Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
caotico2007

Re: " YO TE AMO "

La venida del Hijo del Hombre

Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,

desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.

Y entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria.

Cuando estas cosas empiecen a suceder,erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención.

.

Parábola de la higuera

Y les refirió una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles.

Cuando ya brotan las hojas, al verlo, sabéis por vosotros mismos que el verano ya está cerca.

Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que el reino de Dios está cerca.

En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.

El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

Diamante
caotico2007

Vamos, Salvador de los gentiles.
Diamante
caotico2007

Christ lag in Todesbanden
Bronze
glostorita

? Yo te amo ? " Itch live trich ", [ en idioma Aleman ] , Y palabras milagrosas, con que logre ser amado por una bella y joven muchacha Universitaria de Bonn Alemania , " Irina ", Ella tenia 24 an`os , y yo mas de 70 !!! Que romance tan romantico !!! yo le adverti : " Que yo ya era muy viejo para ella ", pero su repuesta fue asi : " Itch live trich" Soo.........Yo tambien la amaba, [ y la amo en el pensamiento todavia ] .
Diamante
caotico2007

un corazón para Cristo
Diamante
caotico2007

CRISTO por su iglesia viene.
Diamante
caotico2007

La oveja perdida.
Diamante
caotico2007

La doctrina olvidada
Bronze
glostorita

Yo creo que aqui : ' A alguien se le esta` brincando la canica ".  ! Pues : " Que quien sabe que, y que quien sabe cuando !  !!! Chale hijo !!!  Pues de cual fuman.....? He ?  Pasenla pa andar iguales...........! .

Diamante
caotico2007

SEÑOR JESUS