¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
0 Kudos

vaijar a Peru con pasaporte vencido

Hola, un amigo quiere regresar a su pais Peru pronto, en vive en NJ, pero su pasaporte peruano esta vencido y el otro ID que tiene es la militar, no puede renovar su pasaporte porque no tiene DNI, para sacar su DNI y luego el pasaporte demora mucho y el quiere irse pronto, alguien sabe si se puede con el pasaporte vencido?
Miembro
lucas420

Re: vaijar a Peru con pasaporte vencido

Solo renueva tu pasaporte,cuesta 7 dollares y te lo dan el mismo dia,tienes que ir al consulado ,a mi me tomo como dos horas mas o menos
(lleva el pasaporte vencido )
Senior

tan barato el pasaporte!!! que fino!
Junior
desafiante35

Escrito por naturalfreak:
Hola, un amigo quiere regresar a su pais Peru pronto, en vive en NJ, pero su pasaporte peruano esta vencido y el otro ID que tiene es la militar, no puede renovar su pasaporte porque no tiene DNI, para sacar su DNI y luego el pasaporte demora mucho y el quiere irse pronto, alguien sabe si se puede con el pasaporte vencido?

TU AMIGO SI PUEDE VIAJAR CON EL PASAPORTE VENCIDO, PERO AL REGRESAR A USA, TIENE QUE RENOVARLO....CREO QUE EN EL PERU LE COSTARA MAS BARATO, PORQUE AQUI EN USA, EN EL CONSULADO LE VAN A COBRAR POR LAS ELECCIONES QUE NO VOTO Y LE COSTARA COMO UNOS 185 DOLARES....

Senior
peruviandcmdva

Para renovar el pasaporte tiene primero que renovar el DNI. Si no tiene uno puede solicitarlo, sin importar su estatus migratorio. Si no ha votado antes creo que estan dando una moratoria, para que no pague la multa.

Despues de sacar su DNI le renuevan su Pasaporte el mismo dia. Todo esto en el consulado. Que lleve todos sus documentos disponibles, y su billetera recargada.

Suerte.

*
Miembro
lucas420

yo tenia mi pasaporte vencido,nunca tuve dni,entonces fui al consulado y me renovaron el pasaporte ese mismo dia y aplique para un dni que me llego despues de 3 meses mas o menos,la renovacion cuesta 20 dl y el dni 7,buena suerte
Junior
elunico17

y se puede sacar un pasaporte nuevo el que no tiene pasaporte