Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
denis77
Mensajes: 5,098
Registrado: ‎04-14-2005
0 Kudos

El matrimonio es para toda la vida y es SOLO entre hombre y mujer

Dios establecio el matrimonio como un sacramento y es para toda la vida y es SOLO entre un hombre y mujer, y no entre personas del mismo sexo.  El matrimonio entre los mismos sexos es una abominacion a DIOS.
Senior
computadora77
Mensajes: 564
Registrado: ‎04-25-2008

Re:

 El matrimonio es para toda la vida y es SOLO entre hombre y mujer
Quarzo
caban77
Mensajes: 22,349
Registrado: ‎07-23-2005

Re:

 El matrimonio es para toda la vida y es SOLO entre hombre y mujer
Junior
lagidae
Mensajes: 145
Registrado: ‎01-05-2009

Re: Re:

PARTE I.

El Santo Matrimonio Gay



Hablando del odio y falsas acusaciones lanzados contra la comunidad homosexual por parte de los que se creen ser el nuevo pueblo escogido por virtud de su programación biológica hacia la preferencia sexual común de la heterosexualidad y su interpretación literal de traducciones falsas de los textos bíblicos, lo siguiente:

No siendo como otros que meramente cacarean sus prejuicios como si fueran data verificable, yo incluyo en mis mensajes enlaces cibernéticos de mis fuentes de información siendo muchas de estas estadísticas científicas y oficiales de agencias gubernamentales y profesionales de varias ramas científicas como la demográfica y salud mental.

Veremos si algún homófobo se atreve a colgar contestación alguna a este tema apoyado con enlaces cibernéticos a sus fuentes de información para que los lectores puedan, como pueden con mis enlaces informáticos, accesar dichos enlaces para juzgar la validez de los mismos y no sea la eterno regurtar de pasajes bíblicos y balbuceos de la misma basofia inane de siempre.

Del enlace
http://www.cdphe.state.co.us/hs/vs/2001/s5.pdf , varias tablas de estadisticas, entre las cuales, la Tabla S5 que muestra que el estado de Massachusetts, el cual legalizó los matrimonios homosexuales, tiene el indice más bajo de divorcios en la nación norteamericana demostrando la falacia del eterno cacareo fundamentalista cristiano que el legalizar los matrimonios homosexuales atenta contra el matrimonio heterosexual y la familia tradicional.

Ironicamente, entre la población de gente religiosa conservadora que tanto golpe de pecho se dan señalando la paja en el ojo ajeno, la incidencia de divorcio es mucho más alta entre ellos que entre gente reigiosa liberal y gente secularista.

Inglés Original:
"...Barna's results verified findings of earlier polls: that conservative Protestant Christians, on average, have the highest divorce rate, while mainline Christians have a much lower rate. They found some new information as well: that atheists and agnostics have the lowest divorce rate of all. George Barna commented that the results raise "questions regarding the effectiveness of how churches minister to families." The data challenge "the idea that churches provide truly practical and life-changing support for marriage..."

Traducción:
Los resultados de Barna (una entidad, http://www.barna.org/FlexPage***********///////********//////******?Page=AboutBarna , cristiana especialista en recopilar estadísticas via encuestas) verificaron los hallazgos de encuestas anteriores: que cristianos protestantes conservadores tienen la incidencia de divorcio más alta que los cristianos corrientes quienes tienen una incidencia de divorcio mucho más baja. También, hallaron nueva información: los ateos y gnósticos tienen la incidencia de divorcio más baja de todos. George Barna comentó que los hallazgos levantan "preguntas conciernentes a la efectividad de como las iglesias ministran a las familias." La data desafia "la idea las iglesias proveen verdadero apoyo practico y de cambio de vida para el matrimonio..."

Bueno, y ¿cuales serán las fuentes de estadísticas utilizadas por los cristianos fundamentalistas de la pinta de Jorge Raschke, Milton Picón y Carlos Sanchez que siempre estan vomitando sapos y culebras en contra del matrimonio homosexual diciendo que atenta contra la familia tradicional?

Original en Inglés:
"...Surprisingly, the divorce rate among religious conservatives is much higher than among religious liberals and secularists.

Table 55
The state with the lowest divorce rate in the nation is Massachusetts. At latest count it had a divorce rate of 2.4 per 1,000 population, while the rate for Texas was 4.1..."

Traducción:

"...Sorpresivamente, la taza de divorcio entre los religiosos conservativos es mucho más alto que entre los religiosos liberales y secularistas.

Tabla 55

El estado con la taza más baja en la nación es Massachusetts. En el último conteo tenía una taza de divorico del 2.4 por cada 1,000 personas mientras la taza de Tejas sobrepasaba el 4.1 porciento.

http://www.ahige.org/texto_noti.php?wcodigo=13235

"...Hace pocas semanas, el estado de Massachussets se convirtió en el primero en permitir las uniones entre personas del mismo sexo. Como era de esperarse, el hecho ha causado mucha polémica. Entre los temas que más preocupan es como puede afectar a los niños ser criados en familias compuestas por dos papás o dos mamás.

¿Pueden las parejas del mismo sexo criar un hijo saludable? ¿Que dicen los expertos sobre este tema? ¿Afecta la sexualidad de los niños en edad de desarrollo?

...Ya en el año 2000, la Asociación de Psiquiatras de Estados Unidos y la Academia Nacional de Pediatría declararon que
" existe una gran cantidad de literatura científica que demuestra que los niños que crecen en una familia que tiene uno o dos padres homosexuales tienen el mismo funcionamiento social, emocional, cognitivo y sexual que los niños criados en el seno de una pareja heterosexual".

Todas las investigaciones relacionadas con este tema se centran en estudiar dos cosas:

1. La actitud y capacidad de los padres del mismo sexo en su función de padres.

2. El desarrollo emocional y cognitivo de los niños, sobre todo, su identidad sexual.

Las investigaciones realizadas muestran que
los padres homosexuales son tan eficientes como los heterosexuales y hasta en muchos casos, son más dedicados en cuanto a disciplina, educación y recreación de los menores, según lo especifica un reporte publicado por la Asociación Americana de Pediatría.

"Lo importante para el desarrollo normal de una familia no es la identidad sexual de los padres sino las funciones que cumplen. Es fundamental que haya funciones diferenciadas, que cada uno ocupe su lugar y su función aunque sean del mismo sexo", señalan.

Por otra parte, la asociación de pediatras señala que las madres lesbianas sometidas a pruebas psicológicas han demostrado tener un funcionamiento emocional dentro del rango de lo normal. Incluso las lesbianas, han demostrado estar más preocupadas porque sus hijos tengan un modelo masculino que las madres heterosexuales que están divorciadas.

Ninguno de los 300 niños estudiados han mostrado tener confusión en cuanto a su identidad sexual, ni tienen más tendencias homosexuales que cualquier chico de una familia tradicional.

El estudio de la Asociación Americana de Pediatría señala que la identidad sexual de los adolescentes que fueron criados en el seno de una pareja homosexual es consistente con su identidad biológica. En otras palabras, que los varones siguen siendo varones inclinados sexualmente hacia las mujeres y viceversa..."

Hay que ignorar todos estos ignorantes que se creen expertos en la Biblia y que siempre están vomitando mentiras, sapos y culebras en contra de la comunidad. Vayan a mi blog, SANTA SODOMA CIENTIFICA , http://santasodoma. blog spot . com , (con 16,000 lectores) para saber lo que la Biblia REALMENTE dice sobre la homosexualidad según expertos con credenciales académicas como evidencia que poseen pericia en lingüistica bíblica, eso es, que saben leer, escribir y leer el antiguo hebreo bíblico y no dependen de traducciones ajenas como los ignorantes que ponen mentiras y disparates en estos foros.

 

Les recuerdo que fue una parejita de heterosexualillos en el Jardín del Edén que fastidiaron a toda la humanidad. Si hubiera sido Adán y Jebo, hubieran espetado la fruta prohibida en la boca de la serpiente, la hubieran amarrado al trunco del arbol de la ciencia de bien y del mal y le hubieran pegado fuego al arbol con su fruta y a la serpiente. Bua ja ja ja ja ja ja ja...

Junior
lagidae
Mensajes: 145
Registrado: ‎01-05-2009

Re: El matrimonio es para toda la vida y es SOLO entre hombre y mujer

PARTE II.

El Santo Matrimonio Gay y los Divorcios Heterosexuales

Como de costumbre los homofobos de pinta fundamentalista cristianos siguen con sus alegaciones sin fundamento alguno en la realidad y ,muchos menos, en la verdad de estadísticas científicas. Lo que es conocido como el "Bible Belt" (faja de la Biblia), una franja formada por varios estados sureños abrumadoramente poblados por fundamentalistas cristianos de las variadas sectas protestantes notorios por su racismo, xenofobia, incesto y homofobia, tiene el nivel más alto de divorcio en los Estados Unidos, por lo tanto, la obsesión homofóbica de culpar a la homosexualidad como siendo una amenaza al matrimonio y destrucción de la familia tradicionional queda totalmente desmentida.

A seguir, una cita en su original inglés seguida por su traducción al español.

http://www.ncpa.org/sub/dpd/index.php?page=article&Article_ID=10961

Original en Inglés: "...Bible Belt Leads U.S. In Divorces

Aside from the quickie-divorce Mecca of Nevada, no region of the United States has a higher divorce rate than the Bible Belt. Nearly half of all marriages break up, but the divorce rates in these southern states are roughly 50 percent above the national average.

According to federal figures:

Nationally, there were about 4.2 divorces for every thousand people in 1998.The rate was 8.5 per thousand in Nevada, 6.4 in Tennessee, 6.1 in Arkansas, 6.0 in Alabama and Oklahoma. Of southeastern states, only South Carolina's rate of 3.8 was below the national average. By contrast, the divorce rate is less than 3.0 in Connecticut, Massachusetts and New York. Why so many divorces in the Bible Belt?

Experts cite low household incomes (Oklahoma ranks 46th and Arkansas 47th), and a tendency for couples to marry at a younger age than in many other states.Religion may play a role, since some of the lowest divorce rates are in northeastern states with relatively high household incomes and large numbers of Roman Catholics whose church doesn't recognize divorce.Bible Belt states, in contrast, are dominated by fundamentalist Protestant denominations that proclaim the sanctity of marriage but generally do not want to estrange churchgoers who do divorce...

"Traducción: "...Franja de la Biblia lleva la delantera en Divorcios Estadounidenses en estos estados sureños.

Echando a un lado la Meca de los divorcios rápidos Nevada, ninguna región de los Estados Unidos tiene un nivel de divorcio más alto que la franja de la Biblia. Casi la mitad de los matrimonios se deshacen pero las tazas de divorcio en estos estados sureños están un 50% más altos que el promedio nacional.Según cifras federales:

Nacionalmente, hubo 4.2 divorcios por cada 1,000 personas en 1998. La taza era de un 8.5 en Nevada, 6.4 en Tennessee, 6.1 en Arkansas, 6.0 en Oklahoma y Alabama. De los estados sureños, solamente la taza de un 3.8 de Carolina del Sur estaba por debajo de la taza nacional.Por contraste, la taza de divorcios es más bajo en los estados de Connecticut, Massachusetts* y Nueva York. (estados no ubicados en la faja de la Biblia)(* Ironicamente, el matrimonio homosexual es legal en el estado de Massachusetts)¿Porque tantos divorcios en la franja de la Biblia?

Los expertos citan a los ingresos bajos familiares (Oklahoma 46% Arkansas 47%) y una tendencia a las parejas casarse a una edad más temprana que en otros estados.La religión pudiera jugar un papel, ya que las tazas más bajas están en los estados del noreste con ingresos familiares relativamente altos y números grandes de católicos romanos cuya iglesia no reconoce el divorcio.Estados de la franja de la Biblia, en contraste, son dominados por dominaciones fundamentalistas protestantes que proclaman la santidad de la familia pero quienes generalmente no quieren distanciar a los divorciados..."

Como ves, las estadísticas de las investigaciones federales no mencionan a la homosexualidad como causa alguna del divorcio entre parejitas heterosexuales.

Cabe señalar que si la unión de una pareja heterosexual se puede menoscabar al punto de terminar en divorcio meramente por la existencia de una pareja homosexual, como los fundamentalistas cristianos homofóbicos del patio alegan, entonces, las uniones heterosexuales son bastante tenuas. Bendito.

No olividemos a la caterva de ayatolas religiosos fundamentalistas cuyos escandolos sexuales han salido a la luz pública por los medios noticiosos que se autoungen pastores, reverendos, predicadores, ministros, etc., que tanto han vomitado sapos y culebras en contra de la comunidad homosexual que han sido expuestos como hipócritas al ser descubiertos sus pecados sexuales que incluye la fornicación, el adulterio, procreación de bastardos, violación, hostigamiento sexual y la pedofilia.

En verdad os digo, hay fariseos y mojigatos con el poder de la vista de rayos-x de Superman al poder ver la paja en el ojo ajeno a través de la viga en el ojo suyo.

Junior
lagidae
Mensajes: 145
Registrado: ‎01-05-2009

Re: El matrimonio es para toda la vida y es SOLO entre hombre y mujer

Matrimonios Gay en Países del Primer Mundo

Otra vez, desde la Madre Patria, España, que tanto puede servir de modelo de excelencia de cultura civilizada donde a todos los ciudadanos se les respeta sus derechos civiles y humanos y donde el país entero goza de un nivel de vida igual como en los otros países del primer mundo miembros de la Unión Eurpea donde el matrimonio entre miembros del mismo sexo es legal y donde las personas homosexuales pueden adoptar hijos mientras que los países latinoamericanos, al cual Puerto Rico pertenece, que son homofóbicos y no reconocen el matrimonio homosexual están agobiados con una sobrepoblación, desempleo, pobreza, hacinamiento, hambre, crimen, violencia y guerra.


http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008061400_6_460088__Espana-alcalde-Campillo-R...

"...El alcalde de Campillo de Ranas, Francisco Maroto, quien ha casado a casi un centenar de parejas homosexuales que han acudido a este pequeño pueblo guadalajareño, contraerá matrimonio hoy sábado con el juez de paz del municipio, Enrique Rodríguez, su compañero desde hace catorce años.

"Será un momento muy especial en el que haré público el amor que siento por mi pareja", ha dicho el alcalde, quien añadió: "tenemos muy claro que vamos a estar juntos toda la vida".

Quien casará al alcalde y al juez de paz será la primera teniente de alcalde, Pilar Peinado, en un acto que tendrá lugar en la casa consistorial de Campillo de Ranas, uno de los pueblos integrado en la zona turística de la Arquitectura Negra de Guadalajara.

En esta localidad reside desde hace años una amplia comunidad de homosexuales, quienes han dado a conocer también al pueblo por este hecho, y por las bodas que se celebran.

14 años con su pareja

"Llevamos catorce años viviendo juntos día a día y creo que ya nos tocaba", declaró Maroto, feliz y entusiasmado de poder compartir un momento tan especial de su vida con familiares, amigos y autoridades. Además de otros alcaldes de la zona, asistirán también la consejera de Cultura de Castilla-La Mancha, Soledad Herrero, y la presidenta de la Diputación Provincial, María Antonia Pérez León.

Maroto, militante del PSOE y madrileño de origen, llegó a Campillo en 1984, en una época en la que estaba de moda emigrar a zonas rurales en busca de nuevas formas de vida, y fue reelegido alcalde el año pasado por mayoría absoluta..."

http://www.rtve.es/noticias/20080614/alcalde-campillo-quiero-juez-paz-cantando-sin-soy-nada/87770.sh...


"...EFE CAMPILLO DE RANAS (GUADALAJARA) 14.06.2008
El alcalde de Campillo de Ranas (Guadalajara), Francisco Maroto, quien ha oficiado cerca de un centenar de bodas homosexuales, se ha casado hoy con el juez de paz del pueblo, Enrique Rodríguez, y al "sí consiento" al matrimonio ha añadido cantando "sin ti no soy nada".

La ceremonia ha tenido lugar en la casa consistorial de Campillo de Ranas, donde han acudido muchas parejas de gays y lesbianas a casarse y donde el tarareo de la canción de Amaral ha culminado las palabras de amor que Paco le ha dicho a Quique tras ponerse los anillos.

Con lágrimas en los ojos ha comenzado a cantar el alcalde tras agradecer a los invitados su presencia y decirle al juez de paz -más tímido durante la ceremonia- que quiere compartir el resto de su vida con él y que le encanta acariciarle el pelo y besarle en la nuca al despertar por las mañanas.

Paco, que hoy en vez de maestro de ceremonias ha sido el protagonista, ha vestido con pantalones y camisa vaqueros de color blanco y zapatillas deportivas.

La boda, presidida por la teniente de alcalde, Pilar Peinado, y en la que la madre de Paco y el padre de Quique han sido testigos, ha estado amenizada con música rociera, incluida un "Ave María", y no han faltado arroz y pétalos a la salida del Ayuntamiento.

El alcalde ha recordado las palabras del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando al aprobarse la ley que permite los matrimonios homosexuales aseguró que haría "feliz a mucha gente".

Luego, en declaraciones a EFE, el alcalde ha valorado que la ley permita casarse a las parejas del mismo sexo en España porque el ejemplo "es muy importante para el resto de Europa y el mundo".

A la boda ha asistido la consejera de Cultura de Castilla-La Mancha, Soledad Herrero, quien ha recordado que cuando era diputada invitó al Congreso al alcalde de Campillo

Junior
lagidae
Mensajes: 145
Registrado: ‎01-05-2009

Re: El matrimonio es para toda la vida y es SOLO entre hombre y mujer

Duquesa, grande de España, princesa, erudita, autora y lesbiana

Otra vez, desde la Madre España, y desde su más alto renglón social, da muestra de civlización que puede servir de ejemplo a los tantos homófobos retrógrados en países tercermundistas, como Puerto Rico y tantos de Latinoamerica, con ínfulas de gente grande cuando son meramente unos salvajes ignorantes diambulando en taparabos.

Luisa Isabel Alvarez de Toledo y Maura, XXI duquesa de Medina-Sidonia.

Supe de ella hace un tiempito por poseer ella la biblioteca privada más extensa de Europa con tomos con casi 1,000 años de antigüedad entre los cuales hay uno que le dió evidencia de que el Nuevo Mundo fue descubierto por los arabes mucho antes que Colón pero me enteré de que era lesbiana por medio del noticiero de Televisión Española (TVE) que informó de su reciente muerte y su casamiento con su secretaria en su lecho de muerte apenas dos horas antes de fallecer.

Por ahora, no he conseguido informacón si la duquesa campeaba por los derechos civiles y humanos de la comunidad gay abiertamente pero no hay duda que al casarse una aristócrata española del ducado más antiguo de España le ha dado un protagonísmo mundial a los matrimonios legales entre miembros de la comunidad gay.

Luisa Isabel Alvarez de Toledo y Maura, XXI duquesa de Medina-Sidonia conocida como la Duquesa Roja por sus inclinaciones socialistas, defensora de los agricultores, fue activista política, autora de libros y historiadora.

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/ultimo/desafio/duquesa/roja/elpepusocdmg/20080316elpdmgrep...

"...Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura, 21ª duquesa de Medina-Sidonia, princesa de Montalbán, marquesa de Villafranca del Bierzo, marquesa de Los Vélez, tres veces grande de España, muerta de neumonía (extraoficialmente, de cáncer de pulmón) a los 71 años, la tarde del viernes 7 de marzo.

Desde ese día, la nueva señora de la casa y flamante presidenta de la fundación es Liliana Dahlmann, una mujer en la cicuentena de la que casi nadie sabe nada, excepto que llegó a Sanlúcar de Barrameda, en diciembre de 1983, como invitada a la boda de Leoncio González de Gregorio, hijo mayor de la duquesa, y que se quedó en el palacio para siempre. "Era una mujer guapa, amiga de la novia", recuerdan los cofrades de la Hermandad de la Vera Cruz, que tienensu local a un paso del palacio. "Pero claro, ya se le han echado encima los años".

Liliana, de ascendencia alemana, con su dulce acento latinoamericano, conquistó a la duquesa roja, que la nombró secretaria vitalicia de su fundación y cambió los estatutos, en abril de 2005, para dejarla como presidenta vitalicia a su muerte. Nada menos que su heredera. En manos de la nueva presidenta queda un fabuloso archivo de más de seis millones de documentos. Historia viva de la casa ducal más importante de España, por ser el primer ducado hereditario, que se concedió en 1445. Legajos de tanto valor, que la fundación ha contado siempre con el mecenazgo de universidades españolas que han ayudado a protegerlos. Aunque el impulso esencial ha partido de la duquesa, que ha encontrado en Dahlmann una especie de alter ego.

Luisa Isabel Álvarez de Toledo, famosa por haberse puesto el mundo por montera en vida, decidió dar un último toque maestro a su biografía, y contrajo matrimonio con su secretaria un día antes de morir. La titular del Juzgado número 3 de Sanlúcar, Rocío Martín, las casó en el palacio, que pasa a ser domicilio conyugal de la viuda..."

A seguir, un video con noticias de la Duquesa Roja.

http://www.youtube.com/watch?v=USqgnckd7Jk&feature=related

Cristal
sacerdote55
Mensajes: 5,047
Registrado: ‎12-21-2008

Re:

 El matrimonio es para toda la vida y es SOLO entre hombre y mujer
Quarzo
caban77
Mensajes: 22,349
Registrado: ‎07-23-2005

Re:

 El matrimonio es para toda la vida y es SOLO entre hombre y mujer