Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
felixcumve
0 Kudos

Capturan a Figueroa Agosto y a Sobeida en Puerto Rico

SAN JUAN PUERTO RICO- Oficiales  del Buro de Investigación Federal (FBI) y de la DEA, en coordinación con Investigadores Especiales de la Policía de Puerto Rico, habrían apresados a los prófugos José Figueroa Agosto y la dominicana Sobeida Felix Morel , en un allanamiento practicado en el área de Carolina. La fuente que ofreció la información, a EL NUEVO DIARIO señala, que será el próximo Martes, cuando los organismos de seguridad Internacional, darán a conocer con lujo y estalles el arresto de los narcotraficantes más buscados en los últimos años, en Puerto Rico y la República Dominicana.

Hasta las 6:00 p.m de este viernes Santo, ningún medio de comunicación de Puerto Rico se ha hecho eco de la información más trascendental, el arresto de Figueroa Agosto y la dominicana Sobeida.

Bronze
thebruma

Re: Capturan a Figueroa Agosto y a Sobeida en Puerto Rico

Por finnnnnnn! Ya era ora !:smileyvery-happy:edos:

Miembro
reynosogonzalez

Eso es un simple RUMOR!!!!!!! Es Falso la Captura de Figueroa y Sobeida

Miembro
layuls

hay lo que no se puede negal es que esta buenisimo

Miembro
vargas1121

Es triste ver que ni nuestro pais ni los problemas de nuestro Pais le resultende ignorancia para Univision, ningunos de los noticieros han dado a noticia en referencia de este caso

felixcumve ha escrito:

SAN JUAN PUERTO RICO- Oficiales  del Buro de Investigación Federal (FBI) y de la DEA, en coordinación con Investigadores Especiales de la Policía de Puerto Rico, habrían apresados a los prófugos José Figueroa Agosto y la dominicana Sobeida Felix Morel , en un allanamiento practicado en el área de Carolina. La fuente que ofreció la información, a EL NUEVO DIARIO señala, que será el próximo Martes, cuando los organismos de seguridad Internacional, darán a conocer con lujo y estalles el arresto de los narcotraficantes más buscados en los últimos años, en Puerto Rico y la República Dominicana.

Hasta las 6:00 p.m de este viernes Santo, ningún medio de comunicación de Puerto Rico se ha hecho eco de la información más trascendental, el arresto de Figueroa Agosto y la dominicana Sobeida.

Junior
zahidany

Mentiras y mas mentiras de la prensa corrupta de la media isla.Mentirosos, ladrones,criminales. Hojala se pudran en su propia miseria.

Platino Brillante
electrical1mind

Yo no encuentro esa noticia  ni en wiki.

Dios me ayuda para que yo ayude a los demas que quieran ser ayudados por mi..Pero si se meten conmigo oh mis gente los mando al mismo diablo .......