Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
supapazote

Re: se jue la disque viejita??

Pues no te rias muy fuerte abuela, no se te vaya a salir algo y ensucies el calzón.

Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

Pues no te rias muy fuerte abuela, no se te vaya a salir algo y ensucies el calzón.

Ni modo,  Doitorcito...... Se te agradece el consejo; pero tu experiencia  no sera la de todos.........:Auch:
Platino Brillante
supapazote

Si señora , le atinó usted . Una de las cosas a que me dedico es a tratar la incontinencia fecal. Tengo bastante experiencia tratando ese problema en los ancianos. La urinaria se la mando a mi amigo Urólogo. Por lo pronto apriete bien el puño de ligas cuando vaya a gritar.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

Si señora , le atinó usted . Una de las cosas a que me dedico es a tratar la incontinencia fecal. Tengo bastante experiencia tratando ese problema en los ancianos. La urinaria se la mando a mi amigo Urólogo. Por lo pronto apriete bien el puño de ligas cuando vaya a gritar.

Doitorcito, no te preocupes que pese a mi edad no tengo ni sen`al de tener ese problema u otros problemas similares....O sea, no te preocupes....Mi unico padecimiento debido a la edad es  tener arrujas que pienso quitarmelas con CP tan pronto y tenga un tiempo libre en mi vida......  Sin embargo,  yo veo en ti claras sen`ales y  tipicas en  hombres de tu edad -  "vejez" mental (quizas hasta es muy probable que  sufras  otro muy comun entre los hombres de tu edad; pero este no es mi problema....solo es  problema para tu mujer) ...Sin embargo, tambien hay un  problema muy latente en ti que si afecta al foro;  eres  un hombre   chillon!  La verdad, hasta compadezco a tu mujer  porque este es un gran defecto para lidear para cualquier mujer.... Honestamente, tener a un  hombre chillon  de cerca es una situacion muy  lacerante  para cualquier mujer .....Horrendo defecto, Doitorcito......

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

Jajajajaja  Chillon ?...le aseguro que le sobró una L y eso hace muy feliz a mi mujer. Si lo que quiere mencionar es la disfunción erectil uta , se equivoca de a madre. Las pastillitas azules son para sus amantes si es que los tiene.jajajaja.  Leyendo sus respuestas  se notan de lejos los razgos psicopáticos y la estupi...dez de toda "persona" seguidora del enano malandro que nos gobernó. Ah y le repito, apriete bien el puño de ligas no se le vaya a seguir saliendo algo parecido a lo que escribe en este foro.

piques
Temas: 0
Kudos: 211

iskinder ha escrito:

.. Honestamente, tener a un  hombre chillon  de cerca es una situacion muy  lacerante  para cualquier mujer .....Horrendo defecto, Doitorcito......

Ahora imaginate tener una mujer como esta abuela ...  OMG

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

piques ha escrito:

i

Jajajajaja!!!  Esa dizque rucaila es un ente muy divertido, solo carcajadas provocan sus babosadas, eso de ponerse a contar sus rucaidioteces, que se va a quitar las arrugas, aunque las del cerebro no se las podrá quitar, sus neuronas ya están por demás arrugadas... jajaja!!  y demas fecaleces que dice.... de plano que a esa o ese o lo que sea, porque una dama como ha presumido la rucaila que dice ser no contesta como lo hace la fecalinder, en fin, fecalinder solo sirve para carcajerse un rato, para  burla y nada más.

piques
Temas: 0
Kudos: 211

phantom2010 ha escrito:

piques ha escrito:

i

Jajajajaja!!!  Esa dizque rucaila es un ente muy divertido, solo carcajadas provocan sus babosadas, eso de ponerse a contar sus rucaidioteces, que se va a quitar las arrugas, aunque las del cerebro no se las podrá quitar, sus neuronas ya están por demás arrugadas... jajaja!!  y demas fecaleces que dice.... de plano que a esa o ese o lo que sea, porque una dama como ha presumido la rucaila que dice ser no contesta como lo hace la fecalinder, en fin, fecalinder solo sirve para carcajerse un rato, para  burla y nada más.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

:Laughoutloud:

:Pazyamor:

Creo anda disfrazada... o quiza le dió un infarto...desde aquella vez que segun la amenace...jajajajaja

Ni aguanta nada dijo Carlos: una disque amenza y se surra en los pañales...:Laughoutloud:

Anda muy brava diciendonos que somos chillones por quejarnos del sexenio de la muerte ...Pero claro élla desde USA ...y una dizque amenaza y le dión un infarto ...:Jajaja:

Piques, cual sexenio de la muerte...... la presidencia de Calderon promedia anualmente  14.2 homicidios por cada 100,000 habitantes  tomando como hecho una cifra  exageradas (no comprobada)  de 100,000 homicidios durante todos estos 6 an`os ....Ninguna presidencia del PRI desde los an`os 30s del siglo pasado tuvo una tasa  de homicidios tan baja;  ni siquiera la de  Zedillo, el presidente pri-ista que tuvo la tasa promedio de homicidios mas baja de todo el PRIATO (y desde luego tambien  las dos presidencias PANistas).

Mira, extermino es lo que esta ocurriendo en muchos paises de L.A. como ejemplo presento dos casos....Exterminio es lo que ocurre en el Brasil donde  solo  en los ultimos 8 an`os  dicho pais ha  tenido 418,000 homicidios promediando cada an`o  52,256 homicidios  y de los cuales mas del 98% de las victimas han sido personas de origen africano......Con razon cada  vez que voy al Brasil parece ser un pais mas blanco cuando en an`os  pasados  era clariamente un pais mayoritariamente de origen afro...hoy dia no parece ser asi el caso  ... Este pais si que tiene una politica macabra  de blanquiamiento; cosa que  parece tambien esta ocurriendo  en Venezuela donde las tasas de homicidios empezaron a crecer exponencialmente a la llegada de Chavez hace 12 an`os alcanzado el an`o pasado la peor tasa de homicidios  que este pais haya visto en su historia moderna - mas de 73 homicidios por cada 100,000 habitantes ( total de 21,692 homicidios en el 2012), y que tambien este problema de  extrema violencia  afecta mas a la poblacion afrovenezolana tambien....

Lo siento, Piques... te cuesta aceptar la realidad.....El problema  de una aberrante violencia como la que confronta  tu estado, tu ciudad (infernal) se debe unicamente a la corrupcion de los politicos estatales (gobernador, presidentes muncipales y policias) y la complacencia de ciudadanos como tu que insisten en culpar erroneamente a las autoriades federales en vez de responsabilizar a  los unicosd responsables de este violencia - tus  autoridades estatales (y los que realmente gobiernan en tu estado y ciudad)........

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

phantom2010 ha escrito:

piques ha escrito:

i

Fantasmita, este mensaje deja en claro que tan  obsoleto eres.........En el mundo moderno y cosmopolita nadie  le causa risa el oir que una persona piensa hacerse una CP para quitarse las arrugas ....Tu actitud mas bien es de alguien muy pueblerino, anticuado......