Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
hiparquia
0 Kudos

l teleton USA? Que piensas?

Fue el primer teleton en USA, Eso del teleton me parece bien, ayudan a niños y familias, los que hablan mal no me consta, no lo se, lo importante es queso Enid en Mexico el teleton ayudo a aceptar a los niños que en otros tiempos eran ocultados, rehabilita a niños dan mejor calidad de vida.

En USA las familias hispanas con niños especiales necesitan apoyo

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
piques
Temas: 0
Kudos: 211

Re: l teleton USA? Que piensas?

Siempre y en cualquier parte del mundo... si es para ayudar a niños... debemos apoyar sin distinciones.

{La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. Einstein}

Acero
mexsoldier

El principal proposito del Teleton de Azcarraga es para que el y sus camaradas se haga mas ricos evadiendo impuestos y lavando dinero.

Los ninos discapacitados creo que en este caso pasan a segundo termino.

La gente tonta desconoce que el Estado esta obligado a proveeer servicios para los ninos dicapacitados, para eso se pagan impuestos, no hay necesidad de andar haciendo Teletones para el lavado de dinero.

Platino Brillante
hiparquia

No se si Azcarraga pueda lavar dinero en USA o en otros paises que tienene teleton, todos piensamos que la vida de los ilegales es facil la realidad es otra si aunado a esto tiene un hijo con alguna discapacidad es mas gasto, mas demandante, y ayudar siempre es bueno y si se apoya a  los ninos mejor como dijo piques.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
Papel
manonegra15

Yo siempre megustaba hacer donaciones monetarias a muchas causas, principalmente a las Iglesias, sin importar su nombre, ahora solo mando un poco de dinero a la Cruz Roja cuando la naturaleza se desborda y proboca catastrofes en cualquier parte del Mundo.