Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
leos53

Re: se jue la disque viejita??

y no te preocupes ver nat geo y leer enclyclopedias es bueno e imaginar viajes hasa julio verne lo hacia. asi que no hay nada malo en eso. lo malo son tus viajes y rollos psicotropicos de el Mexico kalderoniano.
Platino Brillante
iskinder

leos53 ha escrito:
y no te preocupes ver nat geo y leer enclyclopedias es bueno e imaginar viajes hasa julio verne lo hacia. asi que no hay nada malo en eso. lo malo son tus viajes y rollos psicotropicos de el Mexico kalderoniano.

LOL.....Por algo sera que  aquellas personas que  apoyamos a Calderon tenemos  familias muy solidas y medios economicos mas altos que la media del pais?  Sera que tenemos la mente  y el blue print adecuado para ser parte de las clases socioeconomicas que nos hacen "triunfadores" en cualquier sociedad?

Bronze
leos53

si asi fuese no tendrias tanta necesidad de estar aqui soportando te la partieran constantemente. pero en fin opcion de la libertad cibernetica
piques
Temas: 0
Kudos: 212

leos53 ha escrito:

chin        pos que no Australia es por eso que se conoce? y c hina por la muralla china. y Mexico por el mariachi. son simbolos mi disque "*****"; de canguros obviamente. como le hara con tanto viaje o chamarra mental y que todavia le sobre tiempo de acomodar tanta abosada? si sumanos sus viajes y sus disque aventuras ni kaliman se las ingeniaba para que le alcanzara el tiempo. jaja aunque la mente es poderosa no mi querida jineta de canguros.

JAJAJAJA

jineta de canguros ...:Laughoutloud:

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Ese chilaquil (disfrazado de abuela) sigue de fantasioso ... :Fiesta:

• De perdida cuente de cual fuma ... dele promoción.
Senior
carloshdz882478

LOL.....Por algo sera que  aquellas personas que  apoyamos a Calderon tenemos  familias muy solidas y medios economicos mas altos que la media del pais?  Sera que tenemos la mente  y el blue print adecuado para ser parte de las clases socioeconomicas que nos hacen "triunfadores" en cualquier sociedad?

O mas  bien son las  ratotas que han hecho trizas  a este pais los ultimos años

Por eso  perdieron la Presidencia  y la rata mayor ya sale  del pais aj,aja,ja,aj,ajaa

Platino Brillante
iskinder

Carlitos, cuanto lo siento que el perfil del que hablas no lo llena nadie  de mi familia o de mi misma....... Dudo que tu puedas decir lo mismo porque alguien que defiende a organizaciones criminales (como el Cartel del Golfo)  o tiene en su haber  perros criminales que deja sueltos sin miramiento alguno del peligro que son para su sociedad (pitbulls que llegan ensangrentados a su casa),  es muy comun que tienda a tener una conciencia maligna, ladina, nociva,   como de aquellos criminales  que  defiende  publicamente.

Platino Brillante
iskinder

No ha habido una sola presidencia PRIista   en decadas que  haya dejado las arcas de Mexico con dinero....  Los PRiistas solo dejaron las arcas de la nacion vacias y el pais en  default  (idem acerca de sus gobernadores,  y los del PRD como AMLO o los gobernadores de Michoacan).... Afortunadamente para los 117 millones de mexicanos,  las arcas  del pais han estado  repletas de dolares  y  oro (mas de cien toneladas de este metal)  durante estos ultimos 12 an`os gracias al PAN....

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

Ese chilaquil (disfrazado de abuela) sigue de fantasioso ... :Fiesta:

• De perdida cuente de cual fuma ... dele promoción.

Piques, nunca has estado mas equivocado, chamaco.... Siempre andas perdido! 

Dirtydevil y yo somo dos foristas diferentes...

Dirtydivil parece  ser del genero masculino y yo del femenino.... Quiza lo unico que tenemos en comun es ser miembros del mismo medio socioeconomico y ser ciudadanos orgullosos del DF (aunque nunca he leido que DirtyDevil diga ser del  DF)....

Piques, creeme que los defen`os/chilangos nunca nos ofenden gente como tu (mas bien nos dan risa).... Tenemos  el don de sentir gran orgullo de ser de la mera capital, y  de la ciudad urbana  mas antigua y cultural de todo el Continente Americano....:Cool:

Platino Brillante
iskinder

leos53 ha escrito:
si asi fuese no tendrias tanta necesidad de estar aqui soportando te la partieran constantemente. pero en fin opcion de la libertad cibernetica

Leos, yo nunca he dicho tener necesidad de estar en el foro..... creeme que  no sufro nada con lo que dicen de mi; mas bien ustedes son una diversion para mi  que honestamente  gozo de hacerles repelar por ser  simple hecho de ser pejezombies  zoquetes que piensan que el mundo les debe todo...perdona, pero ustedes,  junto con su mesias, son los unicos "haszmerrreir" de todo Mexico....