Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
leos53
0 Kudos

vamonos uniendo por el bien de Mexico

Independientemente si no fue de la manera mas legal la llegada de pena nieto a la prescidencia. parece ser que tiene el poder de convocatoria y los primeros signos asi lo avalan. ademas que esta haciendo cuando menos en principio las cosas como queriamos que fuesen. creo que todos debemos unir voluntades y aceptarlo y ayudar en lo que podamos para hacer de Mexico una nacion mas fuerte y mejor preparada para los problemas que se avecinan. y sobre todo ir preparando el terreno para una eleccion venidera mas democratica . 

piques
Temas: 0
Kudos: 211

Re: vamonos uniendo por el bien de Mexico

:Pazyamor:

De acuerdo!!!

Bronze
glostorita

leos53. A mi modo de entender: " tu ya estas buscando como acomodarte ". ? Como quieres que nos unamos ?  ? Con ese nefasto partido llamado " PRI " ?  Mira :  [ Yo ahi lleve` como 1000 personas a registrarse hace ya mucho tiempo ] , ? y sabes porque ? , " Pues porque ya no sabia como retenerlos juntos, ya se me querian desbandar, y vi que ellos querian las credenciales del " PRI "  ! como si fuera pan caliente !   ? Porque ?  Pues porque esas credenciales, algunas veces les servian para ser mejor tratados por policias, inspectores, o del desprestijiado grupo de narcotraficantes y asesinos, llamado ; " Servicios Publicos ", [ que tenia sus ificinas el el Metro " Revolucion " ]. Pero.............? Eres tu sincero...?  ? Tu crees que Mexico pueda mejorar con el PRI en el poder ?, o tu eres el que quiere mejorar personalmente , sin pensar en el pueblo, o Mexico como tu mismo dices ?    Mira: " A esa accion antes le llamaban , juntar gente para venderla, logicamente que al PRI " .  ? No eres tu de esos mismos ?   . Si deveras quieres que Mexico progrese : " Primero tienes que sufrir, limpiando toda la basura que hay,   ! Y eso o es cosa facil !  Y !!! Muhco muy peligroso !!!  Piensalo y se honesto.

Bronze
tony95cuba

GLOSTORITA, ASI NO SE VA A NINGUN LUGAR RECORDANDO EL PASADO, HACE FALTA BORRON Y CUENTA NUEVA Y DAR UN VOTO DE CONFIANZA HA ESTE NUEVO GOBIERNO Y SOBRE TODO UNIRSE POR EL BIEN DE MEXICO COMO DICE EL TITULO DE ESTE MENSAJE SI EN LOS CIEN DIAS INICIALES NO SE OBSERVAN LOS CAMBIOS Y LAS PROPUESTAS COMO TU SUPONES ENTONCES A DENUNCIAR CON CORAJE Y RAZON PERO POR EL MOMENTO HAY QUE DAR EL BENEFICIO DE QUE LAS COSAS PUEDEN SER MEJORES

Bronze
leos53

Yo no necesito ni de el gobierno ni de ti para vivir . tengo mi negocio propio. asi que estas totalmente erronea. o erroneo. aqui lo que impera es el bienestar de Mexico y de nuestros compatriotas. ni soy priista y admiro a AMLO y  cada vez que el se lanze de candidato contribuire en lo que pueda. y obviamente con mi voto. pero las cosas asi estan y repito hay que ver por el bien de nuestra nacion. en ningun momento dije que fuese una eleccion limpia ni que fuese admirador de el actual presidente. pero si las cosas las hace bien. que eso esperamos hay que contribuir y aceptar que el principio esta siendo bueno. no podemos ni debemos destruir nuestro pais. primero es la patria y despues nuestros intereses personales y nuestras preferencias electorales.

Bronze
leos53

y las cosas se hacen con hecho no con palabrerias ni destruyendo lo que esta al paso. se trabaja doblemente y con esperanza y fe de un Mexico mejor. y claro hay que manifestar la incomodidad y estar mas preparado para la proxima eleccion .

Bronze
glostorita

leos53 Te felicito por tu negocio, y te deceo ! mucha prosperidad ! y........ Una vez, en Mexico. Un amigo !!! Mucho muy rico....!!! [ al escucharme hablar, me dijo asi ] " Mira. Patria es tu familia, y donde vivas mejor con ellos ". Esto me dejo` pensando, y no se me olvida, y me confunde, aunque eso sea una realidad.
Papel
manonegra15

Eso es lo que se debe de hacer, independientemente de quien gobierne,  y aunque no sea el Santo de nuestra devocion, se merece el apollo de todos  de lo contrario, el asunto se va a una senda perdida, y eso no es bueno ni a nadie conbiene,  por ahora los vivales y corruptos que trabajan en la actual Administracion,   estan atentos, estan vijilando a Kique,  una vez que se den cuenta de  como es Pe~a,  si tolera la corrupcion y la ineficiencia en sus trabajadores,  se lanzaran todos como buitres hambrientos sobre el pais.

Pero si Enrriquito  ejerce mano de hierro contra todo aquel que le falle en la reconstruccion del Pais,  el sexenio de Pe~a, puede quedar en la Historia como bueno.   haber que sucede.

Platino Brillante
hiparquia

Por que no empezamos en nuestro entorno o aquí en el foro que parece ring de Box todos contra todos, y cada uno defendiendo sus posturas. Caminos uniendo y tolerando aquí

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
piques
Temas: 0
Kudos: 211

Hiparquia ha escrito:

Por que no empezamos en nuestro entorno o aquí en el foro que parece ring de Box todos contra todos, y cada uno defendiendo sus posturas. Caminos uniendo y tolerando aquí

jA jA jA ...Muy cierto Hiparquia.

Pero:

{Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida.Einstein}

{"Una vez conocí a dos hombres que estaban tan completamente de acuerdo que, lógicamente, uno mató al otro".}