUIDAN DE SUS CIUDADANOS DEVERIAN DE RENUNCIAR, YO SE QUE POCO A POCO SE ESTA, CAMBIANDO LA FORMA DE ASER JUSTICIA, PARA EL VIEN DE TODOS,TAL VES SE TENGAN QUE REDUCIR GARANTIAS O LIVERTADES PARA ACABAR CON LA DELINCUENCIA, .. LO DE MARCELO EBRAD ESTE SI QUE ES UN COMPLETO DEMAGOGO, AL NO RECONOSER A FELIPE CALDERON COMO PRESIDENTE ESTO ESTA FUERA DE LA LEY, Y NO LE IMPORTA UNIRSE AL PRESIDENTE, POR EL VIEN DE SUS CIUDADANOS, TENIA QUE SER DEL PRD, PERO TAMBIEN DEVE DE SEGUIR LA INSTRUCIONES QUE EL PEJE LE DEJO.    
Papel

Adelantado

¿Para que tratas de hacer razonar a este Jaja-rrocha? , es viernes y seguramente este agachón ya comenzó a PISTIAR y a "Prender el bote" y a escribir absurdos, sólo observa que dice "Hay que enseñarle a las futuras generaciones que la honestidad es lo más hermoso de la vida"  jajajajajajajajajajajajaja  jajajaja PUES QUE SEAN HONESTOS Y RECONOSCAN QUE FELIPE CALDERON SE ROBÓ POR MEDIO DE UN FRAUDE LAS ELECCIONES DEL 2006, sino lo hacen , sino es honesto con él  mismo ¡¡¡Que chin­gados va a ser honesto con nadie!!!

Saludos adelantado.

P.D.  Cualquier otro aturdido que haga réplica en mi contra... que se vaya al diablo jajajajajajaja  jajajajajaja
Acero
chicaespia

Bueno jarocho yo lo que puedo decir, es que Mexico esta como esta por tanta ignorancia. A los ciudadanos, no les importa mucho informarse, no opinan sobre lo que esta pasando. Nos mueven como soldaditos de plastico, y no se dan cuenta que tenemos que participar en la politica, aunque sea una porqueria. Si de verdad queremos hacer un cambio, tenemos que comenzar con nosotros mismos. No podemos seguir con tanta ignorancia y dejar que los que estudian en Harvard vayan a hacer de Mexico lo que a ellos mas les convenga y a llenarse aun mas los bolsillos.

Por otro lado, si Mexico esta como esta por una parte es porque como se sobrevive mas facil o como se hace dinero facil? Pues a traves del negocio del futuro (narcotrafico y secuestro). Y por otro lado, la gente en Mexico no valora lo que tenemos, nuestra cultura tan llena de cosas positivas. Preferimos importar de otras culturas, las cosas negativas. Porque ni siquiera importamos lo positivo, como la mentalidad ganadora que hay entre los estaunidenses.

Pero bueno hasta que nosotros las nuevas generaciones, no nos pongamos las pilas. Nuestro pais, va a seguir siendo gobernada por la misma basura y tendremos que soportar lo que esta pasando.

Diamante
acertix

BIEN DICHO.ESTE ES EL GRAN PROBLEMA LA IGNORANCIA, NADA MAS CRITICAR SIN

FUNDAMENTO!!!!!
A los ciudadanos, no les importa mucho informarse,
Diamante
acertix

JAROCHO ESTO ES LO QUE PASA EN MEXICO

Y SE LE OLVIDO DECIR QUE LA MITAD DEL PAIS  SON GOBERNANTES DEL PRI, PARTIDO QUE LLEVO A MEXICO A ESTE COCHINERO!!!!

La inseguridad y la violencia que vive el país es resultado de los propios errores u omisiones y de muchos años de indolencia o corrupción que se han convertido en un cáncer que ahora amenaza bienestar de las familias

Escrito por jarocho2984:
Estas generaciones de mexicanos que nos criamos y cresimos, vajo el gobierno dictatorial, del pri,en donde nosostros, nunca encontramos un apoyo justiciero he educativo de nuestro gobierno,y empesamos a aser justicia por nuestra cuenta propia, solo encontramos demagogia, y diviciones que el propio gobierno patrosinara para que los pueblo nunca se unieran en contra de la dictadura del pri....muchos de nosotros quienes nos criamos vajo este cistema, la malloria, son violentos y matones. los corridos pesados y el rock pesado, videos violentos,y la falta de justicia  otro factor para que nuestra sociedad se aga violenta..

Tenemos que tener mucho cuidado, en la forma en que criamos a nuestro hijos, para que ellos no sean lo mismo que fueron sus tios o abuelos, nunca mentirles decirles que la onestidad es lo mas grande del ser humano, y educarlos mucho pero ala misma ves darles buenos ejemplos... los malos mexicanos se estan matando unos a otros,por ambiciones personales, pero tambien estan muriendo gente inosente, quienens quieren se buenos pero que la propia, violencia que los rodea los ase ser malos tambien.

30 millones de mexicanos viven en los ESTADOS UNIDOS, y la mayoria son indocumentados, para colmo!,.... yo espero que la malloria arregle sus documentos de emigracion para el 2009. y de esta forma se elime un poco la violencia que impera entre la malloria de paices latinos, la educacion y la justica es la llave del exito para que tengamos una mejor vida, con toda la familia y amigos...!!tenemos que unirnos por el vien comun en contra de la violencia!!..          

Miembro
artcygne

Jarocho

Me gusta mucho como escribes, mas bien lo que dices, pero la ortografía!!... Espero no me crucifiquen por fijarme en pequeñeces ante la importancia del tema que estan manejando, solo que no lo puedo evitar.

Se basan

Hablando

Hacer

Bien de todos

Libertades

Reconocer

Bien de...

También

En fin, espero no te ofendas, pero creo que tu mensaje llega mucho mas claro si está bien escrito.

Muchos saludos!!

Miembro
solitoyque

hasta que pongan la pena de muerte creo que no hubiera tanta muertes pero el govierono parece que le vale hasta que  nunca mas y me da triesta poorle llega a su familias tal vez asi hagan algo.uno solo no puede elimar el crimen se llevan todos unidos pero no lo hacen mejor a culpar a otros..si hacen el ejemplo y la gente mira la pena de muerte creo que la pensaria mejor antes de meterse con los criminales...la gente que responda para poner la pena de muerte a esos crminales que se burlan de la ley porq saben que no les pasa nada..auyden a su govierno hacer algo para el bien de mexico no solo lloren..la respuesta esta en ustedes yo de mi parte no ire a mexico me da tritesa un pais tan bonita y y que no sabe salir adelante..por la corupcion de su govierno

Bronze
leos53

PoR PANDEJOS como tu y los que dirigen al pais. que solo les importa incharse de dinero y sin preparacion de ninguna clase para los puestos que ocupan. por sus "borracheras" y complejos que ni ellos mismos se aguantan. por lacayos que a sabiendas de como esta el pais aun siguen alabando al "rey" en turno. que no tienen el valor civico de ver lo que esta mal. y claro que hay bueno pero que no para eso se les paga y muy bien? pero lo  malo supera ypor mucho lo bueno. Tambien hace falta mucho cambio de actitud. en todo ciudadano. hemos perdido lo elemental que es la rectitud pero eso se debe a que los que roban mas(politicos , expresidentes y relacionados) jamaz son sometidos a juicio. y por ende nadie teme hacerlo. por tener tanto politico que no necesitamos por no exigir . por tan corta memoria. que si fue el pri o el pan. o por nuestro valemadrismo a la hora de emitir el voto. imaginense nada mas. votar o levantar encuestas de que politico es el mas"guapo" por permitir que esten votando por endejadas si se casan los maricas o no? en lugar de temas claves. por firmar acuerdos de disque "libre comercio" con una nacion que se distingue  por avasallar y explotar a todos los paises que esten bajo su dominio. por permitir que ese mismo pais venda armas a derecha e izquierda y  nos forze a  una disuqe "lucha" a el narco . cuando hasta sus mandatarios son o eran drogadictos. donde se consume el mayor numero de enervantes.  y como si nada. porque no empezo nuestro "maximo" su guerrita ahi? donde radica el problema? porque destrozarnos entre nosotros por esa bola de drogadictos hipocritas? como dice el refran al perro mas flaco se le notan mas las  pulgas no? ahora si realmente quieren combatir el narco interno en Mexico . porque se hacen de la vista gorda autoridades de todo tipo. y  nosotros los ciudadanos comunes vemos a esos que venden drogas en las calles principales sin temor a ser sometidos??? o de plano estan atrofiados mentales nuestros elementos  de todo tipo. o son parte de el problema. yo sicneramente creo ellos son el problema , y obviamente nosotros por aguantar tanto. y muchos de nosotros por no saber conducir a nuestras familias. y fomentarles valores reales , en la musica en el arte en las letras. y en toda diciplina. al contrario hasta somos complices en muchos de esos delitos. o perversiones como son los narcocoridos y endejadas asi. o no??