Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 114
Kudos: 5,922
0 Kudos

El bullying causó que quedara con el rostro desfigurado

Una pequeña de nueve años quedó con el rostro desfigurado tras ser víctima de bullying o acoso escolar al interior de su salón de clases en Chosica, Perú. Mayumi, la pequeña víctima, tiene roto el tabique nasal y un moretón en el ojo derecho, según informaron los medios locales como la web America TV. Cabe destacar que el menor que agredió a Mayumi no es la primera vez que atentaba contra ella, sin embargo, no ha recibido un castigo.

Ambulancia

¿Crees que ya se debería consideral al bullying como un problema de salud pública?

Mira la información completa aquí

Junior
aidan2

Re: El bullying causó que quedara con el rostro desfigurado

Bueno yo creo que el bullying, exsiste, porque los que son victimas, NO SE DEFIENDEN. Si cada vez que un atorrante nino, le hace un acoso a un nino y este se DEFIENDE, o riposta de lo que fue victima, del mismo modo, no habria bullying. Si no miren las noticias, todos los atacados, ninguno respondio al ataque.

El dia que esta tortilla, se vire contra los abusadores, no habra mas bullying.  :Mad:  :Molesto:  :Peleando:

Acero
roviambe

Indudablement, se trata de un grave caso de salud publica, LOS RESPOSALES, en orden, los padres, los maestros, los fiscales, jueces y en general esta corrupta sociedad, QUE ENGENDRAN ESTAS PEQUEÑAS BESTIAS, QUE EN EL FUTURO SERÁN UN PELIGRO SOCIAL.

Junior
aidan2

Roviambe, saludos, el bullying no tiene porque exsistir. Yo pase con mis nietos por lo mismo. Lo lleve a un entrenador de boxeo amigo mio ya retirado, para que le ensenara algunas tacticas de defensa , y funciono.

Un dia en el recreo, vino el abusador creyendo que se iba a divertir, y cuando le fue a dar un empujon, mi nieto se viro, y le aplico un punetazo, en el estomago, que lo dejo sin aire en el suelo. A partir de ahi todo fue historia. De paso te dire que el buyying, en esa escuela se ACABO.

:Verdedelarisa:  :Punete: