Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mayte71
0 Kudos

oracion para la abundancia

oracion por la abundancia:

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego

que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú

reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,

hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto

ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen

administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis

bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que

eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de

unasemilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las

gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las

bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".

Platino Brillante
supapazote

Re: oracion para la abundancia

Ve como están las cosas en los paises con guerra, con hambruna con miseria extrema...convencete Mayte ...a Dios lo que suframos los humanos aquí en la tierra le importa pura chngada y en caso de que si le importe, entonces es un sádico.

Platino Brillante
supapazote

Platino Brillante
supapazote

Dicen que el que tomó esta foto se suicidó.....

piques
Temas: 0
Kudos: 211

supapazote ha escrito:

Leí la historia de ese fotografo... Es tan impresionante esta imagen que cada vez que la veo ... con sinceridad lo digo... me da escalofrio y todavía es un poco menos entendible, como hay tanta gente rica, que tira comida a la basura solo porque les sobra... y como dice Suapapazote ... que tipo de Dios es del que hablan si no se compadece de estos seres tan indefensos... en fin , cada quien cree lo que quiere creer.

{Como a nadie se le puede forzar para que crea, a nadie se le puede forzar para que no crea...Sigmund Freud}

Platino Brillante
hiparquia

Oremos cada cual a su manera saludos

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.