¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: los fecales adorando el baño de sangre del Enano Caldero

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Adorando, alabando y minimizando ... tanta sangre... yo dogo que eso es fanatismo.

"FANATISMO" : El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz[1] , particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby.

La sangre siempre ha corrido  en Mexico  excepto que ahora se sabe que ocurre y afortunadamente  en menos escala que en el pasado....

Tu me recuerdas a este venezolano que anda criticando la violencia en  Mexico cuando su pais si esta al border de una  matanza generalizada (entre las cuatro naciones ams violentas del mundo) ...El pobre fanatico chavista no comprende que no es lo mismo tener una violencia de 15 homicidios por cada 100,000 habitantes anualmente  que, 67 por cada 100.000 habitantes (Venezuela) .....

Addendum: Por lo visto tu (piques) y Rezagado tampoco  entienden estas diferencias....

Cristal
rezagado

iskinder ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Adorando, alabando y minimizando ... tanta sangre... yo dogo que eso es fanatismo.

"FANATISMO" : El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz[1] , particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby.

La sangre siempre ha corrido  en Mexico  excepto que ahora se sabe que ocurre y afortunadamente  en menos escala que en el pasado....

Tu me recuerdas a este venezolano que anda criticando la violencia en  Mexico cuando su pais si esta al border de una  matanza generalizada (entre las cuatro naciones ams violentas del mundo) ...El pobre fanatico chavista no comprende que no es lo mismo tener una violencia de 15 homicidios por cada 100,000 habitantes anualmente  que, 67 por cada 100.000 habitantes (Venezuela) .....

Addendum: Por lo visto tu (piques) y Rezagado tampoco  entienden estas diferencias....

Hola señora

Veo que no deja su costumbre de andar etiquetando y menospreciando a los que opinan contrariamente a usted... EN FIN, SI USTED TUVIERAMEDIANAMENTE  LA VERDAD  NO ANDARÍA RECURRIENDO A ESAS CUESTIONES BARRIOBAJERAS

pUEDO DEDUCIR, que  a su forma de ver la vida,   LA INMENSA MAYORIA  de los mexicanos, afortunadamente, TAMPOCO ENTIENDEN ESA DIFERENCIA  de la que habla usted, de que "antes había mas violencia"...   LA INMENSA MAYORIA DE LOS MEXICANOS tampoco entiende de agradecimiento entonces... porque si el FeCal es la maravilla que USTED  dice, que " DISMINUYO LA VIOLENCIA QUE SIEMPRE  HABÍA SIDO PEOR "   quiere decir que en vez de agradecer ese gran acierto,  MANDAMOS AL ENANO AL IMBO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, AL TERCER LUGAR,  LEJOS DE EL COPETES. 

SI FUERA MEDIANAMMENTE CIERTO LA DECIMA PARTE DE LO QUE DICE USTED, ATIBORRANDO EL FORO,  los mexicanos hubieramos hecho un compromiso con Fecal,  hubiera ganado de manera definitiva la presidencia su partido, y no el rsultado que se vio, EL VOTO DE CASTIGO que le obsequiamos por su manejo de la seguridad interna.

tan tan.

Saludos a todos los foristas.

piques
Temas: 0
Kudos: 212

rezagado ha escrito:

iskinder ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Hola señora

Veo que no deja su costumbre de andar etiquetando y menospreciando a los que opinan contrariamente a usted... EN FIN, SI USTED TUVIERAMEDIANAMENTE  LA VERDAD  NO ANDARÍA RECURRIENDO A ESAS CUESTIONES BARRIOBAJERAS

pUEDO DEDUCIR, que  a su forma de ver la vida,   LA INMENSA MAYORIA  de los mexicanos, afortunadamente, TAMPOCO ENTIENDEN ESA DIFERENCIA  de la que habla usted, de que "antes había mas violencia"...   LA INMENSA MAYORIA DE LOS MEXICANOS tampoco entiende de agradecimiento entonces... porque si el FeCal es la maravilla que USTED  dice, que " DISMINUYO LA VIOLENCIA QUE SIEMPRE  HABÍA SIDO PEOR "   quiere decir que en vez de agradecer ese gran acierto,  MANDAMOS AL ENANO AL IMBO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, AL TERCER LUGAR,  LEJOS DE EL COPETES. 

SI FUERA MEDIANAMMENTE CIERTO LA DECIMA PARTE DE LO QUE DICE USTED, ATIBORRANDO EL FORO,  los mexicanos hubieramos hecho un compromiso con Fecal,  hubiera ganado de manera definitiva la presidencia su partido, y no el rsultado que se vio, EL VOTO DE CASTIGO que le obsequiamos por su manejo de la seguridad interna.

tan tan.

Saludos a todos los foristas.

Mi estimado rezagado... esas palabras son muy ciertas ... pero esta sra. que tendra en su cabezita de algodo´n que no capta... L

Senior
carloshdz882478

Piques, Rezagado

Un saludo  cordial

Me asombra la tenacidad de Iskinder

y la continuidad del Disovas

a ver  cuando termine este  sexenio, quien les paga $$ su tiempo?

si hay mucha gente fan de Calderon ejem sus familiares dueños de la Guarderia ABC (no me asombraria fuera Iskinder la tia de Margarita Zabala), sus amigos y criminales que han creado nuevos Carteles o desplazaron a los antiguos, mucha gente que ha ganado a manos llenas.

Pero estos excesos nefastos han sido ya la  tumba del PAN

Estos PAN-dejos No entienden que no se van a olvidar todos los abusos, muertes, torturas que han quedado  Impunes ejem caso Otilio Montaño, caso Estudiantes del Tec acribillados y muchisimas gente desaparecida, golpeada, asesinada o nuestras casas cateadas enforma ilegal para llevarse alguna  arma, asi nos dejaron mas  facil a merced de la delincuencia que  llego a lo insolito cobrar  cuotas y proteccion al ciudadano comun.

Para que gane de nuevo la presidencia el PAN . . .

Tendria que terminar, morir esta generacion que lo ha  vivido

pero si estos PAN-DEJOS no captan la idea . ..

preparense para  vivir medio siglo con el PRI

PERO SIGUEN NECIOS COMO JOSEFINA VAZQUEZ PENSANDO QUE HA SIDO LO MEJOR

piques

Saludos Carlos... eso es muy cierto, de que para que el PAN se pudiera siquiera acercar a los Pinos ... tendria que no existir ninguna persona de los que vivimos este sexenio putrefacto... bien dicho.

Pasaran muchos sexenios.

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

Saludos Carlos... eso es muy cierto, de que para que el PAN se pudiera siquiera acercar a los Pinos ... tendria que no existir ninguna persona de los que vivimos este sexenio putrefacto... bien dicho.

Pasaran muchos sexenios.

Que fuera de la realidad estas, Piques......Ahora entiendo el porque no te va bien en  tus negocios..... haces muy malos analisis. 

piques

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Pasaran muchos sexenios.

Que fuera de la realidad estas, Piques......Ahora entiendo el porque no te va bien en  tus negocios..... haces muy malos analisis. 

Tal vez a su edad ya no alcance a ver el regreso del PAN a los Pinos... lo siento... :Santa1:

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

Carlos,  no te preocupes por  mi porque yo no trabajo para  nadie desde hace  por lo menos tres decadas y nunca para algun gobierno.... Uno no tiene que trabajar para un gobierno para  reconocerle  sus acciones..... Calderon hizo lo que muchos ciudadanos esperabamos que nuestro gobierno hiciera desde hace decadas; pero nunca fuimos escuchados hasta que llego  Calderon (por eso hubo marchas  (realmente) ciudadanas enormes en 1997, el 2004, y el 2008 exigiendole al gobierno gobierno seguridad para sus ciudadanos.....

Entiendo que por algun motivo los defiendes,  y aun cuando  has negado estar involucrado con el crimen organizado, tus mensajes - por lo menos a mi -  dicen lo contrario .....ya puesto en claro lo que siento de ti,  te hare saber que cada vez que cae uno de estos asesinos, no solo yo, tambien  muchos ciudadanos nos alegramos de ello porque entendemos que en el futuro  podran nuestras familias, y nosotros mismos,  caminar por las calles sin el miedo de ser victimas de  estas bestias.....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

ejem caso Otilio Montaño, caso Estudiantes del Tec acribillados y muchisimas gente desaparecida, golpeada, asesinada o nuestras casas cateadas enforma ilegal para llevarse alguna  arma, asi nos dejaron mas  facil a merced de la delincuencia que  llego a lo insolito cobrar  cuotas y proteccion al ciudadano comun.

Entonces, por que gano el PAN en  Monterrey?...Obviamente la gente de ese estado no esta en contra  de la politica de Calderon,.....

Entiende algo, Carlos....A la hora de una situacion de violencia - casi una guerra - hay abusos debido al mismo nerviosismo de todos los participantes,  porque creelo o no, las vidas de estos servidores de la nacion,  tambien esta en peligro, y te recuerdo que  los asesinos  no portan uniforme diferente de la poblacion civil y es facil confundir a un ciudadano comun de un malhechor (la edad ni genero dan pauta para distiguir a un malhechor de un ciudadano comun hoy dia).......Entiende bien lo siguiente;  nadie esta en favor de la represion de la ciudadania...Si hay casos de abuso de ciudadanos en manos de la policia o de algun miembro del ejercito, nadie se opone a que se les investigue y se les  castigue  si en realidad son culpables de abuso de autoridad; lo cual, aun cuando quieras negarlo,  se esta haciendo......

Senior
carloshdz882478

Piques!!

Tienes muy feo y negro sentido del humor:Hahaha:

piques ha escrito:

Pasaran muchos sexenios.

Tal vez a su edad ya no alcance a ver el regreso del PAN a los Pinos... lo siento... :Santa1: