Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
hiparquia

Re: se jue la disque viejita??

La aman y la extrañan, no se hagan, les gusta que los maltraten . Puro amor apache

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
piques
Temas: 0
Kudos: 211

Hiparquia ha escrito:
La aman y la extrañan, no se hagan, les gusta que los maltraten . Puro amor apache

jajaja... tal vez .

• Es divertida la anciana, con su rucaventuras... de perdida se la imagina uno montada en un canguro y su lap-top, colgada al cuello y deteniendo al canguro para contestar de Australia... nunca me había tocado convivir en estos foros con una persona tan fantaseosa... eso no sucede en cualquier lado .
Platino Brillante
hiparquia

Este foro es particular jajaja sabes yo si le creo que anda de vacaciones no se si montada en un canguro jajaja pero solo de pensarlo es gracioso

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
piques
Temas: 0
Kudos: 211

Hiparquia ha escrito:
Este foro es particular jajaja sabes yo si le creo que anda de vacaciones no se si montada en un canguro jajaja pero solo de pensarlo es gracioso

jajajaja...:Pazyamor:

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

Hiparquia ha escrito:

jajaja... tal vez .

• Es divertida la anciana, con su rucaventuras... de perdida se la imagina uno montada en un canguro y su lap-top, colgada al cuello y deteniendo al canguro para contestar de Australia... nunca me había tocado convivir en estos foros con una persona tan fantaseosa... eso no sucede en cualquier lado .

PERDONA, PERO LOS FANTASEOSOS SON FORISTAS COMO TU QUE PIENSAN QUE AUSTRALIA ES SOLO COSA DE CANGUROS.... AUSTRALIA ES UNA DE LAS MAS RICAS , MODERNAS  Y DESARROLLADAS NACIONES DEL MUNDO! . LOS MUSEOS  EN SUS CIUDADES  SON DE SUPER PRIMERA~ SUS CIUDADES DE LAS MAS MODERNAS Y COSMOPOLITAS QUE YO HAYA VISTADO EN TODA MI VIDA....  EN CUANTO A SU GENTE, DE LOS HOMBRES MAS GUAPOS QUE YO HAYA VISTO EN ESTE MUNDO!  SUS RESTAURANTES CON LOS MEJORES  MENUS QUE UNO PUEDE ENCONTRAR EN EL MUNDO CULINARIO...EL UNICO PROBLEMA ES,  TODO EN AUSTRALIA ES MUY CARO........HASTA SUS FAMOSAS  BOTAS UGGS, QUE TAMBIEN ES VERDAD QUE  UNO LAS PUEDE COMPRAR MAS BARATAS EN LOS EE.UU..........

Bronze
leos53

chin        pos que no Australia es por eso que se conoce? y c hina por la muralla china. y Mexico por el mariachi. son simbolos mi disque "*****"; de canguros obviamente. como le hara con tanto viaje o chamarra mental y que todavia le sobre tiempo de acomodar tanta abosada? si sumanos sus viajes y sus disque aventuras ni kaliman se las ingeniaba para que le alcanzara el tiempo. jaja aunque la mente es poderosa no mi querida jineta de canguros.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

leos53 ha escrito:

chin        pos que no Australia es por eso que se conoce? y c hina por la muralla china. y Mexico por el mariachi. son simbolos mi disque "*****"; de canguros obviamente. como le hara con tanto viaje o chamarra mental y que todavia le sobre tiempo de acomodar tanta abosada? si sumanos sus viajes y sus disque aventuras ni kaliman se las ingeniaba para que le alcanzara el tiempo. jaja aunque la mente es poderosa no mi querida jineta de canguros.

Bueno, alguien como tu conoce unicamente a Australia por sus canguros (al igual que se podria decir de los pandas  en referencia a  China) ; pero el mundo educado lo conoce por su Casa de Opera en Sydney  .... Ahora bien, yo agregaria que sus museos  son espectaculares y no le piden  nada a los de Europa......

En cuanto a Mexico, se le conoce mas bien por sus piramides, Leos... En todos mis viajes y en los paises que yo he  viajado o vivido rara vez  los habitantes de esos paises me preguntado por los mariachis..... Siempre me preguntan por las piramides .....Ah, y hasta por el tequila; pero rara vez por los mariachis......(ayer regrese de una visita de 5 dias a la ciudad de Melbourne (aunque se pronuncia , "Melben" en "australiano"), que tiene sin duda alguna   excelentes museos tambien..... Me  impacto mucho su National Gallery  of Victoria, el museo mas viejo y mas grande de Australia......... Desde luego tambien me encanto la visita a la 
Old Melbourne Gaol ("gaol" es carcel  en buen irlandes) donde fue ejecutado Ned Kelly....Junto a la carcel esta la  corrte y sala donde se llevo acabo el  jucio de este legendario criminal )algo asi como el  Billy de Kid de Australia) ..... Al termino de la visita a la carcel se llevo acabo la  recreacion del juicio de Ned kelly en la misma corte y sala donde tomo lugar  ese juicio en los tardios  1800s...Mi hijo hizo el papel del juez (yo fui parte del jurado)....Fue muy divertido el haber participado en dicha recreacion porque hasta hubo batas, pelucas, vestidos de la  epoca que todos los 'actores'  tuvimos que usar.... ...Al pobre de Ned Kelly lo colgaron en esa carcel que visite y donde esta todavia el cadalzo y la cuerda con la cual lo colgaron ....Esta carcel estuvo en servicio hasta 1994 (tambien he vistiado la carcel en Freemantel, en Perth, que tambien estuvo en uso hasta 1991)... No se  puede realmente entender a este bellisimo pais si uno no visita sus carceles (o sus  "barracas" en Sydney)...

http://es.wikiarquitectura.com/index.php/%C3%93pera_de_Sydney

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

Hiparquia ha escrito:

jajajaja...:Pazyamor:

Imposible de montar a los  canguros...son muy peligrosos y nadie los monta - tienen unas  patas extremadamente grandes y fuertes  que usan para  defenderse .....estos marsupiales llegan a medir mas  de dos metros -una patada de uno de ellos te mandaria al otro mundo... los canguros son  comestibles...su  carne se puede comprar  muy comunmente en los supermercados....Para los aborigenes  de esta region la cola es un manjar......la verdad es que hasta ahora no he visto un solo canguro; solo wallabies que son canguros  mas pequenitos e inofensivos (he convivido de cerca con ellos)... tambien he convivido con koalas, wombats, dingos (el perro de Autralia  pero estos dingos, con los cuales convivi, ya estaban bastante domesticados; aunque siempre hay el peligro de un ataque de su parte)...Tambien  he visto millares de murcielagos gigantes ( "flying foxes" que viven en las ciudades en los arboles y junto con ellos vive el "powerful owl"que siempre anda a la caza de  estos murcielagos!);  ,miles de  bellsimas cacatuas blancas, ibis, periquitos de   hermosos de colores que en ocasiones   viene a robarte tu comida.....En NZ y Melbourn he visto muy de cerca pinguinos azules (muy pequenitos)..... Tambien he visto el
"tasmenian devil" que es otro marsupial  muy feo y veroz.....Ah! y korraburras (son pajaros muy raros de esta area)......No hay duda que la fauna de esta nacion es algo espectacular porque en ocasiones esta  fauna esta muy presente en la ciudades urbanas como Sydney, Melbourne, etc.

NO hay nada como el viajar!   Si yo fuera rica, me la pasaria viajando!
Platino Brillante
iskinder

Hiparquia ha escrito:

ASI ES, HIPAR............ SU VIDA ES TAN ABURRIDA QUE HASTA UN VIAJE DE UNA SENORA  A UN PAIS COMO AUSTRALIA LO  VEN COMO "FANTASIA"...... AFORTUNADAMENTE NO TODOS LOS MEXICANOS SON COMO ESTOS ABURRIDOS FORISTAS QUE NO SE ATREVEN A SALIR DE SUS BARRIOS....... EN MELBOURNE ME ENCONTRE CON UN CHICO DE GUADALAJARA Y OTRO DEL DF; AMBOS TRABAJANDO PARA  LA UNIVERSIDAD EN ESA CIUDAD COMO PROFESORES INVESTIGADORES....... ME SENTI MUY ORGULLOSA DE VERLES PARTICIPANDO EN LA VIDA ACADEMICA  (COMO INGENIEROS) DE ESTE  PAIS......:Cool:

Bronze
leos53

cosa curiosa o tiene una memoria exelente que lo dudo. porque no se acuerda de sus ideotas que escribio y de los supuestos trinfuos panistas y el futuro azul que vacticinaba. o simplemente es buena para copear con o sin ayuda de la biblioteca jaja.