Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
teikit
0 Kudos

quien se queda a cargo del cartel de sinaloa?

Anabel Hernández es experta en narcotráfico y autora del libro Los señores del narco. “En automático –la caída de El Chapo- significa que El Mayo Zambada se queda con el cártel de Sinaloa. Una sola persona tenía el mismo rango y el mismo poder que Guzmán y ese es El Mayo Zambada”, le dijo a UnivisionNoticias.com.

El Mayo Zambada es la otra cabeza del binomio que dirigía hasta ayer el cártel. Tiene 66 años recién cumplidos. En los 90 emergió como uno de los narcos más poderosos de México como miembro de la organización de Amado Carrillo-Fuentes. Coordinaba las actividades de varias organizaciones narcotraficantes. Se encarga de la cocaína que llega desde Colombia por vía marítima. Su gente transporta la droga a través de la frontera y la distribuye en Arizona, California, Chicago y Nueva York. Aunque opera principalmente en Sinaloa y Nayarit, tiene influencia en el Pacifico mexicano, así como en Quintana Roo, Cancún y Monterrey. Fue acusado en enero de 2003 por un Gran Jurado Federal en Washington DC y se emitió una orden de arresto en su contra.  Se lo conoce por su perfil bajo y por su habilidad para escabullirse de las autoridades.

banner

Teikit... teikit all!!

Junior
teikit

Re: quien se queda a cargo del cartel de sinaloa?

Junior
teikit

parese que las cosas se van a poner color de ormiga en mi mexico lindo y querido

pero ustedes creen que si sea, estava lellendo en la red que hay gente que dice que no es, que es alguien que se parece a el, que segun es de mazatlan el pobre hombre y que hasta los gringos andan metidos

banner

Teikit... teikit all!!

Cristal
rezagado

EL CARTEL YA TENIA NUEVO DIRIGENTE,  DESDE HACE UN RATO EL CHAPO YA NO MANEJABA SU CARTEL,  LO CONSIDERARON YA DE ALTO RIESGO POR TENER YA ENCIMA A LOS GRINGOS

YA HABÍA MAS DE UNO DE SUS AMIGOS  VIVIENDO EN ESTADOS UNIDOS COMO TESTIGOS PROTEGIDOS QUE HABIAN DESNUDSADO SU RED DE PROTECCIÓN,  Y YA LOS GRINGOS SE HABIAN HECHO CARGO DE EL AL 100%, A SABIENDASS QUE QUIENES LO PROTEGIAN ERA IMPOSIBLE APRENDERLO POR AUTORIDADES MEXICANITAS. LO QUE NO PASO CON EL FECAL, PASO CON EL PRI,  LOS GRINGOS PRECIONARON A PEÑA NIETO, Y ESTE PREFIRIO AL ALIADO QUE AL CRIADO.

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Bronze
glostorita

Yo por mi parte no he ? ! Yo paso ! . Yo prefiero seguir lidiando con mis hijos . Que...........!!! Como friegan !!! . ( pero nada de carteles )
Miembro
chicosandie

a como pagan la hora? tienen beneficios y vacaciones pagadas... 401k?
Bronze
glostorita

chicosandie . ! No ! No teinen nada de eso que tu dices . ? sabes porque ?, Porque todo eso que tu decies es inventado por los manipuladores del pueblo , y para fregar mas al pueblo ,. Y estos pelagatos son parte de los mismos que friegan al pueblo . Por eso ellos no tienen nada . Sin embargo te voy adecir ajgo a ti . Solamente a ti y en secretito . Mira un dia un pelafustan me dijo asi : " yo calculo que a mi me sale cada hora en $ 5.000.oo " !!! Cinco Mil Dolares la hora !!! ? No te satisfacen...?.
Diamante
aguedamatzalen

CARLOS ZAMBADA SERA EL NUEVO QUE PERSEGUIRA LA JUSTICIA TANTO AMERICANA COMO MEXICANA

Bronze
glostorita

? Y mis sobrinos porque no ...? ? Que la Democracia aqui en Mexico siempre no ? ? Que la decriminacion sige viento en poapa............... ?
Platino Brillante
iskinder

COMO SIEMPRE  FUE; EL MAYO ZAMBADA Y EL AZUL!!!! ...