- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: los fecales adorando el baño de sangre del Enano Caldero
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-06-2012 10:15 PM
Iskinder;
Calderon no tenia que legitimizarse porque el fue ligitimizado con el voto en las urnas (Ratificado las instituciones nacionales encargadas de la eleccion)
Que raro, que a la fecha estan aun guardados esos votos por que jamas quisieron contarlos.
Mas se afanaban en querer destruirlos
en la eleccion del 2006 fue muy estrecho el margen para dar un triunfo valido.
Y se negaron a contarlos
Y pero aun a Calderon le aterraban las protestas, por eso uso al ejercito para causar temor e imponerse.
LOS ZETAS fueron creados desde el tiempo de FOX y fue un grupo al servicio del estado.
Los podias denunciar 100 veces y las 100 no iban por ellos. Eran mas unos soldados sin uniforme.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 11:03 AM
QUE PENA, QUE LÁSTIMA, QUE FECAL NO SUPIERA ESO: QUE NO TENIA LA NECESIDAD DE LEGITIMARSE, el era el presidente electo BIEN O MAL, DESPUES DE LA CONTROVERSIA DEL 2 DE JULIO DE 2006, PERO, MAS POR EL CAUSTICO AMBIENTE QUE DEJO SU GUERRA SUCiA MILAGROSA, QUE CORROMPIO EL SENTIDO COMUN Y QUE CAUSO UN SENTIMIENTO DE OFENSA Y DE CRISPACIÓN, QUE A PUNTO ESTIUVO DE LLEGARA A UNA CRISIS SOCIAL, CON ENFRENTAMIENTOS ENTRE MEXICANOS, FECAL, NO QUISO QUEDARSE CON ESE SENTIMIENTO DE CULPA O DE ILEGITIMIDAD, Y BUSCO UNA GUERRA QUE NO HABÍA PRESUPUESTADO... HASTA QUE LA DEA SE LA PROPUSO EL PRIMER DIA DE SU MANDATO.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-07-2012 04:48 PM - editado 12-07-2012 05:00 PM
2a parte - final
Y se negaron a contarlos
Claro que se contaron! .....Carlos, a veces dices cosas que parece que no vives en Mexico o eres de otro planeta...Lo que estas diciendo solo demuestra tu gran desconocimiento de los hechos reales -- los votos no solo se contaron la noche de la eleccion, se contaron una vez mas debido a la impugnacion de AMLO....
Y pero aun a Calderon le aterraban las protestas, por eso uso al ejercito para causar temor e imponerse.
Nah.... las protestas eran de unos cuantos seguidores de AMLO (principalmente en el DF que es su bastion de poder ....Ni con su famoso planton en la Ciudad de logro el Peje levantar a la poblacion en contra de Calderon)... la gran mayoria de la poblacion Y Calderon sabiamos que Calderon tenia la ley a su favor porque el gano la eleccion limpiamente....
Dejame explicarte una vez mas con el fin de ayudarte a comprender que los problemas que se suscitaron en esos dias la llegada del ejercito a las calles se debio unicamente al pedido de los gobernadores.... Ellos fueron los que pidieron al ejercito en sus estados debido a la horrenda ola de violencia que no podian ellos contener (debido a que sus policias estaban totalmente infiltradas por el crimen organizado)....
LOS ZETAS fueron creados desde el tiempo de FOX y fue un grupo al servicio del estado.
Los Gafes y otras unidades militares de entremamiento de alto impacto (entrenamiento recibido en el extranjero) se crearon desde antes de la presidencia de Fox y como resultado a las guerra civiles en Centroamerica (Guerra Fria)...Loz Zetas es el resultado de desertores de las gafes que mas tarde ellos se autonombran "Los Zetas"....
Los podias denunciar 100 veces y las 100 no iban por ellos. Eran mas unos soldados sin uniforme.
Y a ti te consta que eran soldados?.... pudieron ser criminales pretendiendo ser soldados.....
Re: los fecales adorando el baño de sangre del Enano Calderon
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 04:49 PM
carloshdz882478 ha escrito:
Iskinder;
Calderon no tenia que legitimizarse porque el fue ligitimizado con el voto en las urnas (Ratificado las instituciones nacionales encargadas de la eleccion)
Que raro, que a la fecha estan aun guardados esos votos por que jamas quisieron contarlos.
Mas se afanaban en querer destruirlos
Por favor! los votos se contaron varias veces y enfrente de todos.....Que tu no te acuerdes, que trates de ignroar tal cosa, estu cuento; pero los votos se contaron no solo la misma noche de la eleccion, despues cuando AMLO impugno la eleccion...
en la eleccion del 2006 fue muy estrecho el margen para dar un triunfo valido.
Y?..... las reglas dicen que con un solo voto de diferencia se gana la eleccion........hay videos donde el mismo Peje reconoce tal cosa -- no solo lo reconoce publicamente que una estrecha diferencia daria el triunfo a un candidato, en esa mismas entrevistas prometio aceptar las reglas de la eleecion aun cuando fuese solo un voto la diferencia; lo cual, y como todos sabemos, no cumplio.
continua mi contestacion
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 04:51 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:29 PM
Iskinder;
Por favor! los votos se contaron varias veces y enfrente de todos.....Que tu no te acuerdes, que trates de ignroar tal cosa, estu cuento; pero los votos se contaron no solo la misma noche de la eleccion, despues cuando AMLO impugno la eleccion...
Jamas se cansa Ud de hablar por hablar.
con toda razon, aqui en estos foros la llenan de ofensas, es Ud Masoquista o de plano Mitomana?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 10:35 PM
Y que los gobernadores no hicieron nada?
Y que podian hacer?
Si los militares recogieron todas sus armas largas
y revisaron arma por arma y la que no tuviera permiso (pocas con permiso) se la llevaban.
Casa por casa catearon como en Morelia y asi nos dejaron a merced de la delincuencia.
QUE PODIAN HACER? USAR PIEDRAS?
Se paseaba el convoy ZETA por las calles de Mty que podian hacer? usar una resortera?
Que el Gobieno Federal no hizo o los soldados no atacaban ZETAS.
Sepan que el LAZCA su guarida estaba a escasa distancia de un Cuartel militar en Pachuca, y los soldados jamas vieron nada, ni gente armada, ni convoy de camionetas. Como ahi no se ponian a catear casas?