Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
piques
Temas: 924
Kudos: 208
0 Kudos

°°°jA jA jA jA jA°°°

General cambia nombre a Felipe Calderón

En un discurso pronunciado en el Campo Marte, el militar Rubén Venzor llamó al Presidente: Felipe Calderón “Espinosa”

El general Rubén Venzor se equivocó al mencionar los apellidos del Presidente de México, en el inicio de la ceremonia de entrega de condecoraciones y ascensos en el Ejército.

Venzor, quien será el nuevo rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, pronunció el nombre del michoacano como Felipe Calderón “Espinosa”.

La falla del general fue reprobada con susurros de los asistentes a la ceremonia realizada esta mañana en el Campo Marte.

Rubén Venzor dijo en su mensaje que tras el cambio de gobierno, el 1 de diciembre próximo, las fuerzas armadas seguirán combatiendo cualquier amenaza contra México.

Cabe mencionar que este evento se realizó antes de que Calderón Hinojosa se trasladara al Zócalo para el desfile de la Revolución Mexicana.

Tambien las cosas chuscas , estan a la orden del dia... :Santa1:

Acero
glostorita

Re: °°°jA jA jA jA jA°°°

A mi me gustan " Las Chascarridas de piques "
Platino Brillante
supapazote

:Sorprendido:

piques

glostorita ha escrito:
A mi me gustan " Las Chascarridas de piques "

Bueno esa no me la avente yo... si no el General...L

Pero se agradece Glostorita.

Aprovechando el comentario ... mi estimado Glostorita... podria hacer el favor de decirme que quiere decir "Glostorita" o por que ese nick...  sabe que la primera ocasio'n que lo lei'... pense que era nombre femenino... solo es por curiosidad...con el respeto que se merece ...¡¡ saludos !!

piques

supapazote ha escrito:

:Sorprendido:

Pa' sumecha diria el General... si que se la mando ... :Escandalo:

Acero
glostorita

Piques : " Glostora ", era una baselina ! Muy barata, muy corriente, pero muy popular, para el cabello, que andubo muy de moda cuando yo sali de mi pueblo, y comense a traer dinero en mi bolza. Y entonces, " Yo senti los deceos de andar igual que los demas". Pero al lugar a donde entre` a trabajar, les parecio` que yo me ponia !!! Glostora de mas !!! en el cabello . Yo no se si eso era verdad, Pero desde entonces me apodaron " glostorita " . Tambien me pusieron : " El hujole home ", porque esa era mi forma de hablar, y de ellos no`. Y entonces me hacian renegar, para que yo dijera eso. Pero eso no duro` mucho, y " Glostorita si ". Asi paso`.........
piques

glostorita ha escrito:
Piques : " Glostora ", era una baselina ! Muy barata, muy corriente, pero muy popular, para el cabello, que andubo muy de moda cuando yo sali de mi pueblo, y comense a traer dinero en mi bolza. Y entonces, " Yo senti los deceos de andar igual que los demas". Pero al lugar a donde entre` a trabajar, les parecio` que yo me ponia !!! Glostora de mas !!! en el cabello . Yo no se si eso era verdad, Pero desde entonces me apodaron " glostorita " . Tambien me pusieron : " El hujole home ", porque esa era mi forma de hablar, y de ellos no`. Y entonces me hacian renegar, para que yo dijera eso. Pero eso no duro` mucho, y " Glostorita si ". Asi paso`.........

Orale glostorita... buena ane'cdota... Gracias...:Pazyamor: