Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: los fecales adorando el baño de sangre del Enano Caldero

carloshdz882478 ha escrito:

Tal vez a su edad ya no alcance a ver el regreso del PAN a los Pinos... lo siento... :Santa1:

Carlos, nadie  tiene comprada la vida (mi esposo murio sin cumplir los 44 an`os).....

La edad media de sobrevivencia de la nacion es de 77 an'os, pero como soy mujer, tengo una dieta insuperable, ningun vicio, genes longevos, etc. posiblemente  llego a los 100 an`os sin problema alguno; excepto  si tengo  la mala suerte de toparme con un maladro o un loco  al volante....:Cool:

Platino Brillante
iskinder

PERO SIGUEN NECIOS COMO JOSEFINA VAZQUEZ PENSANDO QUE HA SIDO LO MEJOR

Carlos, cualquier cosa es mejor que AMLO - de esto no hay duda!.... Este hombre es un dictador en potencia.......Lo peor de el, sin ideas que no sean las del PRI  sesentero!   Nadie es mas jurasico  en la politica de Mexico que AMLO.....:OMG:

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

Carlos, no soy la tia de la Sra Zavala (mis padres llegaron a Mexico a principio de los an`os 20s de Espana  y mis hermanas y yo somos la primera generacion nacida  en Mexico ( el 99% de los miebros de mi familia se quedaron en Espana).....La familia Zavala ha estado en el Estado de Sonora ya sus buenos 150 an`os - Por cierto, Zevala es un apellido vasco\,  y mi familia no es vasca, es asturiana (provicias muy lejanas una de la otra).......A Asturias se le conoce  como el Principado de Asturias.....

Ahora  dejame hacerte saber que esta tia de la Sra. Zavala de Calderon   es una parienta lejana que ni se conocen entre ellas  (hecho reconocido por la misma "tia" a la prensa estatal )...... ... En Mexico es muy comun que entre los familiares  ni se conozcan porque son familias grandes.....Ahora bien,  hay otra tia de la Sra Zavala  del mismo nombre y que si tiene una relacion  muy cercana a la Sra. Calderon .....Sin embargo, esta primera "tia"  era alguien muy cercana al gobernador de Sonora  y por medio de el, y solo el, la tia recibio esa concesion........

Mira, sera que soy del DF pero a este comportamiento los defen`os  de cepa lo consideramos aberrante .... este chismear es de  pueblo, de gente con poca educacion que por envidia  hacen mucho dan`o a las personas que ni conocen  con su incesante chismorreo (maliciosamente acaban con la reputacion de la gente por envidia).....Carlos, deja de chismear sin en realidad no sabes todos los datos......

Senior
carloshdz882478

Eso lo explica  Todo . ..

Mira, sera que soy del DF pero a este comportamiento los defen`os  de cepa lo consideramos aberrante
Sus  aires de  superioridad y sabelo todo, su desprecio al resto de la gente. Un  defen`os  de cepa   es  el equivalente a los Porteños de Argentina
Respecto a los chismes  . . .  pero en este foro??:Sorprendido:   si me  sorprende
es  como si un asno 
criticara las orejas

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Piques!!

Tienes muy feo y negro sentido del humor:Hahaha:

piques ha escrito:

Saludos Carlos... eso es muy cierto, de que para que el PAN se pudiera siquiera acercar a los Pinos ... tendria que no existir ninguna persona de los que vivimos este sexenio putrefacto... bien dicho.

Pasaran muchos sexenios.

Que fuera de la realidad estas, Piques......Ahora entiendo el porque no te va bien en  tus negocios..... haces muy malos analisis. 

Tal vez a su edad ya no alcance a ver el regreso del PAN a los Pinos... lo siento... :Santa1:

:Laughoutloud:

piques

Esa es la explicacio'n  a todas las aberraciones de la sra. skinder... la mayoria de la gente del D.F. que se atonombran defeños, se creen la crema y nata del pais... aca en la frontera toparse con un  chilango (palabra utilizada para menospreciar al defeño crecido), es toparse con una eminencia en cualquier tipo de materia, pero claro solo e'llos creen que se la saben de todas todas, aqui u ejemplo clarisimo :la sra. skinder... para e'lla los del foro que no concuerdan con e'lla somos lo mas ignorante de mexicanos... eso se lee en muchos temas ...

Chilango ... significa " cuerpo de chile y cara de chango"... hay disculpen los buenos mexicanos del D.F.

:Santa1:

Senior
carloshdz882478

Con perdon de los Capitalinos respetables,

Piques ya me contaron como sacan tan distinguida  gente . .. .

Para hacer un Chilango

Cruzan a una P . . .

con un Cientifico

y  salen unos H D P

Que creen que lo saben todooooo

piques

Con perdon de los Capitalinos respetables,

Piques ya me contaron como sacan tan distinguida  gente . .. .

Para hacer un Chilango

Cruzan a una P . . .

con un Cientifico

y  salen unos H D P

Que creen que lo saben todooooo

:Laughoutloud:

:Pazyamor:

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

PIQUES, CARLOS, DEJEN DE CHISMEAR ...EL CHISME ES UNA ACCION MUY NOCIVA QUE SOLO ENSEN`A ENVIDIA ( Y UNA AUTOESTIMA BAJA DE QUIENES LO PRACTICAN)....

PIQUES, EL ORIGEN  Y SIGNIFICADO REAL DE LA PALABRA "CHILANGO" ES DESCOCIDA.......SOLO SON ESPECULACIONES SUS SIGNIFICADOS QUE COMUNMENTE DENOTAN SER  PEYORATIVOS PARA LOS NATIVOS DE LA CIUDAD DE MEXICO...LA VERDAD ES QUE A LA MAYORIA DE LOS DEFEN`OS NO NOS INSULTA EL QUE PROVINCIANOS, COMO TU,  NOS LLAMEN CHILANGOS.... DEJAME SER  CLARA EN ESTE ASUNTO;  NO HAY CHILANGO QUE NO ESTE ORGULLOSO DE SERLO....

EN CUANTO CREEMOS QUE LO SABEMOS "TODO".... MIRA, PIQUES,  CARLOS  -  EN EL DF. SE VE CON MUY MALOS OJOS EL QUE UNA PERSONAS SE PONGA HABLAR SIN CONOCIMIENTOS SOLIDOS DE LO QUE HABLA...hONESTAMENTE SE LE VE COMO UNA PERSONA NO SOLO ABIERTAMENTE INCULTA, TAMBIEN SE LES TILDA DE  "NUEVO RICO"...ESTA PRETENCION ES INTOLERABLE EN MUCHOS CIRCULOS DE LA CIUDAD DE MEXICO..... ESTO SE DEBE A QUE EL DF SIEMPRE HA  GOZADO DE SER  EL CORAZON CULTURAL DE MEXICO DESDE ANTES/DESPUES  DE QUE LLEGARAN LOS ESPANOLES Y  HASTA NUESTROS DIAS... ES LA ENTIDAD FEDERATIVA CON EL NIVEL EDUCACIONAL MAS ALTO DEL PAIS .....LA CIUDAD DE MEXICO ES LA CIUDAD CAPITAL  QUE CUENTA CON MAS MUSEOS DE TODAS LAS CAPITALES DEL PAIS O EL MUNDO, POR EJEMPLO.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

Eso lo explica  Todo . ..

Mira, sera que soy del DF pero a este comportamiento los defen`os  de cepa lo consideramos aberrante
Sus  aires de  superioridad y sabelo todo, su desprecio al resto de la gente. Un  defen`os  de cepa   es  el equivalente a los Porteños de Argentina
Respecto a los chismes  . . .  pero en este foro??:Sorprendido:   si me  sorprende
es  como si un asno criticara las orejas 

NO  HAY  DUDA QUE CON EL PENSAMIENTO ABSURDO MEXICO NO TIENE FUTURO,....PERSONAS COMO TU LE LLAMAN AL CONOCIMIENTO  "SUPERIORIDAD"...PUES MIRA, SI NO FUERA POR UNO O DOS FORISTAS  CON ESTE CONOCIMIENTO "SUPERIOR"  SERIA UNA BASURA LEER ESTE FORO TODOS LOS DIAS.......

DESGRACIADAMENTE CARLOS, TU ERES DE LOS FORISTAS QUE  VEN AL CHISME  COMO "CONOCIMIENTO" Y EL VERDADERO CONOCIMIENTO COMO "PEDANTEZ"..... QUE EQUIVOCADO ESTAS!

CARLOS, CREEME QUE CONOZCO A TODA LA ARGENTINA DESDE TODO ANGULO PORQUE DESDE LOS 7Os HE VIAJADO  MUY A MENUDO A ESTE BELLO PAIS  Y TAMBIEN TE PUEDO  DECIR QUE EL NIVEL DE EDUCACION  DEL PORTEN`O  ES SUPERIOR, INMENSAMENTE SUPERIOR  (EN BUENOS AIRES CAPITAL, NO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES),  QUE EN EL RESTO DE TODA LA ARGENTINA; SIN EMBARGO, ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO HALLA ENTRE LOS PROVINCIANOS GENTE MUY CULTA TAMBIEN...ASIMISMO TE PUEDO DECIR GTAMBIEN  QUE HE VISTO COMO ESTE PAIS HA PERDIDO  SU EXCELENTE NIVEL DE EDUCACION DE UNA FORMA SORPRENDENTE EN LAS  ULTIMAS DECADAS AL GRADO DE  QUE AHORA RECIBE DE  LAS PEORES CALIFICACIONES EN EL EXAMEN PISA (PEORES QUE LA DE LOS BRASILEN`OS!) Y ENTRE LOS ULTIMOS LUGARES DE LOS 65 PAISES QUE TOMAN ESTE EXAMEN.....