¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
allighieri

Re: EL CHOLOMETRO: SEPA UD CUAN CHOLO ES

Escrito por anamariat:

Cholo es la mezcla de un blanco europeo con un indigena, tipo como sambo es la mezcla de un blanco con un negro.

Cholo puede ser utilizado de diferentes formas, por ejemplo, yo la uso en los picos, como maxima expresion de cariño, (mi cholito) o cunado eastoy muy molesta (cholo de M&^%$#@!! -muy al margen de la raza, hay cholos gringos tambien! solo que en version rubia)

Si bien algunas personas sienten que es una palabra despetiva, yo PERUANA me siento muy orgullosa de mi YO CHOLO.

En el cholometro, BIEN CHOLITA resulte, en fin!!!

Asi es.  Durante mi última estancia en Perú conoci a una señora peruana sumamente dulce y cariñosa que le decía a su novio de quien sin dudas estaba enamorada "mi cholito lindo" y el enrojecia de emoción.
Junior
bambamlunita

jajajja muy buena
Miembro
cs101carlos

Este cholo metro esta mal, no coincidi con ninguna pregunta

si yo soy recontra choló por que no hago nada de lo que dice el cholometro?

deberia llamarse el huachafometro!!:burlon:

Acero
roviambe

[ Editado ]

ESTOY SEGURO QUE ESTE DETECDTOR DE CHOLOMETRO, CON PACHARACUTEC ROMPERIA TODOS LOS MARCADORES, POR QUE ES UN CHOLO MALO, BORRACHIN, ARMADOR DE ORGIAS ABUSANDO DEL PODER. POR QUE ESO SI HAY CHOLOS MUY BUENOS. YO NO SOY PARTIDARIO DE ESTE CALIFICATIVO. nO SE QUE INTERPRTETACION LE DAS CARLOS. EL QUE NO TIENE DE INGA TIENE DE MANDINGA.

Senior
blade06peruano

Mientras tengas tus manos ocupadas con cosas que no valen la pena, no llegarán a tu vida nuevas oportunidades. Suelta lo negativo y recibirás lo mejor.

Junior
rewind005

Papel
grone141

todavia respiras eudocio...???

pense q ya habias pasado a mejor vida....!

ya estas quitando el aire a otro q verdaderamente lo necesita  ....:carcajadas:

Acero
roviambe

ERES RENTRA ACOMPLEJADO EUDOCIO, ESTAS TOTALMENTE ALEJADO DE LA REALIDAD, EN EL PERU EL QUE NO TIENE INGA TIENE DE MANDINGA, TE ASEMEJAS A PACHARACUTEC QUE ENGRUESA LA VOZ PARA DISIMULAR SU DEJO. OCUPATE DE TMAS IMPORTANTES Y NO TRIBVIALES.

Miembro
alinizama

Miembro
antonellatello

ty