Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
phantom2010

Re: se jue la disque viejita??

iskinder ha escrito:

phantom2010 ha escrito:

piques ha escrito:

i

Ahora imaginate tener una mujer como esta abuela ...  OMG

Jajajajaja!!!  Esa dizque rucaila es un ente muy divertido, solo carcajadas provocan sus babosadas, eso de ponerse a contar sus rucaidioteces, que se va a quitar las arrugas, aunque las del cerebro no se las podrá quitar, sus neuronas ya están por demás arrugadas... jajaja!!  y demas fecaleces que dice.... de plano que a esa o ese o lo que sea, porque una dama como ha presumido la rucaila que dice ser no contesta como lo hace la fecalinder, en fin, fecalinder solo sirve para carcajerse un rato, para  burla y nada más.

Fantasmita, este mensaje deja en claro que tan  obsoleto eres.........En el mundo moderno y cosmopolita nadie  le causa risa el oir que una persona piensa hacerse una CP para quitarse las arrugas ....Tu actitud mas bien es de alguien muy pueblerino, anticuado......

Jajajajjajajaja!  Ah que ruca  tan babotas, en donde dije que me causara risa que alguien se hiciera cirugía plástica para quitarse las arrugas ?  Me causa risa que tu andes contando esas babosadas que a nadie le importan de tu rucaila vida.... quitate todas las arrugotas que tengas y todo lo que se te dé la gana... anunque ni modo, lo arrugado de tu senil cerebro, eso ya no tiene compostura.... como siempre ruca causas carcajadas... que quedes bien restiradita, para que uses tus minifaldas y te sientas de 70 años menos.... jajajajjaja!!!!

Platino Brillante
iskinder

phantom2010 ha escrito:

iskinder ha escrito:

phantom2010 ha escrito:

piques ha escrito:

i

Jajajajaja!!!  Esa dizque rucaila es un ente muy divertido, solo carcajadas provocan sus babosadas, eso de ponerse a contar sus rucaidioteces, que se va a quitar las arrugas, aunque las del cerebro no se las podrá quitar, sus neuronas ya están por demás arrugadas... jajaja!!  y demas fecaleces que dice.... de plano que a esa o ese o lo que sea, porque una dama como ha presumido la rucaila que dice ser no contesta como lo hace la fecalinder, en fin, fecalinder solo sirve para carcajerse un rato, para  burla y nada más.

Fantasmita, este mensaje deja en claro que tan  obsoleto eres.........En el mundo moderno y cosmopolita nadie  le causa risa el oir que una persona piensa hacerse una CP para quitarse las arrugas ....Tu actitud mas bien es de alguien muy pueblerino, anticuado......

Jajajajjajajaja!  Ah que ruca  tan babotas, en donde dije que me causara risa que alguien se hiciera cirugía plástica para quitarse las arrugas ?  Me causa risa que tu andes contando esas babosadas que a nadie le importan de tu rucaila vida.... quitate todas las arrugotas que tengas y todo lo que se te dé la gana... anunque ni modo, lo arrugado de tu senil cerebro, eso ya no tiene compostura.... como siempre ruca causas carcajadas... que quedes bien restiradita, para que uses tus minifaldas y te sientas de 70 años menos.... jajajajjaja!!!!

A que Fantasmita!.... A quien  le puede causar risa alguien  que comenta que se quiera hacer la  CP?  Solo alguien muy rigido, anticuado, pueblerino, obsoleto, etc.....
Bronze
leos53

ya no se si esto es sadismo de nuestra parte o masoquizmo de la suya. o quizas la verdad este enmedio.

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

iskinder ha escrito:

phantom2010 ha escrito:

iskinder ha escrito:

phantom2010 ha escrito:

piques ha escrito:

i

A que Fantasmita!.... A quien  le puede causar risa alguien  que comenta que se quiera hacer la  CP?  Solo alguien muy rigido, anticuado, pueblerino, obsoleto, etc.....

Claro que me causa risa que tu rucaila, ya te lo dije pero estas muy senil y hay que repetirte como siempre todo... causa risa que comentes en el foro tus rucapatoaventuras, a quien le importa que te restires todos tus colgajos?  A nadie... ESO RUCA ES LO QUE CAUSA RISA, tus babotas comentarios y tus respuestas tan fecales...

Me vale lo que hagas con tus miserias... Restirate todo lo que se te de la gana, cuidado!!! que con tantos colgajos que has de tener no te vaya a quedar el ombligo de tercer ojo... jajajajjajajajaj!!!!!

Platino Brillante
iskinder

leos53 ha escrito:

ya no se si esto es sadismo de nuestra parte o masoquizmo de la suya. o quizas la verdad este enmedio.

Leos, para  mi ustedes son  unicamente  diversion ...... Me encanta ver como argumentan todo tipo de tonterias usando como recurso lo unico malo que me han encontradop; mi edad, el ser vieja, etc.  cuando muchos foristas,  como tu, el doitorcirto chillon, y Carlos- el narco  andan rozando  ya la tercera edad como yo....Son tan poco evolucionados que piensan que  solo las mujeres envejecen y para colmo de males,  usan esta condicion comun de todo ser  humano como un problema femenino  y digno de ser tambien un insulto!!!....LOL

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

iskinder ha escrito:

leos53 ha escrito:

Leos, para  mi ustedes son  unicamente  diversion ...... Me encanta ver como argumentan todo tipo de tonterias usando como recurso lo unico malo que me han encontradop; mi edad, el ser vieja, etc.  cuando muchos foristas,  como tu, el doitorcirto chillon, y Carlos- el narco  andan rozando  ya la tercera edad como yo....Son tan poco evolucionados que piensan que  solo las mujeres envejecen y para colmo de males,  usan esta condicion comun de todo ser  humano como un problema femenino  y digno de ser tambien un insulto!!!....LOL

Jajajajajjaja!!!!! Si fuera cierto eso que cacareas no te andarias defendiendo como gata boca arriba.   Tan  no te gusta envejecer rucaila que andas presumiendo de tus minifaldas y de que te vas a restirar tus colgajos.  Ya se que le respondiste a Leos pero no pude evitar las carcajadas que tus habituales incongruentes respuestas causan.   Tienes razon ruca en lo de la diversion, la diversion del foro eres tu.... sigues contando tus rucapandejadas, defendiendo al enanin que ya se largo y a un partidillo el PAN que esta colapsado.... de veras que eres la defensora de las causas perdidas... empezando porque te quieres restirar todas tus miserias.... jajajajja!!! por eso ruquita eres la piñatita foril... te pones solita de pechito. 

Aunque gracias, me causas múltiples carcajadas....jajajajajajaj!!! y mas ja!!!

Y por cierto, no se te olvide, cuando te restires, te lo repito:

cuidado!!! que con tantos colgajos que has de tener no te vaya a quedar el ombligo de tercer ojo... jajajajjajajajaj!!!!!